Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 23, 2010 Administrador Share Posted April 23, 2010 Acá discutimos la historia de esta fantástica banda oriunda de Nápoles pero con base en Milán. Su sonido mezcla raíces de ambas ciudades, dando una música onda milanesa, a la napolitana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Pregunto... ese pedal sirve para bajo? saludos :mrgreen: Por supuesto! Lo usa Stanislao Spenk de The Struggling Tuners, Vic Carpentieri de Lost Bra, y Ricardito Mork de Fuiste Mia Un Verano. Eso si, tenés que asegurarte de que tu ampli pueda reproducir las frecuencias que tira este pedal...es ideal para cajas 8x10. El tono de Stanislao Spenk es demoledor, en el disco "Is this a pencil?..yes, it is" te parte al medio. A Ricardito le calibra el bajo un luthier de aca cerca de casa, a veces lo veo en el taller. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 23, 2010 Author Administrador Share Posted April 23, 2010 Pregunto... ese pedal sirve para bajo? saludos :mrgreen: Por supuesto! Lo usa Stanislao Spenk de The Struggling Tuners, Vic Carpentieri de Lost Bra, y Ricardito Mork de Fuiste Mia Un Verano. Eso si, tenés que asegurarte de que tu ampli pueda reproducir las frecuencias que tira este pedal...es ideal para cajas 8x10. El tono de Stanislao Spenk es demoledor, en el disco "Is this a pencil?..yes, it is" te parte al medio. A Ricardito le calibra el bajo un luthier de aca cerca de casa, a veces lo veo en el taller. Viste qué groso Stanislao? Yo lo sigo desde que tocaba en Smelly Dead Rat juto con un violero que me mata, Kirk "Cervantes" Push-Pull. Y a Vic Capentieri no lo tenías? Es el que grabó "That's my cock, don't blow it till I tell you" junto al pianista Scotty "Pullover" Rebollini y Danny "Charged Cap" Capitanich en bata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Pregunto... ese pedal sirve para bajo? saludos :mrgreen: Por supuesto! Lo usa Stanislao Spenk de The Struggling Tuners, Vic Carpentieri de Lost Bra, y Ricardito Mork de Fuiste Mia Un Verano. Eso si, tenés que asegurarte de que tu ampli pueda reproducir las frecuencias que tira este pedal...es ideal para cajas 8x10. eeeeeeeeeh??????????? no entiendaaaa!!! Esa gente usa el pedal que yo fabrico y no lo se?? o me estas jodiendo atomicamente??? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 23, 2010 Author Administrador Share Posted April 23, 2010 Pregunto... ese pedal sirve para bajo? saludos :mrgreen: Por supuesto! Lo usa Stanislao Spenk de The Struggling Tuners, Vic Carpentieri de Lost Bra, y Ricardito Mork de Fuiste Mia Un Verano. Eso si, tenés que asegurarte de que tu ampli pueda reproducir las frecuencias que tira este pedal...es ideal para cajas 8x10. eeeeeeeeeh??????????? no entiendaaaa!!! Esa gente usa el pedal que yo fabrico y no lo se?? o me estas jodiendo atomicamente??? :mrgreen: No Juanmas..le estamos contando a Chelo... Hay un bajista que mata, no se si lo conocés, Vitriolo Momentum de la banda Coitus Interruptus que hacen Surf Rock...lo vi usando el The Wizard también, pero lo usa para sacar sonidos acuáticos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Viste qué groso Stanislao? Yo lo sigo desde que tocaba en Smelly Dead Rat juto con un violero que me mata, Kirk "Cervantes" Push-Pull.Y a Vic Capentieri no lo tenías? Es el que grabó "That's my cock, don't blow it till I tell you" junto al pianista Scotty "Pullover" Rebollini y Danny "Charged Cap" Capitanich en bata. el disco TMCDBITITY de Smelly Dead Rat es mortal, y las lineas de bajo una bomba atómica. es verdad que Stanislao tocaba con Teorino Lagamba? en esa banda de latin en la que jaco pastorius no quedó? estoy sorprendido, no sabía que conocían a Stanislao!!!!! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Viste qué groso Stanislao? Yo lo sigo desde que tocaba en Smelly Dead Rat juto con un violero que me mata, Kirk "Cervantes" Push-Pull. Y a Vic Capentieri no lo tenías? Es el que grabó "That's my cock, don't blow it till I tell you" junto al pianista Scotty "Pullover" Rebollini y Danny "Charged Cap" Capitanich en bata. Al unico Vic que conozco es a Vick Veiporab..un musico con grandes aspiraciones. Ahora lo googleo al otro. Smelly Dead Rat es una de mis bandas preferidas, sobre todo la epoca con Kirk. Yo uso overdrives de viola en el bajo a full por haber escuchado esos discos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Viste qué groso Stanislao? Yo lo sigo desde que tocaba en Smelly Dead Rat juto con un violero que me mata, Kirk "Cervantes" Push-Pull. Y a Vic Capentieri no lo tenías? Es el que grabó "That's my cock, don't blow it till I tell you" junto al pianista Scotty "Pullover" Rebollini y Danny "Charged Cap" Capitanich en bata. Al unico Vic que conozco es a Vick Veiporab..un musico con grandes aspiraciones. Ahora lo googleo al otro. Smelly Dead Rat es una de mis bandas preferidas, sobre todo la epoca con Kirk. Yo uso overdrives de viola en el bajo a full por haber escuchado esos discos. Kirk toco en Smelly Dead Rat? No sabia, yo sabia que estuvo un tiempo en That enormous horsedick junto a Di Edch Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 23, 2010 Author Administrador Share Posted April 23, 2010 Viste qué groso Stanislao? Yo lo sigo desde que tocaba en Smelly Dead Rat juto con un violero que me mata, Kirk "Cervantes" Push-Pull.Y a Vic Capentieri no lo tenías? Es el que grabó "That's my cock, don't blow it till I tell you" junto al pianista Scotty "Pullover" Rebollini y Danny "Charged Cap" Capitanich en bata. el disco TMCDBITITY de Smelly Dead Rat es mortal, y las lineas de bajo una bomba atómica. es verdad que Stanislao tocaba con Teorino Lagamba? en esa banda de latin en la que jaco pastorius no quedó? estoy sorprendido, no sabía que conocían a Stanislao!!!!! saludos. Paco, que grosso, vos también sos fana de Stanislao Spenk y Smelly Dead Rat? :o Sabías la historia esa de que una vez estaban tocando en el Copa, Copacabana, un club muy de moda en La Habana, cuando apareció Barry Manilow y se lo quiso curtir, entonces la novia de Stanislao le ensartó una EL34 caliente en el culo a Manilow? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Viste qué groso Stanislao? Yo lo sigo desde que tocaba en Smelly Dead Rat juto con un violero que me mata, Kirk "Cervantes" Push-Pull.Y a Vic Capentieri no lo tenías? Es el que grabó "That's my cock, don't blow it till I tell you" junto al pianista Scotty "Pullover" Rebollini y Danny "Charged Cap" Capitanich en bata. el disco TMCDBITITY de Smelly Dead Rat es mortal, y las lineas de bajo una bomba atómica. es verdad que Stanislao tocaba con Teorino Lagamba? en esa banda de latin en la que jaco pastorius no quedó? estoy sorprendido, no sabía que conocían a Stanislao!!!!! saludos. Paco, que grosso, vos también sos fana de Stanislao Spenk y Smelly Dead Rat? :o Sabías la historia esa de que una vez estaban tocando en el Copa, Copacabana, un club muy de moda en La Habana, cuando apareció Barry Manilow y se lo quiso curtir, entonces la novia de Stanislao le ensartó una EL34 caliente en el culo a Manilow? a full!!!! stanislao es lo mas!!!! me había enterado de un accidente en el copa. wow, no me hubiese imaginado que había pasado eso eso. seguramente que por eso no pudo tocar de invitado cuando hicieron "The Long Way to your Click Toris", ese tema la hubiera rompido en el copa con Barry "Scoop"Manillow. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 23, 2010 Author Administrador Share Posted April 23, 2010 Esta iba a ser la portada del primer cd de Smelly Dead Rat, pero Stanislao cuenta que la compañía se las censuró porque se quejó la empresa de pavimentos, decían que el piso salía desfavorecido en la foto... Volviendo al tema, el audio de Stanislao Spenk usando el overdrive The Wizard con un bajo de 7 cuerdas Polino y un ampli Valbuceador de 107 watts con una caja de parlantes de 9 pulgadas mata...según Stanislao, los parlantes de 9 pulgadas garpan más que los de 10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Off Topic: que buen nombre de banda Smelly Dead Rat, hay que registrarlo... Al pedo puse offtopic, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 23, 2010 Author Administrador Share Posted April 23, 2010 Off Topic: que buen nombre de banda Smelly Dead Rat, hay que registrarlo... Al pedo puse offtopic, no? y... :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 se olvidaron de Terry B. Lee Buzhard. Ese tipo tiene un tono re gordo lleno de graves y medios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 se olvidaron de Terry B. Lee Buzhard. Ese tipo tiene un tono re gordo lleno de graves y medios lo que pasa es que a ese no se lo nombra porque desde que quiso hacer guita con musica para peliculas triple x no le fue muy bien, especialmente con la dinamarquesa y el burrito beto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 se olvidaron de Terry B. Lee Buzhard. Ese tipo tiene un tono re gordo lleno de graves y medios lo que pasa es que a ese no se lo nombra porque desde que quiso hacer guita con musica para peliculas triple x no le fue muy bien, especialmente con la dinamarquesa y el burrito beto a mi de esos artistas me gusta el disco "Farting in the Subway".. un disco muy sentido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 perdón por el offtopic... El cantante que grabó farting in the subway toca el saxo en "fat girl where does your neck begin?" de la banda "double chin"? MUSIQUIATRA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 perdón por el offtopic... El cantante que grabó farting in the subway toca el saxo en "fat girl where does your neck begin?" de la banda "double chin"? exactamente fede, junto a Bigfat Santillan en viola, Robert Mcass en bajo y Dick Logrosso en teclados. del que no me acuerdo es del baterista. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 Santillán??...me suena!!...no se inició con una banda "chicana" llamada Johnny Garrison y sus Alpargatas Tropicales???. Y el batero que no recordas es Terry Blebala, que se inició con los Hermanos Brothers Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 qué será de la vida de Logrosso? El batero si mal no recuerdo se llamaba Steve Herga Negrassi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 qué será de la vida de Logrosso? El batero si mal no recuerdo se llamaba Steve Herga Negrassi Nop...el batero era Terry Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 perdón por el offtopic... El cantante que grabó farting in the subway toca el saxo en "fat girl where does your neck begin?" de la banda "double chin"? Que grosso tema FAT GIRRRRLLLLL!!!! el bajo MATA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 qué será de la vida de Logrosso? El batero si mal no recuerdo se llamaba Steve Herga Negrassi lamentablemente murio con una sobre dosis de sildenafil. muy trajico por sierto :( saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 qué será de la vida de Logrosso? El batero si mal no recuerdo se llamaba Steve Herga Negrassi lamentablemente murio con una sobre dosis de sildenafil. muy trajico por sierto :( saludos. Que adicción el sildenafil, se ha llevado a tantos... menos mal que Pedro "Perez" Pereyra pudo salir de esa, yo no se que sería de la Neo-salsa-intertropicalounge sin su talento con las trombaletas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted April 23, 2010 Share Posted April 23, 2010 qué bien toca bobby flowers Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts