Jump to content
topkrom

brian may roger taylor y john deacon, tipos sin talento

Recommended Posts

hace 55 minutos, catorivadero dijo:

Para mí es un groso Ringo, no hay 2 temas de los Beatles con la misma base.

Sí, pero no es indispensable. Es una conjetura, igual 🤣🤣 En el album blanco y Let it Be, hace 50 veces el mismo pase, también.
Igual le tengo un cariño tremendo 😍

Hace unos años tuve la suerte de asistir al show de Queen + Adam Lambert en el Orfeo de Córdoba. Piel de gallina desde el primer acorde de Hammer to Fall hasta la última nota de We are the Champions.

Dos horas con el corazón en la mano, pura emoción. Y la música al final se trata de eso. De emocionar. 

Si eso no es talento, no sé que es.

• Like 3

hace 5 minutos, NachoMan77 dijo:

I Want to Break Free

Este tema, por ñoño que sea, posiblemente los haya salvado de desaparecer en la última etapa. Bah, está bueno, aparte 🤣🤣

hace 5 minutos, NachoMan77 dijo:

Spread Your Wings

You're My Best Friend

Another One Bites the Dust

I Want to Break Free

son 100% Deacon.

Friends Will Be Friends es 50/50 con Mercury.

Besitos.

Buenisimo, son muy lindos temas.

Lo mio era un chiste pero seguro Deacon se va a poner contento por haber encontrado a su fan 😄

Posted (edited)

Sin animo de ofender, realmente pienso que para decir que brian may no tiene talento musical por una carrera floja como solista es claramente ser ARROGANTE e IGNORANTE. Discutir en un foro de internet de que si brian may tiene talento o no me hace sentir un boludo.

El talento no tiene que ver con el éxito, por eso fracasan bandas de tremendos músicos y les va bien a marama y perras on the beach. En ocasiones tu talento musical no es componer letras o cantar, sino encontrar armonías emotivas, o hacer arreglos finos que aportan todo a la canción. Ser buen compositor no implica que tengas que saber hacer todo un tema completo y que además deba ser exitoso, eso no te hace buen músico. Y ser buen músico no implica saber desarrollar todos los papeles de una canción, sino ser muy bueno en tu instrumento, y aportar musicalidad desde tus fuertes.

Cuando esto de aportar cada uno desde su lugar, sucede con musicos que se entienden y son aliens, sucede queen. Brian may siguió aportando su condimento después, pero le falta el resto de la receta. Y le pasa casi a todos los grandes, menos a otros que tal vez se las arreglan a llegar a resultados interesantes, y eso es porque dio con buenos músicos que lo entienden una vez se hace solista, no por más talento, o al menos el 99% de las veces.

Ese argumento le gustó a tu amigo o sigue diciendo que le damos la razón? 

Edited by Ramita

Tu amigo demuestra una supina ignorancia (no pude meter "pletórico", pero sí una  "supina" ja!) sobre los factores concurrentes necesarios para que haya surgido la super banda QUEEN...

Un vocalista único, con recursos de otro planeta que, a su vez es un showman tremendo, un divo con un carisma increíble... más un violero que tiene lo que casi ninguno logramos: una voz característica e inconfundible con su instrumento y que, a su vez, compone temas de puta madre... con un bajista de líneas perfectas y super originales que, si bien componía menos, ni uno solo de sus temas puede calificarse menos que excelente y por último una batería con carácter, y cuyo ejecutante está a la altura de ponerle coros a ese dios de la garganta, sin quedar desmerecido...

Esa conjunción se potenció de tal manera, que el todo resultó mayor a la mera suma de las partes (sinergia que le dicen)... por eso es cierto que ninguno volvió a las alturas estelares que tuvieron con QUEEN en sus carreras solistas, pero eso no quita que sus talentos sean menospreciados (por otra parte, tampoco les fue tan mal como solistas) o que sean considerados meramente como el grupo de acompañamiento del señor Farrokh Bulsara quien, por otra parte y quizá como corolario a lo antedicho, tampoco tuvo mucho (o al menos tanto) éxito como solista... 

• Like 1
  • Haha 2

hace 1 hora, MusiCaravan dijo:

Vos decis que son solo de él?

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Por qué no??

hace 1 hora, catorivadero dijo:

Para mí es un groso Ringo, no hay 2 temas de los Beatles con la misma base.

Ringo es un maestro. Los va a seupltar a todos y cuando quede él solo va a develar el misterio de la muerte de Paul es mi Beatle  preferido

hace 1 hora, MusiCaravan dijo:

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Ésta es de Crash Test Dummies

♪~(´ε` )

Síganme para más Shazam

• Haha 4

Brian May es un talentoso indiscutido, solo quien no lo conoce o no lo escuchó puede dudarlo.

Les dejo un bocadito, y aclaro para los distraidos, toda la "orquesta" del final esta hecha solamente con la viola y un slide, grabado en cinta, sin Whammys ni eventides, tocando con una moneda.

May es un guitar hero desde antes que tu amigo nazca, y va a seguir siendo recordado como uno de los mas grandes guitarristas por siempre.

• Like 8

Posted (edited)
hace 9 minutos, Fernando dijo:

Por qué no??

Que se yo, cuando pienso en los miembros de Queen como compositores se me vienen May/Mercury empatados en primer lugar y atras Taylor. No te voy a decir que es un Ringo Star como dijeron mas arriba, pero esta ahi nomas.

Habria que ver que piensan sus compañeros de banda. Como bajista ya han hablado muy bien de él, sobre todo como pareja ritmica de Taylor.

Edited by MusiCaravan

Posted (edited)
hace 7 minutos, MusiCaravan dijo:

Que se yo, cuando pienso en los miembros de Queen como compositores se me vienen May/Mercury empatados en primer lugar y atras Taylor. No te voy a decir que es un Ringo Star como dijeron mas arriba, pero esta ahi nomas.

Habria que ver que piensan sus compañeros de banda. Como bajista ya han hablado muy bien de él, sobre todo como pareja ritmica de Taylor.

Deacon es una aplanadora en el bajo... quizás en la banda decidió limitarse a tocar el bajo y listo. Pero eso no quiere decir que no sepa tocar otros instrumentos o no se pueda sentar al piano (o lo que sea) y componer un tema por su cuenta!! 

Edited by Fernando

Si tipos sin talento grabaron esos discos no me quiero imaginar lo que hubieran sido de tenerlo.

En serio?... No hay polémica acá, basta con escuchar 10 segundos de cualquier canción.

Freddie sin dudas fue un distinto, un genio, pero pocas bandas tienen tanta y tan trascendente participación de todos sus integrantes en el armado de los discos como Queen. Desde la composición, los arreglos, la producción, etc. 

Mucho laburo de todos y a un nivel excelente. 

hace 2 minutos, Fernando dijo:

Deacon es una aplanadora en el bajo... quizás en la banda decidió limitarse a tocar el bajo y listo. Pero eso no quiere decir que no sepa tocar otros instrumentos o no se pueda sentar al piano (o lo que sea) y componer un tema por su cuenta!! 

O no, jajaja.

Nunca lo sabremos.

hace 3 horas, Zappa dijo:

Mi hermano recuerda cuando fue a ver a Brian May en Buenos Aires y me dice que desafinaba y pifiaba como loco. Se fue bastante decepcionado de ese recital.

Brian May también. Pero se llevo una torta de plata que le dejaron tu hermano y 23.000 más. 

• Like 1
  • Haha 1

Justo ahora, Dany McRoy dijo:

Brian May también. Pero se llevo una torta de plata que le dejaron tu hermano y 23.000 más. 

Me parece que mi hermano fue esperando escuchar a Queen.... y sólo era Brian May.

hace 2 horas, topkrom dijo:

No toca ningún instrumento.

Aclaro que leyó este post, todos opinamos igual pero como nadie hizo nada después de que Freddie se murió el sigue argumentando que todos le damos la razón.

Parece un trolleo pero es 100% verdad aclaro. Me pareció interesante postearlo acá para ver si alguno más pensaba como él

Plant, Page y JPJ tampoco hicieron mucho ruido después de 1980... Era Bonham el único bueno de la banda?

• Like 2

Posted (edited)
hace 11 minutos, MusiCaravan dijo:

O no, jajaja.

Nunca lo sabremos.

Si, como no lo sabremos?... Están ahí los temas, y varios son hits de la banda. ¿Quien le va a regalara un hit a otro?

Mi preferido de él es Spread Your Wings, pero tiene no menos de 4 o 5 hits ( o al menos súper conocidos). 

En una época me parece empezaron a firmar los temas todos, pero hasta eso está muy claro quien o quienes eran los autores. 

Edited by BOW1E