Jump to content
topkrom

brian may roger taylor y john deacon, tipos sin talento

Recommended Posts

Queen como entidad es gigante. Cuando la empezas a desmembrar te das cuenta que por su cuenta no funcionaban tan bien.

May tiene discos solistas interesantes y como guitarrista es uno de los grandes nombres del rock de todos los tiempos.

Taylor canta muy bien, tiene sus discos solista tambien y compuso buenas canciones. Es un buen batero.

Freddie no solo es EL carisma de Queen, aparte componia y cantaba como los dioses. Solari dejaba que desear, quizas.

Deacon es ingeniero electronico y compuso another one bites the dust 🤷‍♂️

• Like 4

hace 2 minutos, Zappa dijo:

jajajja.

Claro, todo para poder meter la palabra PLETÓRICO.

Real Academia Musiquiátrica.

Jaaaa, síi! La aprendí ayer y estaba buscando la excusa!

• Haha 5

hace 1 hora, stratomatic dijo:

tu amigo es un boludo

Eso.

• Haha 2

Posted (edited)

Escuchar mucha música o tener muchos discos no significa nada. 

Tu amigo no tiene talento.

Las bandas tienen éxito por una sumatoria de cosas...

La mitad de la musica de queen es un torre que hoy sería comercialmente invendible

No me gusta Queen pero no me parece que tu amigo tenga un minimo de razón. 

Tu amigo debe ser fan de Loborne

Edited by granturro

Talento no es sólo tocar bien un instrumento.

nada mal para un ingeniero que toca el bajo y para un astrofisico que se hizo una viola diy y tiene una banda..

• Like 4
  • Haha 4

Posted (edited)
hace 34 minutos, AgusAD dijo:

Tu amigo no toca ni el timbre no? O es un shredder con cronómetro?

No toca ningún instrumento.

Aclaro que leyó este post, todos opinamos igual pero como nadie hizo nada después de que Freddie se murió el sigue argumentando que todos le damos la razón.

Parece un trolleo pero es 100% verdad aclaro. Me pareció interesante postearlo acá para ver si alguno más pensaba como él

Edited by topkrom

hace 1 hora, Zappa dijo:

Mi hermano recuerda cuando fue a ver a Brian May en Buenos Aires y me dice que desafinaba y pifiaba como loco. Se fue bastante decepcionado de ese recital.

Jajajja si es x pifiar todos pifian y muchos suenan en vivo como el orto!!!

Vease: kirk hammet en river sono como el orto y soy fan d metallica!! The edge en 360 sono tremendo pero la primera noche con adam no pegaban una en varias ocasiones...y sabes q... Son grosos y pifian igual q nosotros...eso es genial...lo hace mas humanos d lo q creemos...!

Ahora....las composiciones d brian may.... Uffff por dios.... Esos solos!!!...unicos e irrepetibles en la historia d la humanidad!!! 

Musico talentoso no significa tener una gran cuenta bancaria y varios hits en su haber... Significa haber compuesto algo unico superlativo capaz d cambiar el mundo...al menos para muchos..!!

• Like 3

Hay gente que confunde éxito con talento.

Hay gente que confunde virtuosismo y complejidad con talento (me acuerdo de un post hace años que criticaban a Pink Floyd porque no eran complejos)...

Queen, como casi todas las bandas legendarias, es la sumatoria de cuatro talentos inmensos. Seguramente se pueda decir que el talento mayor era Freddie, pero fue la sumatoria de las cuatro partes lo que los llevó a la cima. Eso no asegura que cada uno individualmente logre lo que generan los cuatro juntos. Con esa vara, como dicen varios acá, se lo puede jugzar también a Freddie: su obra solista es pobre también en comparación a Queen.

Se me viene a la mente el primer disco de George Harrison. Es un disco a la altura, o incluso superior a los discos de los Beatles (a mi gusto), pero se habla poco y nada de él. Ejemplo total de talento extremo y éxito leve...

• Like 1

Con todo lo que hizo Queen no les hace falta carrera solista. Mas de sí no pueden dar. Escucha los discos y sacá tus propias conclusiones. Sinó andá al otorrino a que te revise los oídos.

Creo que ya se dijo todo.

Otra cosita que puede suceder es que Freddie muere cuando todos ya tenían mucha carrera encima. Y sobre todo a los ingeleses a cierta edad le agarra eso de empezar a componer como si fueran señoras. Le pasa a Gilmour, le pasa a Phil Collins, también le pasó a May en los 90. No digo que nada de eso sea malo, pero tiene esa cosa demasiado Aspen 102.3 que aburre. Ya eran rockeros vejetes.

Taylor no sé qué hizo post Freddie y sin Queen. A Deacon descontemoslo porque se retiró directamente.

• Like 2

Son y será tremendos músicos. Freddie, con un talento brutal, pero la banda andaba y cada uno aportaba mucho. Para mi 4 talentosos músicos que supieron hacer grandes canciones. 

No coincido en lo que dijo tu amigo.

• Like 2

Un boludo importante tu amigo... lo que si es cierto es que fredy tenia un talento innato, una presencia escénica abrumadora y un carisma pocas veces visto, y eso era una marca muy fuerte en la banda. yo creo que al tener una figura así, inigualable eh irrepetible, en una banda y que desaparezca, es muy complicado (por no decir imposible) poder suplantarlo, que de echo nunca quisieron hacerlo... Pero la verdad que estos monstruos si no lograron tener éxito en otra banda es porque no quisieron. Convengamos tambien que Queen tuvo muchísimos años girando y siempre en un nivel de éxito alto, yo creo que ninguno de los integrantes que quedaron tenían demasiadas ganas de seguir en ese trajín y encima sin fredy. 

• Like 2

49 minutes ago, MusiCaravan said:

Queen como entidad es gigante. Cuando la empezas a desmembrar te das cuenta que por su cuenta no funcionaban tan bien.

May tiene discos solistas interesantes y como guitarrista es uno de los grandes nombres del rock de todos los tiempos.

Taylor canta muy bien, tiene sus discos solista tambien y compuso buenas canciones. Es un buen batero.

Freddie no solo es EL carisma de Queen, aparte componia y cantaba como los dioses. Solari dejaba que desear, quizas.

Deacon es ingeniero electronico y compuso another one bites the dust 🤷‍♂️

Más respeto con Deacon que él solito le resucitó la carrera a Queen en varias oportunidades:

https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Songs_written_by_John_Deacon

• Like 5

hace 1 hora, Willy dijo:

Yo soy fan de los Beatles, pero sí creo que Ringo podría haber tenido otro en su lugar. Pero en Queen, mmmmmh

Para mí es un groso Ringo, no hay 2 temas de los Beatles con la misma base.

• Like 1

hace 1 hora, topkrom dijo:

estas 3 personas no han tenido una carrera solista prolifera, es evidente que no tienen talento

Yo creo que tu amigo debería hacer un poco más de análisis musical y menos análisis de "popularidad".

Posted (edited)

Lo que pasa es que freddie mercury es un marciano absoluto, un distinto de la historia de la musica popular de los que se cuentan quizas con los dedos de una mano.

En la comparación sale perdiendo casi cualquiera, pero la banda era (o es) muy buena, tu amigo hace un razonamiento bastante basico a mi entender. 

Edited by Matador

Posted (edited)

Estoy organizando unas salidas para cagar a trompadas al amigo de Top. Pueden consultarme por privado.

Precios:

Una cachetada: 1 juego de cuerdas Gianini

Cachetada y escupitajo: Con un pedal Ianucci o Retrohead me conformo.

Jab al Mentón: un juego de Mics Diliberto para mi Tele.

Jab y escupitajo: Una Focusrite 2i4

Jab y escupitajo al amigo y a Topkrom también por tener amigos así: una Telecaster de Emi Brunetti 

*Nótese que mis precios son todos sponsors. Más chupamedia no se consigue.

*Es broma Top, sos un campeón vos.

Edited by IñaFelina
  • Haha 5

hace 1 hora, topkrom dijo:

Aclaro que leyó este post, todos opinamos igual pero como nadie hizo nada después de que Freddie se murió el sigue argumentando que todos le damos la razón.

20200522_151902.jpg

Fuera de bromas. No negar el hecho de que ninguno tuvo una carrera prolifera como solista, no es darle la razón a tu amigo, que por cierto me cae mal. Que entre al grupo así lo bardeamos !!!

• Haha 1

43 minutes ago, MusiCaravan said:

Vos decis que son solo de él?

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Spread Your Wings

You're My Best Friend

Another One Bites the Dust

I Want to Break Free

son 100% Deacon.

Friends Will Be Friends es 50/50 con Mercury.

Besitos.

• Like 1