Jump to content
topkrom

brian may roger taylor y john deacon, tipos sin talento

Recommended Posts

Buenas a todos, les quería consultar qué opinan: un amigo mío, muy fan de queen y que escucha mucha música, sobre todo 70/80/90, me dice que, como desde que se separaron de queen estas 3 personas no han tenido una carrera solista prolifera, es evidente que no tienen talento, y que el que tenía talento musical era Freddy Mercury. De hecho, me dice " si eran tan talentosos, por qué nunca hizo más nada ninguno de los 3? Ni carrera solista , ni otra banda ,ni queen reformulado , solo versiones de lo que hacien con freddy con otros cantantes". Aclara que Freddy sí tuvo una carrera solista con algunos hits.

Yo tengo mi opinión, que varía a la que opina él. En vista que este es un foro musical, quisiera algunos comentarios de ustedes: qué opinan? están de acuerdo?

• No Podés... 3

ahora hablando en serio, sabes la cantidad de musicos hiper talentosos que mueren en el olvido? el talento no siempre lo podes medir con el exito... sino despacito y el gangnam style serian obras cumbres patrimonio de la humanidad.

y me extraña que un fanatico de queen diga eso, siendo que lo solista de freddie (a pesar de ser un musico enorme) es bastante choto

• Like 2

hace 5 minutos, Avex dijo:

Reducir todo a "talento = éxito comercial" es un error bastante grosero que estaría cometiendo tu amigo. Ya desde esa premisa se edifica un debate sin sustento.

Esta es la clave, talento no es igual a éxito musical, y ellos si tuvieron éxito y como, siendo una de las bandas mas grandes de la historia. Que de manera solista no lo hicieran no quiere decir nada.

Mi hermano recuerda cuando fue a ver a Brian May en Buenos Aires y me dice que desafinaba y pifiaba como loco. Se fue bastante decepcionado de ese recital.

• Don't agree 1

Mmm ... Es raro que siendo fanático de la banda piense eso.

Pero si, a nivel individual Freddy era la estrella y el alma de la banda, el no puede faltar.

Que no hayan tenido éxito comercial como solistas no significa que no tengan talento. Si no tuvieran talento Queen no sería lo que fue, eran un "grupo" de músicos haciendo música.

Para mi tu amigo está equivocado, pero es mi punto de vista.

Back to the light de Brian May me parece un discazo!.

hace 10 minutos, Zappa dijo:

Mi hermano recuerda cuando fue a ver a Brian May en Buenos Aires y me dice que desafinaba y pifiaba como loco. Se fue bastante decepcionado de ese recital.

Fui a ese show en Velez! Tremendo como sonaba su banda. No recuerdo pifies para nada pero si que se quebró varias veces emotivamente. 

Hay que tener en cuenta que vino al toque de la muerte de Freddie con esa gira, en "Love of my life" se lo veia muy afectado.

• Like 3

hace 7 minutos, Willy dijo:

All Dead, que es una hermosura.

A  mi nene de 4 años le encanta ese tema!!!

• Like 2

la persona que dijo eso tiene el talentómetro fallado ....

• Haha 1

hace 2 minutos, Avex dijo:

Fui a ese show en Velez! Tremendo como sonaba su banda. No recuerdo pifies para nada pero si que se quebró varias veces emotivamente. 

Hay que tener en cuenta que vino al toque de la muerte de Freddie con esa gira, en "Love of my life" se lo veia muy afectado.

Mira.... confío más en vos que en mi hermano musicalmente.

• Like 1
  • Haha 8

Freddie sin alguno de esos tres hubiera sido un gran cantante pop, con algun que otro one hit wonder de boliche gay como Living on my Own, y dos primeros discos donde rockeaba pero sin éxito. 

El chabón era un dios, pero necesitaba de otros dioses para lograr lo que logró. 

Chau, me voy a escuchar Sheer Heart Attack 

• Like 4
  • Haha 1
  • No Podés... 1

hace 33 minutos, topkrom dijo:

Buenas a todos, les quería consultar qué opinan: un amigo mío, muy fan de queen y que escucha mucha música, sobre todo 70/80/90, me dice que, como desde que se separaron de queen estas 3 personas no han tenido una carrera solista prolifera, es evidente que no tienen talento, y que el que tenía talento musical era Freddy Mercury. De hecho, me dice " si eran tan talentosos, por qué nunca hizo más nada ninguno de los 3? Ni carrera solista , ni otra banda ,ni queen reformulado , solo versiones de lo que hacien con freddy con otros cantantes". Aclara que Freddy sí tuvo una carrera solista con algunos hits.

Yo tengo mi opinión, que varía a la que opina él. En vista que este es un foro musical, quisiera algunos comentarios de ustedes: qué opinan? están de acuerdo?

No hay que romperse mucho la cabeza con esto. Está equivocado. Listo.

• Like 1
  • Haha 1

a Paul McCartney le gusta esto!!.....😜!

Por poner un solo ejemplo, Brian May dijo que si querían ver el tamaño de bajista que era Deacon, escuchen la linea de bajo que creó para The Millionaire Waltz. Este pibe lo toca tal cual, mientras su amigo lo jode todo el tiempo.

• Like 2

hace 34 minutos, Zappa dijo:

Yo estuve en la cancha de Velez. No recuerdo pifiadas (yo estaba pletórico esa tarde lo había visto en la puerta del Sheraton, puede haber algo de subjetividad). Fue un show extraordinario pero breve (estaba Cozie Powel en la batería); creo que 45 minutos, porque después tocaba Joe Cocker. Me dio tanta bronca la brevedad que me fui antes de que empezara Cocker.