Jump to content
nickyfortuna

La primera cancion de mi banda

Recommended Posts

Hola amigos les presento el primer tema de mi grupo Alterna de Lima Peru, la cancion se llama "juego de azar" espero les guste.

• Like 9

Linda canción, muy bien grabada e interpretada. 

La niña tiene linda voz, pero...........me gustaría que le dé más importancia a la expresión y sentimiento que a la cámara. Que se olvide de la cámara que cierre los ojos y lo cante con el corazón. El resto de la banda perfecto cada uno en su lugar.

Espero no moleste mi comentario. 

• Like 4

¡Hola Nicky! Antes que nada, me parece un muy prolijo esfuerzo el que han hecho, con el doble mérito de ser a distancia. ¡Felicitaciones por su primera canción!

Yo sé que no lo han pedido, pero quizás puedan reconsiderar unas cosiñas acerca de la producción musical del tema. Para mí, tienen todo dado 🎲 después de "de tu juego de azar" para hacer un quiebre, y largar un estribillo popero. Eso es algo que a mí juicio les está faltando, y por otro lado, les está sobrando un solo de guitarra. 

También, pueden dejarlo así como está, pero sería una picardía no darle una vueltita más de rosca. Exploren las posibilidades que la armonía les presenta. Están ahí cerquita, ya casi llegan.

¡Mucha suerte, y felicidades!

• Like 4

No me disgustó, me sumo a lo que dijo @IñaFelina, pero para mí le sobran los 2 solos de guitarra porque los arreglos que suenan durante todo el tema se llevan bárbaro con la base de la acústica. Sigan adelante!!!!

• Like 2

hace 2 minutos, Panrayado dijo:

No me disgustó, me sumo a lo que dijo @IñaFelina, pero para mí le sobran los 2 solos de guitarra porque los arreglos que suenan durante todo el tema se llevan bárbaro con la base de la acústica. Sigan adelante!!!!

Y ponéme un 👍 si estás tan de acuerdo.

Pss, se encuentra con cada tacaño uno acá...

(☞ ಠ_ಠ)☞👍

• Haha 4

hace 45 minutos, IñaFelina dijo:

Y ponéme un 👍 si estás tan de acuerdo.

Pss, se encuentra con cada tacaño uno acá...

(☞ ಠ_ಠ)☞👍

Aynamá 

• Haha 1