Jump to content
Gabesaur

Esta fender es original?

Recommended Posts

Hola quisiera saber si esta fender es original, me surgio la oportunidad de cambiarla por mi macbook y quisiera saber si es original.
Supuestamente es de 1991 pero no encontre ninguna referencia a ese codigo de serial en youtube.

753976132_IMG_9187-copia(2).JPG.36758b9da9c76730ecff357bbecc0d69.JPG1468569019_IMG_9187-copia.JPG.0f80c878fd5616d5995c153602b496f1.JPG

En youtube no creo que encuentres. El mastil al menos parece original, pero la foto es muy mala como para decirte de lo demas. 

No tiene subidas muchas fotos, pregunto porque nunca tuve fender. 
Siempre tuve dean o guitarras de menor calidad.

916768540_IMG_9187-copia(2).JPG.265334e95b631900b4247259ab1e428b.JPG1934416576_IMG_9187-copia.JPG.8ffccdca090c0208e74d78ee38e8813e.JPG

el serial según guitar dater project corresponde a lo que menciona el vendedor, igual podrias pedirle algunas fotitos más 

fender mex.png

Posted (edited)

Parece original mexicana de principio de los 90s., no son las mejores todo depende del precio, si te sirve de referencia acá se consiguen del 2000 y pico a 600-700 dólares en bastante buen estado. Chequea el estado de los trastes, por la cantidad de años pueden estar gastados.. Una de esas vale menos. 

Edited by plavayen

Posted (edited)

Yo no sé nada de Fenders, tomen mi opinión con pinzas. Pero me llama la atención la primera foto (aunque tiene muy poca calidad) la 6º cuerda en la cejilla y al final del mástil (para ver al final, está la foto, de mejor calidad, del cuerpo); la cuerda en cuestión se va yendo para afuera del diapasón, como si estuviera torcido el mango.

Edited by Guillermo Haidr

Posted (edited)
hace 1 hora, plavayen dijo:

Parece original mexicana de principio de los 90s., no son las mejores todo depende del precio, si te sirve de referencia acá se consiguen del 2000 y pico a 600-700 dólares en bastante buen estado. Chequea el estado de los trastes, por la cantidad de años pueden estar gastados.. Una de esas vale menos. 

Estuve buscando la permuta de mi macbook por una fender en mercadolibre. 

Aunque la ultima me parecia en peor estado aunque no se si es mejor que esa. 

Edited by LBrunetti
Edit MOD: link a sitio de venta/subasta

@Gabesaur acabo de borrar un enlace al sitio de compraventa de tu mensaje anterior. Tene en cuenta que esto no está permitido por reglamento.

Podes poner las fotos de la guitarra que te ofrecen pero no el link directo al sitio.

Gracias.-

hace 9 horas, Gabesaur dijo:

Hola quisiera saber si esta fender es original, me surgio la oportunidad de cambiarla por mi macbook y quisiera saber si es original.
Supuestamente es de 1991 pero no encontre ninguna referencia a ese codigo de serial en youtube.

753976132_IMG_9187-copia(2).JPG.36758b9da9c76730ecff357bbecc0d69.JPG1468569019_IMG_9187-copia.JPG.0f80c878fd5616d5995c153602b496f1.JPG

Ahí encontré la publicación. Si bien es original del 91, creo que estás perdiendo mucha plata en canjear mano a mano tu Macbook por una viola que tampoco está a la altura de otras violas del mismo precio que son de modelos más actuales y que tienen puente con bloque grueso, entre otras cosas que traen mejor las violas posteriores al 2000. 

Si tenés paciencia podrás hacer una mejor operación con tu máquina. Saludos!! 

hace 29 minutos, Ituriel dijo:

Ahí encontré la publicación. Si bien es original del 91, creo que estás perdiendo mucha plata en canjear mano a mano tu Macbook por una viola que tampoco está a la altura de otras violas del mismo precio que son de modelos más actuales y que tienen puente con bloque grueso, entre otras cosas que traen mejor las violas posteriores al 2000. 

Si tenés paciencia podrás hacer una mejor operación con tu máquina. Saludos!! 

Cuál sería una buena permuta? Una mim

Me habían ofrecido una Stratocaster del 90 negra con blanca mim con el mango gastado y unas marcas en el cuerpo era la típica Fender común.

Preguntonta:

Qué modelo de MacBook estás ofreciendo......?

Según lo que he leído, las Fender Made In Mexico (MIM) tuvieron un salto de calidad importante a partir de año 2000 mas o menos... lo que quiero decir es que esta viola, si bien es Fender, es muy posible que  no te convenga...a mi entender podés aspirar a una guitarra de mas valor que esta.

• Like 1

@Hugo Corrales es una macbook air15 tiene 8gb de ram y un i5. La usaba para la facultad pero me recibo este año y con la cuarentena.. me estoy recibiendo desde mi casa. 

Personalmente iría por una Fender MiM solo si fuera del 2010 para acá. Sino realmente no vale la pena, no están para nada buenas las de los 90 en general. Las del 2000 son un poquito más decentes, pero electrónica genérica.

Las de esta última década ya vienen con potes cts y jack switchcraft, todo americano. Y los muebles están buenisimos.

• Like 1

Si, tengo una 2010 y es un buen mueble. Le vas a tener que poner unos mics seguramente pero tenes viola para rato.

• Like 1

hace 7 horas, bruno4645 dijo:

Personalmente iría por una Fender MiM solo si fuera del 2010 para acá. Sino realmente no vale la pena, no están para nada buenas las de los 90 en general. Las del 2000 son un poquito más decentes, pero electrónica genérica.

Las de esta última década ya vienen con potes cts y jack switchcraft, todo americano. Y los muebles están buenisimos.

@Gabesaur  Es por acá, como te decía. Tu Macbook encima no está matada y está en buen estado, podés acceder a una Fender Mexico del 2010 en adelante. Olvidate de las que son de los 90s y menos para un cambio mano a mano. 

Éxito con la operación y después contá el resultado!!