Jump to content

ElectroVox de 60 watts, que opinas?

pianos

Recommended Posts

Hola gente resulta que tengo un ampli washburn de 30 y para los ensayos me quedó chico

me gustaria saber que opinan de este ampli (100% echo en argentina ?) y tambien saber si con uno de este tamaño voy a andar

bien

gb60.gif

- 60 watts, 8 ohms

60 watts, 8 ohms

- Parlante de 12"

- Compresor

- Eq de cuatro bandas (Low - Mid low - Mid high - Low)

- Dos niveles de entrada (activo - pasivo)

- Salida a línea balanceada con conector XLR (cannon)

- On/off compresor switchable.

- Led indicador de saturación de entrada

- Master de volumen

El precio ronda los $1000

Desde yá muchas gracias

mmm... amplis de bajo... mira, no se pero en gral (guitarra o bajo) no tuve buenas experiencias con amplis nacionales de baja gama, entendes a lo q me refiero... :wink: ... y gente q conosco tampoco le fue muy bien...

por ahi vas a ganar en volumen pero perdes en calidad sonora, ya q ese washburn lo escuche y esta bueno, pero si obvio te queda re chico...

fijate algo usado... laney siempre tiene buena relacion precio calidad..

saludos

mmm... amplis de bajo... mira, no se pero en gral (guitarra o bajo) no tuve buenas experiencias con amplis nacionales de baja gama, entendes a lo q me refiero... :wink: ... y gente q conosco tampoco le fue muy bien...

por ahi vas a ganar en volumen pero perdes en calidad sonora, ya q ese washburn lo escuche y esta bueno, pero si obvio te queda re chico...

saludos

te entiendo Angel, obviamente, los amplis nacionales son de baja gama como vos decis, yo por ejemplo, podia comprarme un Decoud de 40W nuevo o un Hartke de 15W y me decidi por ese ultimo, ya que segun me parece, es un ampli Entry Level (no es un ampli de los mejores, pero tampoco es un ampli malisimo), preferi calidad en vez de potencia, pero bueno, cada uno tiene gustos personales distintos supongo :roll: .... en cuanto a los Laney, hay que ver porque algunos son malisimos.... un amigo tiene un ampli Laney de guitarra y suena horrible.... :?

el bajista de mi banda necesita algo mas o menos bueno y barato para ensayar y tocar en lugares chicos... yo le recomende el nativo de 100, ese puede andar, no??

hace un rato comente en otro post que hablaban de un tema similar.... mira: yo probe un Nativo B60 con un Faim tipo Stingray y sonaba decente, no probe el B110 (de 110W), pero supongo que sonara igual al que probe, pero con 50W de mas :mrgreen:

mira vos lo q me contas de ese ampli laney... yo en mi caso probé viejos laney de viola como los hardcore max y están buenos, de hecho tengo un laney lx65r (xxx linea economica) q salio hara cosa de 2 o 3 años creo, con parlantes celestion y anda muy bien, no obstante yo solo uso el clean y meto disto desde pedal valvular y multiefectos... pero anda muy bien.... pero si puede ser q allá algunos q no estén buenos, es como todo viste... y en cuanto a bajo, probe hace mucho un laney muy lindo no era una gama muy alta, pero no recuerdo mucho exactamente... y sino como decis vos, peavey usados estan buenos...

pero es verdad cada uno prioriza, calidad o cantidad...

saludos

Si la verdad que del washburn de 30 anda de maravillas, lastima que es chico :(

un conocido de mi ciudad tiene un electrovox de 60 y me dijo que no se podia quejar del ampli que tenia, pero me gustaria saber que opinan ustedes ya que me pueden recomendar otro por el mismo precio. voy a averiguar acerca del laney

si de una fijate un laney, o peavey, o hartke... son opciones q estan buenas, son fieles, y se peuden conseguir usados en buena calidad...

si conseguis un hartke de 60 no lo dudes el bajista de la banda mia tenia uno antes d comprar cabezal y caja y se la bancaba mallllll

y si es un nacional, mas q electrovox o nativo (q me parece q son lo mismo segun escuche) fijate wenstone, el cabezal de mi bajista es de esa marca y esta muy bueno, obvio es de 300 watts con una caja hartke, no hay mucho para comparar... pero otro chico usaba uno de 25 q sonaba fuerte... por los watts q tenia, asi q deberias ver q onda un wenstone de 60 o algo asi a ver q tal... como suena, y q relacion de precio hay...

si de una fijate un laney, o peavey, o hartke... son opciones q estan buenas, son fieles, y se peuden conseguir usados en buena calidad...

si conseguis un hartke de 60 no lo dudes el bajista de la banda mia tenia uno antes d comprar cabezal y caja y se la bancaba mallllll

y si es un nacional, mas q electrovox o nativo (q me parece q son lo mismo segun escuche) fijate wenstone, el cabezal de mi bajista es de esa marca y esta muy bueno, obvio es de 300 watts con una caja hartke, no hay mucho para comparar... pero otro chico usaba uno de 25 q sonaba fuerte... por los watts q tenia, asi q deberias ver q onda un wenstone de 60 o algo asi a ver q tal... como suena, y q relacion de precio hay...

Gracias por el consejo

hoy puse mi Hartke de 15W a la mitad en un lugar bastante grande y sonaba con todo, cuando vi donde lo conecte me habia equivocado y lo puse en el enchufe de pasivo en vez de activo.... no se porque pero enchufado en el modo pasivo suena mas fuerte al mismo nivel de volumen! :mrgreen:

• 9 years later...
En 23/4/2010 a las 12:15, Nicolazz dijo:

el bajista de mi banda necesita algo mas o menos bueno y barato para ensayar y tocar en lugares chicos... yo le recomende el nativo de 100, ese puede andar, no??

Con un Nativo de 65 tambien va a andar bien!!!

En 25/7/2019 a las 14:06, Dany McRoy dijo:

Tiene 9 años este thread. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

JAJAJA el peor, cuando termine de enviar el comentario lo vi, y no sabia como borrar, esta tecnologia!! 

• Haha 2