Jump to content
manejurak

fender champion 110 (mex) opiniones

Recommended Posts

Buenas amigos, hace un tiempito compre un fender champion 110 de la serie mexicana (son iguales a los usa, al menos en apariencia, y segun me dijo un tecnico son practicamente iguales)..estaba buscando un ampli chico y transportable para tocar jazz y cosas por el estilo, me recomendaron este ampli por los limpios que trae.

La verdad esta bueno, suena fuerte (son 25w pero suena mucho), como es viejito aparentemente el parlante ya mete ruidos y cosas asi si se le da mucha rosca al volumen...y ademas es un ampli bastaaante agudo(poniendo el treble en 0, y subiendo medios y graves, sigue siendo muy agudo)para el sonido que busco.

La pregunta es, cambiando el parlante puedo llegar a mejorar esa falta de graves y de cuerpo (si se quiere decir asi), o ya al ser un parlante de 10 pulgadas eso va a ser imposible?..estaba viendo si jugarmela en cambiar por un parlante mejor o en venderlo y ver otro ampli..si alguno tiene alguna data que me pueda servir desde ya gracias!

Tuve uno alrededor de 7 años como mi ampli principal y estaba buenisimo, aun no conocia los valvulares jaja bueno un detalle para el dia que lo quieras vender, fijate donde dice made in mexico, fijate si tiene relieve y sacale la calcomania y ualaa, era made in usa de repente...ojala sea tu caso porque con esos tecnicismos podes ganar o perder plata el dia que lo quieras cambiar...es un upgrade muy comun cambiar parlantes en equipos, mas si el que tiene te da problemas, averiguate cual seria conveniente por ohmeaje, watts y sonido que busques...saludos y que lo disfrutes!

No tengo ni idea de cómo es la caja de ese amp en tema de tamaño, pero si te entra un parlante de 12 pulgadas te recomiendo el Eminence Cannabis Rex. Va como piña para ese audio fender clean tradicional, audio scooped, y tiene una buena relación calidad precio. Desconozco si existe una versión de 10 pulgadas.

Sino yendo mas caro te podes fijar en algun Warehouse que son tremendos, pero costosos.

El Champion 110 tiene un parlante de 10 pulgadas, y efectivamente los primeros que se ensamblaron en México, tenían el "Made In Usa" debajo de la calcomanía que decía hecho en México.

hace 18 horas, Faku10 dijo:

Tuve uno alrededor de 7 años como mi ampli principal y estaba buenisimo, aun no conocia los valvulares jaja bueno un detalle para el dia que lo quieras vender, fijate donde dice made in mexico, fijate si tiene relieve y sacale la calcomania y ualaa, era made in usa de repente...ojala sea tu caso porque con esos tecnicismos podes ganar o perder plata el dia que lo quieras cambiar...es un upgrade muy comun cambiar parlantes en equipos, mas si el que tiene te da problemas, averiguate cual seria conveniente por ohmeaje, watts y sonido que busques...saludos y que lo disfrutes!

hola faku, jaja buenisimo por ese detalle, sinceramente creo que todos los amplis fueron hechos en el mismo lugar, capas algunos se terminaron de ensamblar en mex, pero casi segurisimo que son lo mismo...el tema del parlante, me preocupa que la falta de grave y/o cuerpo sea por las pulgadas del parlante y no tanto por marca o modelo, y tampoco hay mucha variedad de parlantes de 10 pulgadas como los hay de 12, pero vere que encuentro..gracias por responder saludos!!

hace 17 horas, bruno4645 dijo:

No tengo ni idea de cómo es la caja de ese amp en tema de tamaño, pero si te entra un parlante de 12 pulgadas te recomiendo el Eminence Cannabis Rex. Va como piña para ese audio fender clean tradicional, audio scooped, y tiene una buena relación calidad precio. Desconozco si existe una versión de 10 pulgadas.

Sino yendo mas caro te podes fijar en algun Warehouse que son tremendos, pero costosos.

y tiene el tamaño para parlante de 10, tmb se me ocurrio ponerle uno de 12 pero no entra, si lei algo sobre esos parlantes son tremendos, nose en que precios andaran ahora, capas me salgan del doble de lo que pague el ampli jeje

hace 17 horas, Some dijo:

El Champion 110 tiene un parlante de 10 pulgadas, y efectivamente los primeros que se ensamblaron en México, tenían el "Made In Usa" debajo de la calcomanía que decía hecho en México.

mira vos no tenia ese dato, no entiendo que habra pasado ahi, habran sido equipos hechos en usa que se terminaron de ensamblar en mex?

hace 15 minutos, manejurak dijo:

y tiene el tamaño para parlante de 10, tmb se me ocurrio ponerle uno de 12 pero no entra, si lei algo sobre esos parlantes son tremendos, nose en que precios andaran ahora, capas me salgan del doble de lo que pague el ampli jeje

En su momento era relativamente económico, pero bueno, ahora se esta yendo todo al joraca. Cuando digo económico hablo de precio en origen, obvio. 

Fijate que existe una versión de 10 pulgadas del Cannabis Rex. El problema es que hay muy pocos en el país, que yo haya visto. Pero a lo mejor cada tanto aparece alguno, estate atento.

También te tengo que decir que yo solo he escuchado la versión de 12. Pero dudo mucho que la de 10 se quede tan atrás.