Jump to content
Dany_0

Les presento mi nueva Ibanez Universe UV70P

Recommended Posts

Oooh, la guitarra que nos vendió Vai y usó para como mucho 10 temas en toda su carrera jaja. Yo volví a las superstrat por varias razones y aunque son guitarras de competición y no se ven tan clásicas y formales como las otras, son lo mejor en precio / calidad / comodidad / nolasquierenadieaprovechemosestoysegurodequetengorazón. Aguante andar en jogging, que el resto se vista de traje si quiere.

Aprobada por su creador.

0jxgIKZ.jpg

• Like 1
  • Haha 6

hace 3 minutos, gabito dijo:

Yo volví a las superstrat por varias razones y aunque son guitarras de competición y no se ven tan clásicas y formales como las otras, son lo mejor en precio / calidad / comodidad / nolasquierenadieaprovechemosestoysegurodequetengorazón.

Concuerdo con esto ultimo, tuve tres Ibanez, una RG 350MZ amarillo fluor y maple, una 550 idem, una RG 370, una BC Rich japon fucsia, una Charvel Model 2, EBMM Axis, fueron las guitarras mas divertidas de tocar que tuve. Eran el famoso comodin o "jack of all trades master of none", no sonaban a LP ni Strato (como la quieren vender con las posiciones intermedias del H-S-H) pero tenian su caracter y siempre rendian.

• Like 1

Hermosa viola!!! Da ganas de comprarse un ventilador, dejarse las mechas y volar con sonidos cósmicos ochentosos! Después grabate algo.

• Like 1

Bienvenido al mundo de las 7, tras meterle unos cuantos meses tocar en esa guitarra se va a volver lo mas natural del mundo, yo hace rato no toco una eléctrica de 6 jajaja.

• Like 1

hace 33 minutos, Gerardo Ducros dijo:

Hermosa! de que año es?

Me mataste, debe ser 2015. Esta serie Universe salió en el 2013.

• Like 1

UV70P... Es una viola o un protector solar?

Supe tener una Ibanez RG470 verde coreana preciosa, super comoda. Esta que es de las posta, debe volar.

Hay que tener una Ibanez.

• Like 2
  • Haha 1

Le erraste de página! Esto tiene que ir directo a algún sitio xxx.... Felicitaciones!!! 

• Like 1
  • Haha 1

Se ve impecable! Felicitaciones, límpiale el mango y pásale aceite dunlop para nutrir esa tastiera! Se ve seco

a disfrutarla , vamos los temas de machine head o korn!!!!!!!!!

😈

• Like 2

hace 30 minutos, Odontorocker dijo:

Se ve impecable! Felicitaciones, límpiale el mango y pásale aceite dunlop para nutrir esa tastiera! Se ve seco

a disfrutarla , vamos los temas de machine head o korn!!!!!!!!!

😈

Gracias Odonto! Sabes que si, necesita una mini pulida de trastes y lemon oil, la testee así cruda como vino. Mañana me estarían llegando las cuerdas nuevas.

• Like 1

Hermosa viola. Tengo una Ibanez de 7 premium que me encanta, si bien no uso el floyd, no la cambiaría por nada.

PS: Me parece raro que siendo un edge zero II no traigal "la ruedita" para calibrar la tensión de los resortes 🤔

• Like 1

hace 6 minutos, Silent dijo:

Hermosa viola. Tengo una Ibanez de 7 premium que me encanta, si bien no uso el floyd, no la cambiaría por nada.

PS: Me parece raro que siendo un edge zero II no traigal "la ruedita" para calibrar la tensión de los resortes 🤔

Si me parecio raro a mi tambien , al parecer no le agregaron el sistema Zero Point. Tuve una RG 350MZP que era una pasada, con la ruedita esa te olvidas de desatornillar la tapa de los resortes. Un golazo para calibrar.

hace 10 minutos, Dany_0 dijo:

Si me parecio raro a mi tambien , al parecer no le agregaron el sistema Zero Point. Tuve una RG 350MZP que era una pasada, con la ruedita esa te olvidas de desatornillar la tapa de los resortes. Un golazo para calibrar.

Yo el zero point se lo dejé (el fierrito digamos, ja), porque como no uso el floyd es más estable así. Tengo dos violas con ese puente y es una genialidad.
A disfrutarla viejo, que es un avión.

• Like 1

hace 42 minutos, Dany_0 dijo:

Gracias Odonto! Sabes que si, necesita una mini pulida de trastes y lemon oil, la testee así cruda como vino. Mañana me estarían llegando las cuerdas nuevas.

Vamos manaos

a tocar for the Love of god

• Like 1

hace 3 horas, Dany_0 dijo:

Concuerdo con esto ultimo, tuve tres Ibanez, una RG 350MZ amarillo fluor y maple, una 550 idem, una RG 370, una BC Rich japon fucsia, una Charvel Model 2, EBMM Axis, fueron las guitarras mas divertidas de tocar que tuve. Eran el famoso comodin o "jack of all trades master of none", no sonaban a LP ni Strato (como la quieren vender con las posiciones intermedias del H-S-H) pero tenian su caracter y siempre rendian.

Yo tengo una ibanez rg350mz de ese mismo, le empezaré a hacer unos mods de micrófonos y otras cosas, iré subiendo por aquí, es un sonido moderno que tienen estas ibanez tienes razón ni lp ni strato, pero me parecen buenas. saludos 

hace 6 minutos, Pichi Carbo dijo:

Yo tengo una ibanez rg350mz de ese mismo, le empezaré a hacer unos mods de micrófonos y otras cosas, iré subiendo por aquí, es un sonido moderno que tienen estas ibanez tienes razón ni lp ni strato, pero me parecen buenas. saludos 

@Pichi Carbo a la que tenia le habia puesto dos Paf Pro, uno en el puente y otro en el mango, el del medio lo deje stock. Sonaba increible. Te los recomiendo. Si necesitas algo mas potente, Evo2 o Evolution en el puente y Paf Pro en el mango. Los Breed tambien estan buenos. Norton/Air Norton tambien son excelentes. En fin, muchas opciones para elegir.

bien dany, al final despues de tanta busqueda llego, te felicito querido, sabes que despues de todo esto la tenes que traer a casa.

• Like 1