Jump to content

Recommended Posts

Eso.

Vi varios, pero no encontré el mejor balance entre precio y calidad.

Qué recomiendan? uso la mia a través de unos sony wh1000m3 conectada por cable (son bluetooth) pero suena bastante para el orto.

Vi los Beyer Dynamic Dt770 Pro

Pero que se yo, 27 lucas en un par de auriculares...

El FR descartado porque en departameno no se puede hacer tanto quilombo. 

En fin, escucho sugerencias

Abrazo.

• Haha 1

hace 7 minutos, Mariano Pollio dijo:

Pégale una mirada a los Audio Technica , Pato

Yo uso hace mucho para grabar y mezclar los ath m40x, andan bárbaros .

Nuevos deben rondar 14k aprox 

Buscaba algo más barato porque a decir verdad de 14 a 26 no hay una diferencia que no pueda afrontar; el problema es gastar tant oajaja.

Pero bueno, si no aparecen opciones más ecoómicas vere que hago.

Sigo porque me interesa para saber, porque no tengo un sope partido por la mitad, mendiga cuarentona...

Es entendible que a veces uno no quiera gastar demasiado en un par de auriculares @Patricio73, pero realmente lo valen y no vas a tener problemas con el audio. Tenés una Helix que vale su buena guita, usarlo con malos auriculares es desperdiciar ese valor. Los que te recomendaron son excelentes.

• Like 2

Yo tengo los Sennheiser HD 280 Pro. Los uso pocas veces, pero me gusta como andan por ser un par bastante entry level digamos. Pero suena lindo, las veces que lo uso con mi UAD OX cuando es tarde y no puedo hacer lio, me gusta bastante.

Momento, entre los 3 (que valen más o menos lo mismo) Cuales recomiendan??

AKG K240 co

ath m40x

Beyer Dynamic Dt770 Pro

Posted (edited)

los beyer

y te agrego una recomendacion mas, si tenes posibilidad de traer de afuera, los sony mdr7506 son unos auris baratos tipico caballito de batalla de estudio que sirve para todo (equivalente a lo que es en microfonos el sm57 o sm58 ponele), son unos auris de 100 dolares que garpan a lo pavote, mas que algunos bastante mas caros. El unico problema es que al importador acá en argentina le vendieron de la mala y bueno piden 40-50 lucas, pero si compras afuera tenelo en cuenta.

Edited by Matador
  • Like 1

yo uso dos tipos de auriculares, unos shure se215 para cuando quiero ajustar los presets y sentir lo mismo que voy a escuchar despúes por in ears en los recis, y despúes tengo unos envolventes senheiser (de los modelos mas baratos) para tocar en mi casa cómodo

• Like 1

hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

Pégale una mirada a los Audio Technica , Pato

Yo uso hace mucho para grabar y mezclar los ath m40x, andan bárbaros .

Nuevos deben rondar 14k aprox 

Otra voto a los AT m40x.

Primero compré los 20x y a la semana puse la diferencia y fui a por los 40x. Hay una diferencia grande  parecía que habían sacado la frazada de adentro del auricular. Bien balanceados, y por una guita razonable. 

• Like 2

akg k77 para presupuestos acotados

no son impresionantes pero safan 

ahora si te queres gastar ms de 30 lukas en unos auriculares depende de cada uno 

y su presupuesto ...saludos !!!

Bowers & Wilkins P5; son buenos para el audiófilo, son buenos para hacer mezcla en estudio y son buenos para monitoreo.

Estos auris suenan plano que, en definitiva, es lo que se precisa para todos esos menesteres.

Un auri que colorea (al igual que un par de monitores en estudio o baffles en sala de audio) no sirve.

Precio ?

Baratos no son, pero cuantos auris uno compra en la vida ?

Diez de baja calidad o uno de excelente calidad ?

Cada uno sabrá.

hace 5 minutos, rottweil57 dijo:

Bowers & Wilkins P5; son buenos para el audiófilo, son buenos para hacer mezcla en estudio y son buenos para monitoreo.

Estos auris suenan plano que, en definitiva, es lo que se precisa para todos esos menesteres.

Un auri que colorea (al igual que un par de monitores en estudio o baffles en sala de audio) no sirve.

Precio ?

Baratos no son, pero cuantos auris uno compra en la vida ?

Diez de baja calidad o uno de excelente calidad ?

Cada uno sabrá.

No los conozco, pero coincido en el razonamiento, de todos modos por ahi no podes invertir tanta guita en unos auris, vi que estan 179 euros afuera y es un número acá.

Yo usé los K240 y andan bastante bien, tal vez conociendo donde colorean uno pueda corregir a la hora de ecualizar. 

Saludos

hace 11 horas, Patricio73 dijo:

Eso.

Vi varios, pero no encontré el mejor balance entre precio y calidad.

Qué recomiendan? uso la mia a través de unos sony wh1000m3 conectada por cable (son bluetooth) pero suena bastante para el orto.

Vi los Beyer Dynamic Dt770 Pro

Pero que se yo, 27 lucas en un par de auriculares...

El FR descartado porque en departameno no se puede hacer tanto quilombo. 

En fin, escucho sugerencias

Abrazo.

Pato, tenes bocha de modelos de auris. Si pudiesemos te diría aunque no se puede anda a locales y probalos, yo cuando probe los Beyer, probé 10 al lado y los 880 fueron los que mas me gustaron.

Sobre si 27 lucas en un par de auris... 160 o 200 lucas en una helix, es lo mismo.

Pensa esto, vas a estar comprando un par de auriculares que vas a estar usando muchas horas:

1. Vas a querer que suene bien, porque tenes violas que suenan bien.

2. Vas a querer que sean cómodos, porque sino te los vas a querer sacar

3. Vas a querer o no, que aislen el sonido.

Todo eso, tiene un precio. Si queres te la redoblo y te digo, que ya en esta gama de auriculares, un pre de auriculares va a hacer sonar mejor a los auris, y deben estar entre 300 y 500usd.

Yo tuve los Beyer 880, te los puedo super recomendar, me parecieron comodisimos los 5 años que los use, los ultimos 2 me parecieron molestos, pero fue porque los pads estaban sucios y habia que limpiarlos(si, tarde 5 años en darme cuenta, cuando aprendí que se limpian cada 6 meses me daba asco usarlos y compre pads nuevos). Me cambié a los Sennheiser HD650 porque son zarpados y estaban en Sennheiser Store con precio hiper descuento, mejor que precio USA en 12 cuotas, y los tuve conviviendo con los Beyer que con los nuevos pads, post compra, empezé a agarrarles cariño de nuevo, aprendi que no sonaban optimos porque estaban sucios(chiste), y la goma que unia estaba rota de tanto tirarlos al piso(los DT880 que yo tuve, los que venian con el estuche de foam, los que empezaron a vender despues no fueron iguales, en calidad no se rompen con nada, pero los nuevos se los recomendé a 3 personas y 2 se les rompió el cable) hacia que pierdan respuesta y al final no eran tan malos.

En eso... si te compras auriculares chotos, no te va a gustar despues como suena, si te gastas demasiado tampoco lo vale, 25 lucas hoy en dia me parece un buen numero, podes ir a mas baratos, tenes:

Sony

Ultratone

Audio Technica

Shure

Bowers & Wilkins

Focal

E infinidad de marcas. Yo fui usuario feliz de Beyer, y los 770 estan en banda de estudios porque son comodos, es dificil romperlos y suenan bien. Pero si los 770 te salen como mis 880, te diria que compres tranquilo porque los vas a tener años y te van a encantar. Tuve los AT20x, los perdi y no me importó, no sonaban mal, poca definicion, incomodos y la construcción era horrenda, pero los pague 2 mangos. Tengo los AKG K92, los compre para el que graba, para que tengan auris cerrados, baratos, cumplen pero suenan muy mal y ya se me cortó el cable(arreglado con cinta por el momento). Con auris buenos, te pone contento, te motiva, no te los querer sacar, queres darle rosca, si los auris no te gustan puede ser hasta desmotivante musicalmente.

Te recomendaría si no vas a grabar con mics los 880 o 990, son abiertos, vas a poder escuchar el resto y mas naturales con menor fatiga, velo vos y evalualo vos que es lo que querés, para mi es valido que compres esos o unos mas baratos, el tiempo te dirá si te gustan o no.

Abrazo!

• Like 1

No puedo creer el precio de esos auriculares loco, que zarpado.

@Patricio73 Mira, yo tengo los Superlux Hd330 que son semi abiertos, se escuchan bárbaro, es un placer acostarse a escuchar música. También los uso para grabar. La construcción, 11 puntos, toda la carcasa interna es de metal, no los doblas ni rompes ni a palo. Creo que para el presupuesto que manejas estás sobrado.

• Like 1