Jump to content
Johnny2019

Pod HD 500 falla en Windows 10

Recommended Posts

Hola gente!

A ver si alguien sabe...

Me dejó de funcionar la Pod HD 500 por Usb en Windows 10 de la noche a la mañana...ya probé restableciendo Windows y nada. En otra compu con Windows 7 funca perfecto.

Alguna idea?

Gracias!!!

Las actualizaciones de Windows a veces joden. Fíjate en la página del fabricante si tienen un driver nuevo.

Me fijé en Internet y parece que no SOS el único. Casi seguro que fue una actualización.

Screenshot_2020-05-21-14-51-35-052_com.android.chrome.jpg

Fijate ejecutando POD HD Edit como administrador.

Si no probá desinstalar los drivers y POD HD Edit, reiniciá, instalá de nuevo.

Tengo el Pod Hd pro rack ( en teoria sería igual ) me anda perfecto en win 10 con ultima actualización .

Usas el line 6 monkey para actualizar drivers ? Yo lo uso y cero problema . Es más uso el pod como tarjeta de sonido .

Casi seguro que es tema de drivers de tu line 6 , fijate en la pagina y bajatelos si podes .

• Like 1

Gracias a todos! 

Hice todo y nada....drivers actualizados de Line6, cambié de puerto USB, desinstalé actualizaciones....nada. 

QUIERO LLORAR.

Este finde formateo, sino pienso seriamente en ponerle Windows 7 (que en la otra compu que probé funciona perfecto) pero me parece que voy a tener problemas de compatibilidad con la mitad de lo que uso por ser un sistema operativo tan viejo.

Alguna sugerencia?

Gracias!!!!!!!

che, y el firmware de la pedalera? esta actualizado? capaz eso te genera el conflicto, 

ejecutar con Configuración de compatibilidad de win 7? probaste

hace 22 minutos, nacu62 dijo:

che, y el firmware de la pedalera? esta actualizado? capaz eso te genera el conflicto, 

ejecutar con Configuración de compatibilidad de win 7? probaste

Eso.

Igual debería andar sin problemas.

el firmware no lo toqué porque como está venía funcionando bien...y funca en win 7...

Que es "ejecutar con configuracion de compatibilidad de win 7"?  ahì me iluminas una esperanza!!!!

hace 2 horas, Johnny2019 dijo:

el firmware no lo toqué porque como está venía funcionando bien...y funca en win 7...

Que es "ejecutar con configuracion de compatibilidad de win 7"?  ahì me iluminas una esperanza!!!!

no me des pelota, despues me di cuenta que no te reconoce que conectes el dispositivo,

es boton derecho, propiedades  y ahi te da la opcion de compatibilidad, pero aca no tenes problemas ejecutando programa, por lo que entendi tarde, disculpas,

sirve pa los jueguitos viejos jaja

Bueno, actualizo por si a alguien se le ocurre algo....

Reinstale Windows, me la levantó una vez y...otra vez no la ve. La probé obviamente en otros puertos USB y nada, ni la ve. Tampoco ya ni me figura el driver en la lista de los dispositivos...

Alguna idea?

Gracias!!!!

Qué raro. Estará roto o mal el driver del puerto usb?

hace 12 minutos, gabito dijo:

Qué raro. Estará roto o mal el driver del puerto usb?

La POD la pongo en otra compu y va perfecta, o te referís a los puertos de la compu? Se pueden actualizar esos?

hace 4 horas, Johnny2019 dijo:

La POD la pongo en otra compu y va perfecta, o te referís a los puertos de la compu? Se pueden actualizar esos?

Claro, capaz los drivers de Windows para los puertos usb andan mal. Capaz hay drivers específicos (o anteriores, o posteriores) que podés probar.

Probaste conectar otros dispositivos a esos puertos usb? Anda todo bien?

Bueeeno, finalmente tema "resuelto".....

TENÍA ROTO UN PIN DEL CONECTOR USB EN LA POD!!!!

Se ve que estaba flojo y por esto de milagro anduvo en Win 7....y formateé todo al pedo....

Ahora tengo que comprar el repuesto y tratar de soldarlo...que miedo!!!!

Gracias a todos!!!

• Like 1

hu, que garron, bueno paciencia ahora para el dessoldado y soldado 

saludos

hace 1 hora, nacu62 dijo:

hu, que garron, bueno paciencia ahora para el dessoldado y soldado 

saludos

te parece una locura que trate por mi cuenta o mejor se la mando a alguien que haga esos laburos?

no se cual es tu nivel con el soldador, pero no me parece una locura, ahora si nunca soldaste nada, miraria muchos videos, o le daria unos 500 o 1000 al amigo ese que sabe de electronica jaja