Jump to content
Jonathan.Alfaro

Que modelo de Fender es ??

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola amigos, pienso comprarme una strato usada y buscando me tope con esta ''fender'' el precio para que tengan una idea es de 170$ americanos. adjunto fotos de la guitarra
mi duda es exactamente que modelo es?? contacte con el vendedor y le pregunte si era una bullet,afinity, nose que mas modelos existan.
me respondio dicendo que era una standard, me puse a ver imagenes y cada strato que veo siempre tiene, el logo de Squier by fender, la verdad no se nada o muy poco de estas guitarras.

b.thumb.jpg.3ab42bd6c13539ccab121b9bc8222a25.jpga.thumb.jpg.0fd94d1a7cd6694ecddff780cb9ac602.jpgc.jpg.948a75e283d551643ceff595854995a9.jpgd.thumb.jpg.ab12faeb87fc6ca6b259295cbb6f84ab.jpge.jpg.4f81b1272afe6b5901d5b5a10a641268.jpg

Edited by Jonathan.Alfaro
  • Like 1

Parece una auténtica Fender Stratocaster Japonesa. Squier es la segunda marca de Fender para modelos de gama baja- media. 

Es de los 90s y pareciera ser original. Por ese precio le entraría si está todo en orden (probala o que te mande fotos de adentro electrónica, del mango etc). 

Por ese precio , la compraria Aunque haya que cambiar parte de la electronica

por ese precio te compras una squier asi que si llega a ser una fender posta es un golazo por las dudas probala bien nomas y si no tenenes un experto que te acompañe no pares de 

buscar info exitos

gracias a todos, si la voy a probar, se ve viejo y algo oxidado, habra que darle su mantenimiento, pero tenia duda que dijera FENDER y no Squier by fender.

Yo trataría de pedir mejores fotos antes de decidir. El cuerpo me resulta sospechoso, se ve demasiado «plano», con los rebajes poco pronunciados; y además ese color es raro, yo lo veo como salmón y ese no es un color original. En el mango, el decal de «Crafted in Japan» se ve poco definido; quisiera ver mejor el logo en la pala y las clavijas son las que solían venir en las Squier Series. Y 170 dls es demasiado barato.

hace 9 horas, Jonathan.Alfaro dijo:

gracias a todos, si la voy a probar, se ve viejo y algo oxidado, habra que darle su mantenimiento, pero tenia duda que dijera FENDER y no Squier by fender.

Pedile que desatornille el neck del mango y que te mande fotos. Si no te las manda, olvidate.