Jump to content
Sign in to follow this  
Cristian Leandro

Nuevo Usuario

Recommended Posts

Buenas, me presento, soy Cristian de Neuquén, volviendo al vicio, de entre muchas idas y venidas. Largue la viola alla por el 2012. Siempre me quedé con alguna criolla dando vueltas, y hoy volviendo al ruedo, tenia que venir una pandemia (?).

No me presenté formalmente, pero anduve dando vueltas por el foro. Ahora si, cumplimentados los protocolos. 

PD, Consulta como puedo cambiar la foto de perfil, le dí varias vueltas a la configuración de la cuenta y no pude. 

• Like 1

¡Bienvenido! Para cambiar foto de perfil, tenés que ir a tu perfil, y tocar el ícono que está en la parte súper derecha de tu imagen de portada (sobre mi mano derecha)

¡Saludos!

Screenshot_2020-05-21-10-06-15-813_com.android.chrome.jpg

hace 1 hora, IñaFelina dijo:

¡Bienvenido! Para cambiar foto de perfil, tenés que ir a tu perfil, y tocar el ícono que está en la parte súper derecha de tu imagen de portada (sobre mi mano derecha)

¡Saludos!

Screenshot_2020-05-21-10-06-15-813_com.android.chrome.jpg

Gracias!!! sabes que no me deja, probe del celu y de la compu, y no puedo econtrar la opcion de cambio. 

hace 4 minutos, Cristian Leandro dijo:

Gracias!!! sabes que no me deja, probe del celu y de la compu, y no puedo econtrar la opcion de cambio. 

Es probable que los users de nivel 1 no puedan cambiarlo y tengas que bancar a llegar a nivel 2 para poder hacerlo.

Bienvenido al foro.

hace 4 minutos, Cristian Leandro dijo:

Me equivoqué en mi post (ب_ب) Es el ícono de paisajito que está en la parte superior la izquierda de la portada. Asumo de todos modos que ya probaste hacerlo de allí también.

Hay un límite de peso en kilobytes para imágenes de perfil, a tener en cuenta.

Si aún así no podés, quizás se deba a tu nivel de usuario. Sos nivel 1. Apenas sobrepases los 50 puntos de reputación, se va abrir un mundo de posibilidades. Te voy a ayudar con puntico más.

¡Bienvenido! pasatela súper. Ya vas a ver que mas que un foro todos acá somos como una familia.