Jump to content
Sign in to follow this  
gustavo darker

hay mucha diferencia " Real " entre LTD ec 1000 LTD ec 256?? ?

Recommended Posts

Hola amigos ! vale la pena gastar el doble de dinero por la ltd ec 1000 que tiene casi los mismos componentes que la ltd ec 256 ??? ...o es mucha la diferencia, entre una y otra ?

No probé los modelos EC pero si probe MH 1000 comparándola contra otras de menor sería e incluso contra unas PRS SE y a mi parecer sí valía mucho la pena..(ojo tampoco soy un experto 😁😁 pero algo medio como que entiendo). Y después de unos años tuve una que está muy buena... hasta hace poco... 

hace 1 hora, gustavo darker dijo:

Hola amigos ! vale la pena gastar el doble de dinero por la ltd ec 1000 que tiene casi los mismos componentes que la ltd ec 256 ??? ...o es mucha la diferencia, entre una y otra ?

Tuve ambas y si. La ec1000 es un instrumento de verdad, la 256 la rema pero no es lo mismo ni de casualidad. 

El feeling es súper distinto, la ec1000 viene con excelentes mics (la que tuve yo traía jb y 59), es otra cosa Posta. 

hola loco, las chusmee bastante y hay diferencias en fierros por lo que vi, nunca tuve una para decirte a nivel tacto.

256 trae mics LTD, una 1000 puede tener EMG, SD y no se si otro. Los potes, las clavijas y algun otro detallito.

Unas que estan muy cerca de las 1000 en cuanto a viola metalera, es la 401 o 500, eran un poco mas baratas y con algunas diferencias esteticas o de fierros.

Si hay bastante. En terminaciones, feel etc.

Tuve una ec1000 y probe varias 256.

La 256 igual me pareció muy linda 

saludos