Jump to content
Francisco Torres

Compartiendo la música

Recommended Posts

No queria abrir un tema para tirar una pregunta asi, pero me hice miembro el lunes y ya veo que se esta convirtiendo en el Facebook que por suerte no tengo. Y justemente ahi mi pregunta; se puede compartir música, ergo, temas propios? Sin ningun tipo de fin comercial, solo para compartir. Estoy viendo de empezar a registrar temas, pero en francia, y es otro sistema que sadaic, mucho mas cibernético y virtual. Perdón por la banalidad de la pregunta pero ante todo respeto al reglamento, si es que no lo estoy quebrantando ahora.

Gracias!

¡Desde luego! Yo jamás lo hice ni lo volvería hacer, pero en particular me agrada cuando colegas comparten su música. Está permitido por el reglamento, por eso no te preocupes. Incluso tenemos una sección "Música de Musiquiatras"

Respecto de tus derechos como autor y la protección de tus obras, si no malentendí tu preocupación, sólo vos podrás merituar el riesgo que corren compartiendo antes de registrar. Pero que alguien "birle" una parte de la obra de otro y eso sea luego un éxito, es una chance bastante ínfima. Es más, que te despojen quizás sea lo mejor que te pueda suceder, por los derechos futuros ¿Qué es lo que hablamos siempre con nuestro productor? Que ojalá alguien nos copie algo. Significa que vamos bien.

Llevamos 3 años sin ser afanados ಠ_ʖಠ

Podés compartir toda tu música, no hay problema.

No sé si es el lugar ideal, porque te enfrentás a un montón de gente con muchos gustos diferentes, que buscan música en otro lado o ya traen la música que les gusta de antemano y que en general no viene a buscar música, si no información sobre guitarras, guitarristas, y todos esos otros instrumentos que no sé muy bien cómo se llaman pero que también están en las bandas.

De vez en cuando a alguno le va a interesar lo que hace otro, pero no hay que hacerse demasiadas ilusiones. Y tampoco dejar de mostrar lo que uno hace (salvo que lo que hagas sea sacarte fotos sin calzoncillos, o pizza con ananá, eso no está permitido).

• Haha 2

Podés compartirla, obvio.

Como dijeron mas arriba, posiblemente no todo sean flores pero las críticas generalmente son con la mejor onda, así que mandale nomás.

hace 1 hora, gabito dijo:

Y tampoco dejar de mostrar lo que uno hace (salvo que lo que hagas sea sacarte fotos sin calzoncillos, o pizza con ananá, eso no está permitido).

Eso es mucho muy malo 

• Haha 2

Posted (edited)

Jaja aguante! No es preocupacion, lo quiero hacer por tradicion, voy a ver si llego a grabar unos 10 temitas. estoy viviendo en francia y te piden que lo subaq a Spotify o a youtube. Es distinto a llevar las partiras. En cuanto tenga armado el videito lo subo!

Edited by Francisco Torres
  • Like 1

A mi lo que me gusta de el foro por lo que voy descubriendo, es que se habla de guitarras con gente que le gustan masomenos al mismo nouvel, obviamente estamos los simpatizantes y despues los que hacen de la.guitzrea un culto. No me caben las redes sociales, pero la gente aca contesta con la mejor. El tema del ego d'El musico y las criticas destructivas lo comprendo y puedo tolerar. Bueno siempre escribo mucho, saludos!

• Like 2

Totalmente Francisco, en las redes sociales se tira mucha fruta a veces. Como este es un foro especializado vas a tener la opinión de gente que sabe mucho y, la tendencia general, es tirar hacia arriba jajaja.

• Like 1