Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Isfederty Pergamino Black 20

Recommended Posts

Cada tanto comento en los post de los nuevos amps de este muchacho porque no se pueden creer a veces. Siempre me quedo con ganas, quizá por falta de tiempo, de decir algunas cosas en las que @Isfederty Amps es un verdadero ejemplo. 

Desde su entrada poco protocolar para publicitar sus amps ya me pareció simpático (y quiero pedir disculpas por mi prejuicio de ese momento que no apostó mucho). Fue puesto en regla, seguro le explicaron como funcionaban las cosas y él no dudó; creo que a la semana ya era anunciante y empezó a mostrar sus equipos, sin vueltas. Después de eso recuerdo también sus primeros post en los que había poco o nada de audios, solo fotos. Y por suerte para Federico aparecieron los obsesivos que ven 1mm de diferencia en la linea blanca del tolex. Era mínimo, ni se notaba casi, no afectaba el sonido. Pero ¿qué hizo Isfederty? No paró hasta hacerlos perfectos. Y así varios ejemplos más, que la perilla, que el logo, etc, etc, etc...

Como emprendedor y profesional me parece un ejemplo por todo eso. Llegar de visitante, pifiarle un poco al ingreso, adaptarse a las reglas de juego sin titubeos, tener el objetivo claro, escuchar las críticas y mejorar.

• Like 6

hace 18 horas, Alepav dijo:

Me gustó mucho mucho @Isfederty Amps  

Hay versión con reverb?

Se le podría agregar a este equipo?

Hola! si podemos armarlo con reverb sin vibrato, contactate y lo hablamos bien.

En 21/5/2020 a las 22:58, Mattdale dijo:

Tiene alguna web que no sea red social? Porque no tengo ninguna. Jajaja. Quiero ver que tiene a la venta pero no encuentro nada.

Hola como estas, aca en el foro hay una seccion donde muestro varios de los equipos que hago, sino mandame por mensaje y me contas que andas buscando, saludos!