Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Isfederty Pergamino Black 20

Recommended Posts

Posted (edited)

Posta, linda intro!

(termino de ver el video y comento del amp, pero a priori la descripción de deluxe(not)reverb me encantó)

Me encantó en serio; desde lo conceptual me parece perfecto, un ampli sin vueltas pero con una eq flexible y buen rango de clean.

Edited by Antonio Fracchia

hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo:

desde lo conceptual me parece perfecto, un ampli sin vueltas pero con una eq flexible y buen rango de clean.

Producto de otro post me envicie viendo el canal you tube del flaco de JHS y en varios videos  testea con un amp blanco similar, volumen y TMB, del cual pensaba exactamente lo mismo 

hace 20 minutos, Fenders dijo:

Producto de otro post me envicie viendo el canal you tube del flaco de JHS y en varios videos  testea con un amp blanco similar, volumen y TMB, del cual pensaba exactamente lo mismo 

Loud is more good.

Sí, pensé en ese mismo.

Me sumo a felicitar el cambio de intro, está genial!!!! Y los Isfederty me pasa como que me los quisiera comprar a todos!!!!

• Like 1

Lo mejor de todo y que mejora el audio es el cable Xeneize! 😆

Ahora en serio, muy lindo audio, amo esa strat y se nota que Ariel también, porque se lo ve super cómodo tocando

Lo único que me producen estos amplificadores y estos vídeo test es ....................................ganas de tener uno o dos o tres amplificadores de IsFederty (Ismael Federico Tyson)

• Like 1

muy bueno. Y muy linda la nueva intro....una sola observacion: lo esuche con auriculares y el swithch de la viola necesita wd40 o algo asi ...esucho el chck chck arenoso...cada vez que cambias de mic 😁

Posted (edited)

Tremendo nuevo trabajo de Federico! Felicitaciones! Quiero decir que no sólo la calidad del ampli es excelente, además el servicio post venta de @Isfederty Amps es inmejorable! Muy contento de ser usuario de uno de sus equipos! 

Edited by AleRobles
agregar más info
  • Like 2

Se me desbocan los graves pero mal escuchándolo acá che, no sé por qué. 
Muy deseable ampli, me encantan los monocanales de hasta 20w.
La intro nueva, un espectáculo!

hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz cómo se porta en modo half power? Y cómo responde en distintos seteos de volumen, rompe como un DR? a bajo volumen se pincha mucho o es usable?

Creo que me picó el gas...

Suena grande aún a muy bajo volumen, cuando entras a dar gas empieza comprimir lindo… Realmente es hermoso tocar con este ampli.

El switch para bajar la potencia a la mitad funciona igual en cualquier otro Ampli... no me gusta, agrega ruido y la diferencia de volumen no justifica el cambio. Pero es mi opinión.

hace 19 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Suena grande aún a muy bajo volumen, cuando entras a dar gas empieza comprimir lindo… Realmente es hermoso tocar con este ampli.

El switch para bajar la potencia a la mitad funciona igual en cualquier otro Ampli... no me gusta, agrega ruido y la diferencia de volumen no justifica el cambio. Pero es mi opinión.

Voy a tratar de convencerme de que yo quería que el modo half funcione perfecto.

Me gusta, pero un equipo Fender sin reverb para mi es como un sacrilegio.

• Like 2

Me gusto mucho el sonido, tanto clean como la combinacion con el Tube. Terrible !!!

Muy bueno!!

Muy lindo audio, Ariel, me gustó.

Tiene alguna web que no sea red social? Porque no tengo ninguna. Jajaja. Quiero ver que tiene a la venta pero no encuentro nada.

Posted (edited)
hace 10 horas, Mattdale dijo:

Tiene alguna web que no sea red social? Porque no tengo ninguna. Jajaja. Quiero ver que tiene a la venta pero no encuentro nada.

Fijate los banners arriba, son auspiciantes del Musi...El link del banner te lleva a su Facebook:  https://www.facebook.com/isfederty.amplificadores.9

Edited by PopySanchez