Jump to content
Kerberos

Microfonos Humbucker Porter

Recommended Posts

Hola a todos!

Alguno conoce los pickups marca Porter en su versión Classic y Smooth. 

Me vinieron en una Gibson Les Paul Studio del 2007 que compré hoy usada. 

Cuando la abri esperaba ver burstbuckers, pero en su lugar me encontre con estos. 

Para saber si alguno tuvo experiencias, hasta donde vi son tipo boutique y hechos en USA. 

Gracias 

Saludos

IMG-20200520-WA0225.jpeg

IMG_20200520_154806.jpg

IMG-20200520-WA0227.jpeg

• Like 2

Son muy buenos mics. A mi gusto un upgrade de los que venian de fábrica. Pero obvio todo es subjetivo. 

• Like 2

Posted (edited)

Si mal no recuerdo, esa viola fue mia, mas que nada por esos mics. 

La viola la compre usada en USA y era una de las aclaraciones del vendedor, luego se la vendi a un user del foro, porque todo el mundo sabe que no soy un muchacho de Gibson.

Por las reviews que andan dando vueltas por ahi, y ademas, con la palabra completamente autorizada de el capo de @Gibsoniano te diria que te quedes tranquilo.

Te pongo fotos del aviso de la viola que compre, a modo de curiosidad y para terminar de confirmar si hablamos de la misma viola (Loco como uno termina viendo a la misma viola varios años despues, siendo una Les Paul Faded algo bastante comun).

image.png.319d38ccc0bddf85bfaddf0b1b5f1b3e.png

image.thumb.png.c021cd515c9168f1c6a8ae3a9679ecef.png

Edited by Deidolon
  • Like 5

Porter era una marca chiquita de pickups y con el tiempo fue subiendo la reputación, son muy buenos, tuve un set en una Gibson Classic 1960 que venian con los ceramicos y la verdad me resultaron (repito) muy buenos

• Like 1

hace 1 hora, Deidolon dijo:

La viola la compre usada en USA y era una de las aclaraciones del vendedor, luego se la vendi a un user del foro, porque todo el mundo sabe que no soy un muchacho de Gibson.

Por las reviews que andan dando vueltas por ahi, y ademas, con la palabra completamente autorizada de el capo de @Gibsoniano te diria que te quedes tranquilo.

Te pongo fotos del aviso de la viola que compre, a modo de curiosidad y para terminar de confirmar si hablamos de la misma viola (Loco como uno termina viendo a la misma viola varios años despues, siendo una Les Paul Faded algo bastante comun).

Mira vos! No te puedo creer! 

Los pushpull no me llegaron eh, tampoco el estuche original jaja. 

Tenia una clavija rota, que hoy arreglé, igual el vendedor me habia avisado. 

A mi me encantaron los pickups, no quería condicionar respuestas, son entre un bbpro y un 57 claros y con muy buena presencia. También captan muchos armonicos, cosa que me gusta mucho. 

Muy boutique el producto. El set en USA, vale 260 usd y se nota. 

Este año estuvieron en NAMM segun vi

Cualquier dato adicional se agradecd. 

• Like 1

hace 2 horas, Gibsoniano dijo:

Son muy buenos mics. A mi gusto un upgrade de los que venian de fábrica. Pero obvio todo es subjetivo. 

Los pudiste probar? Que te parecieron?

hace 1 hora, Deidolon dijo:

Deidolon, qué te parecieron los mics? Tenes alguna referencia de que se parezcan a algun mic Gibson en particular-? 

• Like 1

hace 6 minutos, Kerberos dijo:

Los pudiste probar? Que te parecieron?

Me parecieron muy lindos pickups.... sin embargo no tuve los Smooth. 

Tuve unos Anthem PAF (creo que se llamaban asi), una onda PAF como d ice el nombre. Sin embargo, me quedaba con unos Antiquity. Sad but true.

• Like 1

hace 5 minutos, Gibsoniano dijo:

Me parecieron muy lindos pickups.... sin embargo no tuve los Smooth. 

Tuve unos Anthem PAF (creo que se llamaban asi), una onda PAF como d ice el nombre. Sin embargo, me quedaba con unos Antiquity. Sad but true.

Graciad por tu opinión! De verdad! 

Si dps te pueden gustar unos mas que otros, la idea era saber si jugaban en 1era o no jaja. 

Abrazo! 

hace 28 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Deidolon, qué te parecieron los mics? Tenes alguna referencia de que se parezcan a algun mic Gibson en particular-? 

No te puedo dar mucha información porque la verdad es que no entiendo mucho se HB. No tengo en mí cabeza el sonido como para decir si me gusta o no.

Tenes que tener cuenta que soy el tipo aburrido de las telecasters!!!

Esos mics valen 260 verdes afuera, y las reviews afuera son buenas, cómo dijo gibsoniano, deben ser un upgrade, hablando siempre de una les Paul studio o sea una viola de batalla de Gibson.

• Like 1
  • Haha 1

hace 11 minutos, Deidolon dijo:

No te puedo dar mucha información porque la verdad es que no entiendo mucho se HB. No tengo en mí cabeza el sonido como para decir si me gusta o no.

Tenes que tener cuenta que soy el tipo aburrido de las telecasters!!!

Esos mics valen 260 verdes afuera, y las reviews afuera son buenas, cómo dijo gibsoniano, deben ser un upgrade, hablando siempre de una les Paul studio o sea una viola de batalla de Gibson.

Si, si, le decia a Kerberos, que lo conozco, que sos un tipo Telecaster, que seguro si la vendiste fue por eso. jaja Re aburrido tener una Tele Custom, una Deluxe 74 y una AllRosewood. jaajaj Me encantan tus violas! Abrazo grande! 

• Like 1

hace 1 hora, Kerberos dijo:

Mira vos! No te puedo creer! 

Los pushpull no me llegaron eh, tampoco el estuche original jaja. 

Tenia una clavija rota, que hoy arreglé, igual el vendedor me habia avisado. 

A mi me encantaron los pickups, no quería condicionar respuestas, son entre un bbpro y un 57 claros y con muy buena presencia. También captan muchos armonicos, cosa que me gusta mucho. 

Muy boutique el producto. El set en USA, vale 260 usd y se nota. 

Este año estuvieron en NAMM segun vi

Cualquier dato adicional se agradecd. 

Aviso a mí tampoco me llegaron los push pull!!!!

La viola en su momento la vendí sin estuche pero en perfectas condiciones. Se ve que le faltó amor en el camino!!!😂

Me alegro que te hayan gustado los mics, yo ni siquiera me tomé la molestia de desarmar la viola simplemente por qué no se!!! Cómo es eso de que los mics tiene marquitos??? En mí mundo todas las violas tienen pickguard (con una función, no de facha) y los mics van agarrados ahí o al cuerpo!!! Así que me alegro que los mics estén ahí tal cual me dijo el vendedor!

hace 12 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Si, si, le decia a Kerberos, que lo conozco, que sos un tipo Telecaster, que seguro si la vendiste fue por eso. jaja Re aburrido tener una Tele Custom, una Deluxe 74 y una AllRosewood. jaajaj Me encantan tus violas! Abrazo grande! 

Juro que lo intente!!! 

También tuve una strato am std y nada. 

Gracias por el cumplido.

Saludos

• Like 2

hace 30 minutos, Kerberos dijo:

Graciad por tu opinión! De verdad! 

Si dps te pueden gustar unos mas que otros, la idea era saber si jugaban en 1era o no jaja. 

Abrazo! 

Según todo lo que se ve en los Review... Parce que si juegan en primera...😁

• Like 1

hace 2 horas, megapool dijo:

Según todo lo que se ve en los Review... Parce que si juegan en primera...😁

Estuve probando la guitarra y los microfonos un buen rato.

Juegan en primera, me gustaron muchísimo mas de lo que esperaba. 

Dejo un video review de la web

• Like 2