Jump to content
lucas9288

Antigua Casa Núñez: Información guitarra criolla

Recommended Posts

Hola .

Me podrían ayudar con información acerca de esta guitarra?

En la etiqueta dice antigua casa nuñez, pero no he encontrado alguna etiqueta similar en la web. En una casa de música me dijeron que parece ser de la década del 70.

Tiene un número, no sé si de serie: 16850

Cualquier dato me sirve. Maderas, año, modelo, gama (baja, media,alta),etc.

Alguien tiene alguna guitarra similar?

Saludos!

Pd: no vivo en bs as. No puedo ir al local.

20200520_131214.jpg

20200520_131241.jpg

20200519_151419.jpg

• Like 1

Mira, la única manera es mandandole las fotos a la empresa que las hizo ergo casa nuñez. Ahora si a lo que apuntas es ver cuanto le podes sacar.. poco, las criollas nacionales no cotizan mucho por lo general dependiendo de las maderas y salvo que sea de luthier de nombre.

Es una gama baja, la roseta no es incrustada y en la etiqueta dice estudio que son las guitarras para estudiar. Las gamas mas alta creo que dicen concierto.

hace 5 horas, pablusa dijo:

Mira, la única manera es mandandole las fotos a la empresa que las hizo ergo casa nuñez. Ahora si a lo que apuntas es ver cuanto le podes sacar.. poco, las criollas nacionales no cotizan mucho por lo general dependiendo de las maderas y salvo que sea de luthier de nombre.

Hola. Muchas gracias. Ya le envié fotos. Todavía no responden. No, mi idea es quedármela. Solo me interesa conocer un poco de su historia.

Saludos!

hace 5 horas, Martin85 dijo:

Es una gama baja, la roseta no es incrustada y en la etiqueta dice estudio que son las guitarras para estudiar. Las gamas mas alta creo que dicen concierto.

Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Lo voy a tener en cuenta.

Saludos!

hace 20 horas, pepino.57 dijo:

Es una guitarra de madera terciada, la pala es de plástico duro. Muy básica. 

Muchas gracias por tu aporte. Es lo mismo que me parece a mi. Me llama la atención la etiqueta, es distinta a las demás. Tal vez alguien intentó hacer una mala copia. Saludos!