Jump to content
punkoteloco

Guitarras Reverend, que onda? Opiniones

Recommended Posts

Las esta reventando conocido local de Talcahuano. Estoy juntando para un 335, si no le hubiese entrado a una Tricky Gomez de una.

• Like 1

Posted (edited)

@punkoteloco

Tengo 4 Reverend. Empecé con una Jetstream 390 (la naranja de la foto) y la verdad no dejó de sorprenderme. Son guitarras que en el mercado internacional están entre 1100 y 1600 dólares aproximadamente, según el modelo, y que, por esas cosas milagrosas de "Aryentain", acá se consiguen nuevas por bastante menos y la casa que las importa (Underground) es de primera en todo.

De izquierda a derecha:

Creo que todos los modelos, a excepción del tipo telecaster de Pete Anderson, traen el Bass Countour. Adicionalmente, todos modelos vienen con clavijas locking.

Personalmente (creo que se nota), me encantan. El nivel de construcción es superlativo, y los diseños son realmente originales y, a mi gusto, bonitos estéticamente.

20200520_124244.jpg

20200520_124250.jpg

20200520_124254.jpg

20200520_124259.jpg

20200520_124305.jpg

Edited by Gerardo Cba
  • Like 7

hace 1 hora, Arjav Delmay dijo:

Son guitarras que lucen mucho. Las Koreanas son buenas guitarras, de igual manera, comentan que la electrónica no esta tan buena, se la cambias y listo.

Si tienes oportunidad de probarlas es lo ideal.

La electrónica que traen es impecable. 

• Like 2

Estuve gaseado nivel SARPADO con una Flatroc naranja. Underground las tenía baratas, pero no tenía un sope en ese momento. 

Hoy la Tricky Gomez me gasea también, aunque el color no es mi favorito

• Like 1

Tengo la Double Agent roasted maple neck y he probado otras. Todas un 10 en calidad, terminación , diseño. El p90 que trae es asesino...un tono celestial.  Recomiendo a full

20181213_223708.jpg

• Like 5

Muchas gracias  a todos. Creo que coinciden en que la construcción es excelente, después está la cuestión sonido que puede cerrar o no. Voy a hacer números y apuntar a la Rick Vito que me saca el sueño.

• Like 1

Posted (edited)

8uyA3CK.jpg

Una foto que tenía de la electrónica. Todas traen treble bleed de fábrica. Coincido que los p90 que traen están buenísimos

Edited by Ettore
  • Like 3

...yo tuve una Spacehawk Reeves Gabrels, como la de @Gerardo Cba, pero roja, y una Billy Corgan Signature, y... me encantaron. Por el precio, me parecen unas hermosas guitarras. Diseños súper originales, terminaciones muy cuidadas y electrónica que no tiene nada de malo. Eso sí, creo que que decir que, al menos estos estos modelos que menciono, no se parecen en nada a los modelos tradicionales que todos conocemos (tele, strato, lp, etc.), lo cual, en mi opinión, es otro punto favorable.

Saludos !!!

• Like 2

¿Miraste lo que esta haciendo G&L ? Tienen algunos modelos que se asemejan a las Reverend. Yo tengo una Legacy y no hay que con que darle, siempre pienso en venderla porque tengo muchas, pero me la termino quedando. Es otra Strat más moderna, pero con look clásico. Te dejo un foto: 1995 Legacy USA. 

514B23A8-1737-44D4-8895-32F8E217752F.jpeg

• Like 4

hace 1 minuto, WhiteStrat dijo:

¿Miraste lo que esta haciendo G&L ? Tienen algunos modelos que se asemejan a las Reverend. Yo tengo una Legacy y no hay que con que darle, siempre pienso en venderla porque tengo muchas, pero me la termino quedando. Es otra Strat más moderna, pero con look clásico. Te dejo un foto: 1995 Legacy USA. 

514B23A8-1737-44D4-8895-32F8E217752F.jpeg

Tuve una y sonaba excelente, pero el mango era muy fino, por eso la vendí. Era un violón.

hace 10 minutos, Colmena dijo:

...yo tuve una Spacehawk Reeves Gabrels, como la de @Gerardo Cba, pero roja, y una Billy Corgan Signature, y... me encantaron. Por el precio, me parecen unas hermosas guitarras. Diseños súper originales, terminaciones muy cuidadas y electrónica que no tiene nada de malo. Eso sí, creo que que decir que, al menos estos estos modelos que menciono, no se parecen en nada a los modelos tradicionales que todos conocemos (tele, strato, lp, etc.), lo cual, en mi opinión, es otro punto favorable.

Saludos !!!

Gracias Colmena por la data! Me interesa que no se asemejan a nada en cuanto a sonido, eso está bueno.

• Like 1

Yo estoy GASeadísimo también... La Tricky me tiene mal hace semanas.

hace 2 horas, Gerardo Cba dijo:

Tengo 4 Reverend. Empecé con una Jetstream 390 (la naranja de la foto) y la verdad no dejó de sorprenderme

Uhhh me ganaste! Pensé que era el único fanático de la marca! Para mi son excelentes! Hay un video que muestra como las ensamblan en USA, las calibran y las dejan listas para enviar! Y si en USA están más de 1000U$ pense en traerme una el año pasado que viajo una amiga pero me salio más barato comprarla acá.  Esos si los modelos nuevos están bárbaros, y aca no creo que lleguen... @Gerardo Cba  sos un capo! Zarpada colección! En el local de talcahuano probe la Pete Anderson, creo que va a ser la proxima que compre! 

• Like 1

hace 1 hora, Freakapotamus dijo:

Estuve gaseado nivel SARPADO con una Flatroc naranja. Underground las tenía baratas

comprala, tengo la flatrock amarilla,  es un viaje de ida...

• Like 1

Las estuve probando en la NAMM 2019 y en Enero 2020 tuve la oportunidad de tocar 7 guitarras distintas Reverend que son un amigo que es endorser de la marca y salir a comer una pizza con la hija del dueño de Reverend, jajaja. Riquísima la pizza. La verdad es que están muy buenas. Suenan muy bien y tienen una terminación fina. No te diría que son lo mas alto nivel del mundo pero realmente están muy bien para su precio en USA. No sé el precio de esas guitarras en Argentina ni lo quiero saber. Puede ser que la electrónica sea su pata floja pero la verdad es que si uno apunta a tener la guitarra de mayor nivel posible dentro de estas gamas vas a terminan haciéndole pequeños cambios para mejorar ciertas cosas que los fabricantes dejan a mitad de camino para no encarecer el producto. La verdad es que están muy buenas. 

PD: El de la foto es mi amigo, no soy yo.

Screen Shot 2020-05-20 at 3.32.21 PM.png

• Like 2

Estuve a punto de comprarme esa Billy corgan que anda dando vueltas en ML pero hoy me decidí y me compre una g&l fallout. Mas que feliz. 

• Like 2