Jump to content
Sign in to follow this  
edvh21

Permucuarentena

Recommended Posts

Hola a todos. Espero que anden bien. 

Consulta. Cambiarian una Fender HM Japón. De esas que parecen como las reissue. Por una Fender Mexico Blacktop?

Ambas en excelente estado.

La mía es la HM. Mi idea es hacerlo, porque el radio de mastil es muy ancho para mi gusto. Pero conviene??

Un Saludo

• Like 1

Absolutamente NO.

No me gusta la linea Blacktop para nada. Pero es algo mas personal quizás.

Hola fiera. Yo no cambio mí MIJ por nada, tiene el mástil más cómodo que conozco. Peeeeero, son subjetividades personales. De todas maneras, sea cual sea tu elección, los MIJ fans te vamos a querer igual.

hace 2 minutos, Marcelo Tagliaferro dijo:

Hola fiera. Yo no cambio mí MIJ por nada, tiene el mástil más cómodo que conozco. Peeeeero, son subjetividades personales. De todas maneras, sea cual sea tu elección, los MIJ fans te vamos a querer igual.

LA viola es hermosa y el sonido tambien. El unico problema es que no tengo la palanca original. Marcelo tenes una fender hm?

hace 8 minutos, Snarling dijo:

Huí de las blacktop.

Tuve una y me arrepentí al mes.

Por? parece una strato mex con esos mics de alnico uqe tienen un sonido muy particular? Porque son tan chotas?

hace 16 minutos, Marcelo Tagliaferro dijo:

Hola EDVH. No, mí japonesita no es HM. Es Hss c Floyd. Abrazo

ahhh pero entonces tiene otro mastill amigooo

hace 1 hora, edvh21 dijo:

Por? parece una strato mex con esos mics de alnico uqe tienen un sonido muy particular? Porque son tan chotas?

Tuve una jazzmaster. Los micrófonos sonaban horribles. Si vas por una, es lo primero que habría que cambiarles. Le hice el cambio. Sonó mejor, pero aun  comparada con cualquier fender de otro palo (aun Squire) la pasaban por encima. Despues empecè a leer que a muchos les pasaba lo mismo. En fin, como siempre decimos, va en gustos. Probala, y si te va, adelante.

Posted (edited)
hace 1 hora, Marcelo Tagliaferro dijo:

Hola EDVH. No, mí japonesita no es HM. Es Hss c Floyd. Abrazo

Hm es el modelo que sacó Fender en los 90 heavy metal(H’M) , telecaster y stratocaster 

traían dimarzio en puente, floyd rose, y tbx, mango de maple y Lace sensor en el mango
nada que ver hss que estás hablando de la configuración de micrófonos 

ahhhh y la pala era más parecida entre una kramer y una Jackson 

Edited by Odontorocker
  • Like 1

hace 15 minutos, Odontorocker dijo:

Hm es el modelo que sacó Fender en los 90 heavy metal(H’M) , telecaster y stratocaster 

traían dimarzio en puente, floyd rose, y tbx, mango de maple y Lace sensor en el mango
nada que ver hss que estás hablando de la configuración de micrófonos 

ahhhh y la pala era más parecida entre una kramer y una Jackson 

Si. Pero la pala de la mía es como la de una strato matched headstock. Con el logo fender y el strat con una tipografía tipo Robocop..muy muy lindo. Lo más lindo de la viola. Es el q le siguió al que dice STRAT grande. 

El problema q tiene es que el mástil tiene más de medio centímetro de ancho comparado a una stratocaster o hasta un ltd x ej..

Eso es lo que jode.

La Blacktop tiene medidas tradicionales 

Pero si dicen q es una pizza..tengo q tomarlo en cuenta

hace 10 horas, Snarling dijo:

Tuve una jazzmaster. Los micrófonos sonaban horribles. Si vas por una, es lo primero que habría que cambiarles. Le hice el cambio. Sonó mejor, pero aun  comparada con cualquier fender de otro palo (aun Squire) la pasaban por encima. Despues empecè a leer que a muchos les pasaba lo mismo. En fin, como siempre decimos, va en gustos. Probala, y si te va, adelante.

Una jazzmaster Blacktop decís. ?

Si puedes prueba la blacktop, pero yo me quedo con la mij, pero es tema de si tu te sientes cómodo o no.

Otra opción es que la vendas obteniendo un mejor precio y consigas una strat con opciones que más te guste.

hace 8 horas, Snarling dijo:

sip

Pero la permuta es por una Stratocaster Blacktop, Que opinas de esa?

No la conozco. Si probe la tele y medio lo mismo que mi Jazzmaster. Yo que vos la pruebo y decido

hace 7 horas, edvh21 dijo:

Pero la permuta es por una Stratocaster Blacktop, Que opinas de esa?

La Stratocaster blacktop es HH. Ya partiendo de ahí, mucho de strato no tiene. 

Posted (edited)

Hace algunos años, probé una Stratocaster Blacktop en una casa de música de mi ciudad. Constructivamente estaba bien, pero todas las Fender en mayor o menor medida lo están. La probé 15 minutos. No me gustó para nada el sonido y como respondía. Además son feas nivel úlcera ocular. Salí y me compré una G&L Indonesia. Lejos, mucho más agradable.

Escuchá a los que te aconsejaron y tenían otras de la misma serie, por ejemplo Jaguar Blacktop, y Jazzmaster Blacktop. Es la misma guitarra pero con otra forma, deben sonar muy parecidas.

Tené en cuenta, que siempre fuí de preferir single coils, quizás a alguien la Blacktop le hubiera agradado. Yo en particular prefiero otras frazadas con que tapar el ampli.

Probá alguna si tenés la oportunidad.

¡Saludos!

Edited by IñaFelina

hace 1 hora, IñaFelina dijo:

Hace algunos años, probé una Stratocaster Blacktop en una casa de música de mi ciudad. Constructivamente estaba bien, pero todas las Fender en mayor o menor medida lo están. La probé 15 minutos. No me gustó para nada el sonido y como respondía. Además son feas nivel úlcera ocular. Salí y me compré una G&L Indonesia. Lejos, mucho más agradable.

Escuchá a los que te aconsejaron y tenían otras de la misma serie, por ejemplo Jaguar Blacktop, y Jazzmaster Blacktop. Es la misma guitarra pero con otra forma, deben sonar muy parecidas.

Tené en cuenta, que siempre fuí de preferir single coils, quizás a alguien la Blacktop le hubiera agradado. Yo en particular prefiero otras frazadas con que tapar el ampli.

Probá alguna si tenés la oportunidad.

¡Saludos!

Una g&l indonesia. Lindísimas son.

Personalmente la Blacktop stratocaster me gusta de facha, vi muchos reviews. El sonido parece como apagado. Cómo si le faltaran medios agudos y ataque.

No sé si fue esa tu sensación.

Saludos