Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Mi Fender AVRI...relic natural

Recommended Posts

Tengo esta AVRI Hot Rod 2011 desde hace unos años. 

Nunca quise tocar con Strats, siempre renegué de ellas. Tuve muchas, pero las evitaba...las vendía, y volvía a caer en sus redes. Una y otra vez. Custom Shop, Vintage, nuevas, viejas, de luthier...tuve de todas, y con ninguna me casé.

Hasta que hace unos años, nos encontramos ella y yo en un Sam Ash de San Francisco, donde estaba en venta, usada pero como nueva. Vino a casa conmigo.

Al principio sólo la usaba en casa, pero pronto comencé a desarrollar una preferencia inexplicable por ella, al punto en el que en los últimos dos años me acompañó a todas las giras. Tiene el mango más alucinante que he tocado (tuve varias Hot Rod...y no, no son todos iguales) y tanto el audio como el sustain como todo en ella sencillamente me fascina.

Si, ya se...me van a gastar con lo de "lo dijiste mil veces". Y es cierto.

Pero no recuerdo haber tenido una guitarra tanto tiempo, ni haberla llevado tanto de gira, ni estar tan enamorado de ella. Así que no voy a decir nada más, que los hechos hablen.

Una Strat es algo raro...es tan simple que el resultado es mayor que la sumatoria de sus partes. 

Yendo al tema en cuestión...durante este tiempo y debido a ciertas condiciones climáticas extremas que sufrió (por ejemplo, venir en la bodega de carga de un avión pequeño sin presurizar donde se congeló, y descender en el aeropuerto de Honduras con 40º a la sombra...) comenzó a desarrollar un "relic" y un amarilleado que hace tres años no tenía...cuando la compré en USA estaba impecable.

Dejo fotos para que vean...por si interesa, es una Hot Rod 2011 con puente Callaham de acero y pickups Lollar Blondes.

El 90% de lo que escuchen mío en grabaciones de los últimos tres años, es esta guitarra.

IMG_5170.jpegIMG_5167.jpegIMG_5169.jpegIMG_5168.jpegIMG_5166.jpeg

IMG_5171.jpeg

Me encantó, una verdadera belleza. Después la guitarra también está buena.

• Like 2
  • Haha 6

Ella es Lisa, la gata.

Fucking alimaña indocumentada que me demolió todo el juego de living y las alfombras...pero mi mujer la ama, por eso todavía no la vendí a una fábrica de salchichas.

Está buenísimo ese relic.

Igual, para mi las Hot Rod siempre van a tener un problema, les falta un traste. Por eso nunca fui por una.

Una belleza. Yo estoy con el bote en el medio del río con mi Strato con mics nuevos (cambié Hot Noiseless por Texas Specials), y es otra viola. Nada que ver... Estoy luchando con el resto de mi gear para hacerla encajar. 

Cuando parece que sabés muchas de las respuestas, te empiezan a cambiar muchas de las preguntas... 

Hermosa la Hot Rod. 

hace 13 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Pero no recuerdo haber tenido una guitarra tanto tiempo, ni haberla llevado tanto de gira, ni estar tan enamorado de ella. Así que no voy a decir nada más, que los hechos hablen.

Casi mori de risa con esto.

facil lei la misma declaracion de amor eterno, con tres o cuatro novias mas ; se me viene a la mente una PRS mil aniversario super top, no se cuanto ( vi tantas que ya ni se cual es), la Tele naranja que se vio mucho de gira, la LP blanca (ahora amarilla) y un par mas .

ponele que esta ,si se queda

• Haha 2

hace 5 minutos, Franco De Angelis dijo:

facil lei la misma declaracion de amor eterno, con tres o cuatro novias mas ; se me viene a la mente una PRS mil aniversario super top, no se cuanto ( vi tantas que ya ni se cual es), la Tele naranja que se vio mucho de gira, la LP blanca (ahora amarilla) y un par mas .

Bueno che...es verdad, pero prometo esta vez intentar!

🤣🤣

Confirmación de que las Stratos son las mejores guitarras del universo.

En serio, muy linda guitarra, y según lo que escuchamos por diferentes medios que has grabado, hermoso sonido

La famosa Strat con Relic Aeronáutico.

Esta muy linda esa strato!!!!

hace 16 minutos, Zappa dijo:

La famosa Strat con Relic Aeronáutico.

Eso le pasa por andar de gira por todo el mundo. Que cagada. 🤣

• Haha 1

hace 37 minutos, Franco De Angelis dijo:

Y la Charvel preciosa color flúo...

Y la PRS con Rotary...

Y la Sexycaster...

Y la SG marrón...ah no pará, esta va a ser en el futuro, estoy seguro ajajajajajaja

Me encanta cuando el relic se ve así, como la 25th Anniversary que tuviste o tenés, donde se le hace como un craquelado que queda divino 

• Like 1

hace 53 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

IMG_5171.jpeg

Muy linda, ese mix de tonos claros y oscuros la hacen mas llamativa y suele ocurrir que el paso del tiempo les sienta muy bien........ como se llama ? 
.
.
.
.

.

.

.

.

😷

• Like 1
  • Haha 3

Posted (edited)
hace 42 minutos, rottweil57 dijo:

Muy linda, ese mix de tonos claros y oscuros la hacen mas llamativa y suele ocurrir que el paso del tiempo les sienta muy bien........ como se llama ? 

Lisa

Edited by PabloB
  • Like 1
  • Haha 2

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Tengo esta AVRI Hot Rod 2011 desde hace unos años. 

Nunca quise tocar con Strats, siempre renegué de ellas. Tuve muchas, pero las evitaba...las vendía, y volvía a caer en sus redes. Una y otra vez. Custom Shop, Vintage, nuevas, viejas, de luthier...tuve de todas, y con ninguna me casé.

Hasta que hace unos años, nos encontramos ella y yo en un Sam Ash de San Francisco, donde estaba en venta, usada pero como nueva. Vino a casa conmigo.

Al principio sólo la usaba en casa, pero pronto comencé a desarrollar una preferencia inexplicable por ella, al punto en el que en los últimos dos años me acompañó a todas las giras. Tiene el mango más alucinante que he tocado (tuve varias Hot Rod...y no, no son todos iguales) y tanto el audio como el sustain como todo en ella sencillamente me fascina.

Una Strat es algo raro...es tan simple que el resultado es mayor que la sumatoria de sus partes. 

Yendo al tema en cuestión...durante este tiempo y debido a ciertas condiciones climáticas extremas que sufrió (por ejemplo, venir en la bodega de carga de un avión pequeño sin presurizar donde se congeló, y descender en el aeropuerto de Honduras con 40º a la sombra...) comenzó a desarrollar un "relic" y un amarilleado que hace tres años no tenía...cuando la compré en USA estaba impecable.

Dejo fotos para que vean...por si interesa, es una Hot Rod 2011 con puente Callaham de acero y pickups Lollar Blondes.

El 90% de lo que escuchen mío en grabaciones de los últimos tres años, es esta guitarra.

IMG_5170.jpegIMG_5167.jpegIMG_5169.jpegIMG_5168.jpegIMG_5166.jpeg

IMG_5171.jpeg

Como haces para usar una acción ultra baja como decís usar en un radio 9'5...🤔

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Eso le pasa por andar de gira por todo el mundo. Que cagada. 🤣

En mi falcon eso no pasaba.

• Haha 2

Esta re buena. Yo tengo una relacion amor/odio con las strato, me encantan como suenan pero odio tocarlas, no se por que, una vez me prestaron una les paul e instantaneamente pareció que mejoré como músico. Nunca mas agarré una strato. Suenan hermoso pero me cagan a palos a comparacion de cualquier les paul