Jump to content
Matiassaitam

Alguien ha comprado los clones de Anri tv?

Recommended Posts

En algunas criticas donde los venden dicen que son buenisimos, aca encontré solo 1 posteo viejo donde cuentan 1 experiencia solamente hace varios años. Asi que por las dudas queria saber si alguno había comprado alguno, porque son bastante baratos pero de sonido ni idea

Yo no me animo ni a intentar armarlos vos sabes soy un peligro con la soldadora jaja. Pensaba comprarlos armados en menos de 3000 venden algunos, zafa bien el precio

Tienen más pinta los de Armá tu pedal, te dan muchas opciones para hacerle modificaciones, incluso opciones de acabado. Me acuerdo que tenían una opción básica (ponele un TS9) y con cada cosa que le agregas se te iba encareciendo.

Para empezar a jugar al diyer tenían unos kits que parecían bastante simples y lindas placas. No llegué a comprar pero en su momento me tentaba el delay.

Por ahí son una opción para tener en cuenta.

Le armé uno a un amigo un Catalimbread sft, bastante bien todo. El único problema es que faltaron 2 o 3 caps cerámicos. No me hice problema porque tenía.

Recomiendo arma tu pedal, me arme un Prince of tone con caja custom y opción de otro voicing y boost

hace 19 horas, Matias Carpio dijo:

Compre dos y no pude hacer funcionar ninguno.. soy un rotundo fracaso como diyer.

hace 17 horas, Albertjota dijo:

Le armé uno a un amigo un Catalimbread sft, bastante bien todo. El único problema es que faltaron 2 o 3 caps cerámicos. No me hice problema porque tenía.

hace 17 horas, Maural dijo:

Tienen más pinta los de Armá tu pedal, te dan muchas opciones para hacerle modificaciones, incluso opciones de acabado. Me acuerdo que tenían una opción básica (ponele un TS9) y con cada cosa que le agregas se te iba encareciendo.

Para empezar a jugar al diyer tenían unos kits que parecían bastante simples y lindas placas. No llegué a comprar pero en su momento me tentaba el delay.

Por ahí son una opción para tener en cuenta.

Muchas gracias x la data!

• Like 1

Hola! tengo dos de la tanda vieja, que tienen los mismos componentes y la verdad andan espectaculares y eso que les he puesto cualquier cosa de alimentación y nunca metieron ruido ni nada. Ahora los nuevos están mejor terminados y han mejorado alguna que otra cosa que arrastran los circuitos originales. Anécdota, se me inundo una vez la casa donde vivía antes y el delay floto hasta abajo de la cama, lo encontré a la semana, lo enchufe y sigue andando. La verdad que no van a pifiar si encargan uno.

Buenas gente, les soy sincero, compré un kit del Tube Screamer 808 y no me funcionó, empecé a putear de lo lindo jaja, pero después les escribí por Mercadolibre y me recontra asesoraron loco de 10, no lo pude solucionar el problema (admito que soldando soy un desastre) pero ellos mismos me dijeron que les lleve el pedal y me lo solucionaron en 2 días, me dejaron un clon del Ts 808 que suena de lujo (tengo uno original en casa que tiene mucha historia y no noto diferencias sinceramente) , inclusive cuando me entregaron el pedal terminado me hicieron un "reporte de errores" donde me decían exactamente dónde me había confundido y todo, ellos quieren que aprendas y lo puedas soldar vos. Unos genios, les voy a volver a comprar porque con ese reporte ya aprendí dónde me mandé las cagadas. A matar la cuarentena con los kits se ha dicho

Yo arme un DS-1 y un Acapulco Gold con ellos. Para el Acapulco les mande el layout de effectslayouts y me lo armaron a pedido. Los dos salieron andando. Casi todos los que tienen en stock son sacados de tonepad.

Una vez me mandaron dos componentes de menos y me vinieron a entregarlos en menos de 48hs sin cargo. Los dos salieron andando a pleno y me contestaron un par de dudas que tenia. Para el primero que hice no les pedi el gabinete a ellos pero para el segundo si y esta bastante bien aunque terminaba siendo un poco grande para la plaquita chiquita. 

Hace poco tenia ganas de pedirles un Rat pero vi que te lo mandan con otro chip que no es el LM308 asi que termine comprando un Biyang que es clon 100% verificado y mas barato. Durante la cuarentena subieron un poco los precios, como tantas cosas, y como estan ahora ya no le sacan una luz a esa gama de pedales importados pero son divertidos de hacer y estan verificados. Esta bueno para hacerse algunos y despues ir tratando de comprar los componentes por tu cuenta e ir aprendiendo a hacer las plaquitas.

Hice un par mas en talleres de PFZ y me parecio que gastan un poco mas en componentes un poco mejores, si te reemplaza algun valor de algo te explica cual y por que y los gabinetes son mejores (a ellos le pedi el gabinete que no le compre a Anri).

De Arma tu Pedal aun no me hice nada pero tengo ganas de probarlos. En un taller de PFZ chusmeamos por adentro uno que le mandaron para revisar, porque el que lo ensamblo no lo pudo hacer andar, y la placa es super prolija y la estetica es recontra profesional. Lo unico que me gustaria es que tuvieran mas efectos 😛