Jump to content
Arjav Delmay

Mi primera Gibson... ¿Es lo que esperaba?

Recommended Posts

hace 4 minutos, Juan dijo:

En algun punto podemos estar de acuerdo y en otro no, tampoco es el fin del mundo. Ahora el tema de costo o precio lineal y experiencia que da curva antilogaritmica es asi la vida. Yo si tengo una LP studio que vale 1k5 me encanta, puedo tocar y suena a rock, me gasto 2k6 en una standard y no se que porcentaje mejora, suena a rock pero mi experiencia personal es 5 veces la anterior. Agarro un custom shop de 4k5 y sueno para mi un 10% mejor, 0% para el resto, y mi experiencia es 1000 veces mejor. Entonces la linealidad del precio es facil de argumentar, ahora la experiencia personal no. ME parece que en eso no estamos de acuerdo. Ojo qeu tengo guitarras de 2 mangos y funcionan, y tambien de algunos mangos mas y tambien funcionan.  Tengo 2 Gibson ES 335, una es una VOS Custom Shop reedicion, es muy linda, otra es una caja GIbson 335 pintada de rosa, con un mango insertado de una Gibson SG, anda 10.000 puntos tan bien como la otra. En precio debe ser 600 dolares contra 5000, pero me parece que no hace falta hacer una relacion entre costo y satisfaccion. Las 2 a la final. 

la experiencia personal es obviamente tan subjetiva como indiscutible, queda claro. un abrazo !!

hace 8 horas, Ezequiel1988 dijo:

Veo que no se entendió el sarcarmo, saludos!

Jajajajajaj claro que si se entendio, compañero. 

Saludos. 

En 19/5/2020 a las 12:57, Brandy Alexander dijo:

Funciona así. Mientras mas leés sobre las propiedades místicas de ciertos materiales, micrófonos, fabricantes, etc...
Mayor es la decepción cuando la tocás y sentís que está buenísima, pero no tanto como decían en internet.

Igual es una linda guitarra. Disfrutala mucho.

De acuerdo.

Pensamiento mágico, como le dicen....

• Like 1