Jump to content
j.k.

Mostra tu viola semihollow!

Recommended Posts

No me imagino cómo puede sonar ese hot stuff en el puente. Me viene a la mente el sonido de la L5 de Tuck Andress en Reckless Precision, va por ahí?

Que tal Gurí, no la verdad es mucho más nervioso, el Hot Stuff es un mic cerámico de mucha ganancia, yá el del neck, el Super Golden 50 es de Alnico 5, mucho más limpìo tipo Paf con esteróides. Lo que conseguí con esa combinación(despues de probar varias) fué un espectro bastante amplio de sonidos que van desde cleans profundos con cuerpo a los más podridos. Acá te paso las páginas de Schaller con la especificaciones.

Golden 50 Super N http://guitar-machine-heads.com/hp14823 ... 2a44XY5a64

Hot Stuff: http://guitar-machine-heads.com/hp14825 ... 2a44XY5a64

Gracias serrucho, ya me voy de cabeza a esos links, interesantísima combinación de pickups, te digo que me encantaría escuchar esa guitarra alguna vez en algún vid que pudieras subir (soy capaz de juntar firmas para que subas un vid de esa rubia :mrgreen: )

Este thread está muuuuuuy bueno.

Mi vieja Gibson ES347TD 1979 Antique Burst:

79GibsonES347.jpg

Y mi 335 Cherry Red 1972, que después fue de JFQ y ahora es del violero de babasónicos:

1967GibsonES335Cherry.jpg

Hermosas.

Ahora, hay una viola que no hallas tenido? (con buena onda)

Que lindas viola, pero para mi se lleva el premio por lejos la 339 de atilio, que grosa esa viola.

esa viola es un exito! lei reviews de revistas que la elogiaban un monton, ademas es salida del custom shop de memphis y vale muchisimo menos que una 339!!!!

si tan solo tuviera dinero.... :twisted:

Cada vez me gustan mas! y este post no ayuda.. me estoy tirando atrás con la idea de comprar la strato.

De vista son 10 puntos pero nunca toque ninguna, como se sienten? a electroacústica? alguien me tira alguna data? jaja

Saludos y felicitaciones,

Felo

Cada vez me gustan mas! y este post no ayuda.. me estoy tirando atrás con la idea de comprar la strato.

De vista son 10 puntos pero nunca toque ninguna, como se sienten? a electroacústica? alguien me tira alguna data? jaja

Saludos y felicitaciones,

Felo

por arzuma » Lun Abr 26, 2010 11:18 pm

como me gustaria probar una se custom semi hollow que facha que tienen :P

Yo la siento mas como una strato pero con menos ataque y mucha mas garra, mas graves, mas cuerpo y hasta mas versatil tambien.

El que quieria probar mi SE semi-hollows esta invitado a casa!! cualquier cosa MP

DSC01334.jpg

:o wow, una mejor que la otra, esa 339 es custom shop,no?? Se puede saber el precio??

Saludos

:o wow, una mejor que la otra, esa 339 es custom shop,no?? Se puede saber el precio??

Saludos

Si, es del Custom Shop como todas las de esa serie y el precio es de casi 2 lucas verdes en USA :wink:

Saludos

Si, es del Custom Shop como todas las de esa serie y el precio es de casi 2 lucas verdes en USA :wink:

Eehh, crei que salian mas, muyy buena, creo que la mejor de las que se mostraron.

Es mi proxima futura guitarra...creo que voy a tirarme por una de Luthier, por lo menos ya me encargue un par de SD Atiquitys...

Floren y Serrucho...un sueño sus guitarras....va , me gustaron todas :mrgreen: .

Saludos.

Y mi 335 Cherry Red 1972, que después fue de JFQ y ahora es del violero de babasónicos:

1967GibsonES335Cherry.jpg

Uh, creo que cambio de manos...

Esta viola es espectacular

los felicito a todos los propietarios de estas bellezas...

soy de otro palo de violas, y aun hay un par de guitarras que debo tener para sentirme pleno (soy de las superstrat, pero me apasionan las Gibson SG 61 y las Fender Stratocaster hss) :D jaja , pero cuando esas sean mias, sin lugar a dudas que voy a pegar alguna de este tipo, porque no solo son hermosas, sino que es un gusto tocarlas... he tenido la suerte de probar un par de media gama y ya me enamoraron, asi que no me quiero imaginar lo que deben ser las mas pro!!

saludos y nuevamente felicitaciones

Tengo una cámara pedorra así que pongo las que hay en la red pero son idénticas:

La 335 (igual a la foto pero con dimarzio de prigen) esta viola cumplió el 12 de diciembre de este año 30 años.

B0002GUDCW-1.jpg

La de back up, Vantage 635, esta la compré hace dos años es del 95 (si mal no recuerdo)

1228360987607_f.jpg

La tienen en mi avatar, pero les pongo un par de fotos mas, es mi ultima belleza

Anais =)

335p.jpg

3352.jpg

este es el amor de mi vida... una godin multiac jazz, la guitarra mas versatil que probe en mi vida.

018888f.jpg

Faa que linda viola, desde que la vi me dejó re cebado! jajaj felicitaciones!! te habrá dolido bastante! :mrgreen:

Yo tengo una Epiphone Sheraton 335, pero hace un tiempo que medio que me esta resultanto incómoda, no se porque.

Ahí va la foto, es del día que la compré!

17874_1328614371076_1102446543_1058502_6311059_n.jpg

Mi cara es terrible! jaja

Yo tengo una Epiphone Sheraton 335, pero hace un tiempo que medio que me esta resultanto incómoda, no se porque.

17874_1328614371076_1102446543_1058502_6311059_n.jpg

Bienvenida sea en mis manos si no la queres mas! :mrgreen: