Jump to content
j.k.

Mostra tu viola semihollow!

Recommended Posts

Bueno, hay topics de para mostrar tu Sg, telecaster, viola de luthier, etc,etc,etc.

Faltaba el de las 335

La idea es que posteen una foto y cuenten algo de la suya!

Cuando llegue a mi casa subo la mia..

Saludos

Aca va mi 335, mi única viola por el momento. Epiphone Sheraton II Corea año 2000.

La única modificación que tiene son las clavijas que fueron cambiadas por unas Sperzel, pronto irá un cambio de mics.

82d20277706168.gif

c8e15b77706180.gif

Aca va mi 335, mi única viola por el momento. Epiphone Sheraton II Corea año 2000.

La única modificación que tiene son las clavijas que fueron cambiadas por unas Sperzel, pronto irá un cambio de mics.

82d20277706168.gif

c8e15b77706180.gif

que tal te fue con el cambio de clavijas?

yo tengo una sheraton del 93, tiene sus años, me encanta pero le cuesta con la afinacion, hay que tener mucha maña para que quede afinada.

Cambio clavijas? cejuela? puente?

Saludos!

que tal te fue con el cambio de clavijas?

yo tengo una sheraton del 93, tiene sus años, me encanta pero le cuesta con la afinacion, hay que tener mucha maña para que quede afinada.

Cambio clavijas? cejuela? puente?

Saludos!

Yo la compré con esas clavijas ya, el dueño anterior se las había mandado a poner, así que no sé como sería el tema con la afinación antes de eso.

El único tema que tuve con la afinación me lo solucionó Juan pasando una limita por la cejuela (3er cuerda) y poniendo un poco de grasa ahí mismo. La cejuela apretaba la cuerda y cuando estiraba se desafinaba un poco.

Saludos

Mi Fernandes modelo '90. No puedo creer que ya tenga 20 años, la compré en el 94, parece que fue ayer...

Dentro de poco, cuando me lleguen los mics, va a pasar por el taller de Ezequiel para que le haga el cambio (no le meto mano a la electrónica por el f-hole ni en pedo) por unos Gibson 57 Classic.

Disculpen la calidad de las fotos, el flash de mi celu de noche es bastante pedorro.

3351.jpg

3352.jpg

3353.jpg

3355w.jpg

3354.jpg

Saludos!

dsc04443.th.jpg

p1000666q.th.jpg

mi epiphone riviera 97 con bigsby epiphoneano, koreanita

con antiquity de don seymour como upgrade

arreglada por galasso... un capo

Bueno no sé si sirve la mía porque no es 335 pero es una hermana, (yá es figurita repetida en el foro :wink:)

Mabel: ES-347 79 (el año pasado cumplimos 30 años de romance)

dscn6385w.jpg

El Hardware se lo cambié todo por Schaller en el 84. Los Mics son Super Golden 50 y Hot Stuff.

No es exactamente una 335 pero califica. Las fotos no las saqué yo pero es esta viola y sunburst.

2003-large.jpg

2003-large-1.jpg

2003-large-2.jpg

Cuando me devuelvan la cámara saco propias.

Saludos.

Otra hermana.

Eko Barracuda VI año 1967 completamente original...

Es completamente hueca, seria como una 330 de Gibson.

75877481.jpg

13548388.jpg

Saludos.

82d20277706168.gif

c8e15b77706180.gif

que belleza :P

Otra hermana.

Eko Barracuda VI año 1967 completamente original...

Es completamente hueca, seria como una 330 de Gibson.

75877481.jpg

13548388.jpg

Saludos.

Que linda viola!

Posiblemente éste tema (para tener más participación) tendria que llamarse "Mostra tu Semihollow body", yá que "335" es muy especifico, en el foro hay muchas otras que son de la misma familia, quizas por eso no las estén subiendo o será mismo por paja ?... Tanto es así que ni el creador de tópic subió la suya. Saludos

Posiblemente éste tema (para tener más participación) tendria que llamarse "Mostra tu Semihollow body", yá que "335" es muy especifico, en el foro hay muchas otras que son de la misma familia, quizas por eso no las estén subiendo o será mismo por paja ?... Tanto es así que ni el creador de tópic subió la suya. Saludos

tenes razon, tendria que ser mostra tu semi- hollow, ahi lo edito. :wink:

Las fotos de la mía las tenia en un pendrive que perdí el otro día :( ,asi que a mas tardar el saco y subo.

Saludos

Bueno no sé si sirve la mía porque no es 335 pero es una hermana, (yá es figurita repetida en el foro :wink:)

Mabel: ES-347 79 (el año pasado cumplimos 30 años de romance)

dscn6385w.jpg

El Hardware se lo cambié todo por Schaller en el 84. Los Mics son Super Golden 50 y Hot Stuff.

Belleza total.

No me imagino cómo puede sonar ese hot stuff en el puente. Me viene a la mente el sonido de la L5 de Tuck Andress en Reckless Precision, va por ahí?

Que lindas Atilio..una Lucille roja, no había visto ninguna. Y la 339 es hermosa..que diferencia de audio hay con una 335? es audible?

este es el amor de mi vida... una godin multiac jazz, la guitarra mas versatil que probe en mi vida.

018888f.jpg

No me imagino cómo puede sonar ese hot stuff en el puente. Me viene a la mente el sonido de la L5 de Tuck Andress en Reckless Precision, va por ahí?

Que tal Gurí, no la verdad es mucho más nervioso, el Hot Stuff es un mic cerámico de mucha ganancia, yá el del neck, el Super Golden 50 es de Alnico 5, mucho más limpìo tipo Paf con esteróides. Lo que conseguí con esa combinación(despues de probar varias) fué un espectro bastante amplio de sonidos que van desde cleans profundos con cuerpo a los más podridos. Acá te paso las páginas de Schaller con la especificaciones.

Golden 50 Super N http://guitar-machine-heads.com/hp14823 ... 2a44XY5a64

Hot Stuff: http://guitar-machine-heads.com/hp14825 ... 2a44XY5a64

J.K: Joya, así quedó mejor y van a subir más violas :wink: . Bueno esperamos entonces que saques nuevas fotos de tu nena. Saludos

Ariel. Que linda tu 347 :o . Yo estaba en la duda entre la Antique y Natural :wink: Saludos

Atilio: Yá te lo dije en otro post,y te lo repito: como me gusta la Lucille roja y esas 339 son super cómodas, felicitaciones.. Saludos

Buenisimas las violas! algun dia juro que tendre una jejej

Floren, que onda esa viola?? caracteristicas?? se ve muuuuy buena

godin multiac jazz sa:

cuerpo de maple AAA

mastil caoba, diapason ebano

mini humbucker "godin" (un espectaculo mal!!!) (tono y volumen)

piezoelectrico individual por cuerda (eq de 3 bandas y mix con el otro mic)

salida de 13 pines para sintetizador (comandos en la guitarra)

realmente es increible la versatilidad de esta viola, podes pasar de un clasic jazz (joe pass) a una guitarra acustica, o mezclar las 3 señales, y el minihumbucker con disto mata!

si te puedo sacar alguna duda mas... decime

fijate que hay un par de videos del 2do asado del oeste junto a fer pareta y diegog tocando con esa.

abrazo

floren

Que lindas Atilio..una Lucille roja, no había visto ninguna. Y la 339 es hermosa..que diferencia de audio hay con una 335? es audible?

Si, las Lucille cherry red son "rara avis" porque desde que las hacen en el Custom Shop vienen solamente de color negro y en cuanto a la ES-339 resuena acústicamente tanto como una 335 y no acopla a volúmenes altos o con mucha distorsión como su hermana mayor.

Saluttis :D