Jump to content
Sign in to follow this  
chaskiman

Casi Feliz

Recommended Posts

Posted (edited)

La vieron? serie de Netflix con humor típico del pelado Wainraich con muchos invitados.

La vimos con mi mujer y nos gusto bastante, es raro porque generalmente no llega a causarme mucha gracia pero te engancha que siempre pasa algo nuevo en cada capitulo.

La recomiendo para ver en pareja.

Edited by chaskiman

La vi, me entretuvo, no me encanto ni me rei .

Habia visto la pelicula de Wanraich "Una noche de amor" que me gusto bastante , por eso le tenia fe, pero...ni.

En gral metro y medio me divierte bastante asi que la puse con expectativas. Vi 15 minutos y la tuve que sacar. Mi hno me dijo que logró ver 2 capítulos enteros y no se rio una vez. Zafé. 

En 17/5/2020 a las 12:37, chaskiman dijo:

La vieron? serie de Netflix con humor típico del pelado Wainraich con muchos invitados.

La vimos con mi mujer y nos gusto bastante, es raro porque generalmente no llega a causarme mucha gracia pero te engancha que siempre pasa algo nuevo en cada capitulo.

La recomiendo para ver en pareja.

Me paso lo mismo, no me lo banco en general al pelado, pero la serie me encanto, me quede con ganas de mas capitulos.

La mina es divina es muy natural actuando

saludos

la vimos en casa.. en pareja, y con  mi hija ya grande, que es fan del pelado.

Nos gusto. Tampoco es 'la seire', pero siendo argentina nos gusto bastante.

Los que esperaban reirse mucho quizas se equivocaron de serie. No es una clasica comedia que busca la risa, bah, al menos es lo que me parece a mi.

Le doy 3 vagos... (sobre 5)

Sign in to follow this  

• Create New...