Jump to content
jorcri2000@gmail.com

PRS CE 24 - 93 - Consulta

Recommended Posts

Buenas Tardes,

Necesito orientación por esta PRS CE 24 del año 93, ya que la están vendiendo, pero la veo muy simple en comparación con la que tiene Ariel en este vídeo, ya que la de Ariel viene con tapa de maple, y mejores terminaciones, pero ademas de eso no le veo mayor diferencia.

La venden alrededor de los 1700 dolares, si alguien me puede orientar si esta bien el valor de la guitarra que puse en la foto.

Y aprovecho a consultar, cuanto vale una guitarra con las características del vídeo de Ariel.

Desde ya agradezco cualquier comentario.

Slds.

WhatsApp Image 2020-05-15 at 13.24.31 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-15 at 13.24.31 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-15 at 13.24.31 (3).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-15 at 13.24.31.jpeg

pareciera que la tuya es de alder por la epoca, la tapa es la unica diferencia entre las dos

Sin tapa de maple la viola debe tener  mas medios. se nota bastante , aun desenchufada.  Esto no es mejor ni peor, va en gustos. ( yo lo prefiero)

Lo mismo con la parte estetica. 

El precio creo , esta muy bien . No es muy comun que aparezcan PRS de esos años.

hace 17 minutos, jorgeds dijo:

pareciera que la tuya es de alder por la epoca, la tapa es la unica diferencia entre las dos

Sin tapa de maple la viola debe tener  mas medios. se nota bastante , aun desenchufada.  Esto no es mejor ni peor, va en gustos. ( yo lo prefiero)

Lo mismo con la parte estetica. 

El precio creo , esta muy bien . No es muy comun que aparezcan PRS de esos años.

Gracias JorgeDS.