Jump to content
martindemariamdm

Estoy por comprar esta viola

Recommended Posts

Dice made in china... Sacando eso 7 mil pesos no es nada.. Si no tiene ningún problema... Yo la compraría 

Los trastes estan hechos pelota. Mal gasta la plata en otra cosa

Perdon, pero hay algo que no decis. Te falta viola? porque si me decis que tenes una viola y queres tener una segunda, toma en cuenta lo que te digo arriba.

Si es tu 1º viola, trataria de ir por una onas o algo barato nuevo, porque esta bastante fea esa.

hace 11 minutos, PabloB dijo:

Perdon, pero hay algo que no decis. Te falta viola? porque si me decis que tenes una viola y queres tener una segunda, toma en cuenta lo que te digo arriba.

Si es tu 1º viola, trataria de ir por una onas o algo barato nuevo, porque esta bastante fea esa.

estoy sin viola hace un tiempo y quiero comprar para safar la cuarentena mas que nada, pasa que por esa plata se consigue accord, mirrs, anderson y todas esas que se hacen llamar violas, me parecio que esta podria ser un poco mejor

como dice el colega de arriba los trastes estan hechos pelota, mejor ahorra y comprate nuevo por que reentrastarla te va a salir mas caro que la viola saludos

Posted (edited)
hace 1 hora, PabloB dijo:

Podes copiar la foto y mostrar en que lugar exactamente los trastes estan hechos pelota? Gracias!

Edited by Rodo Maldonado
  • Like 2

hace 45 minutos, amon ra dijo:

como dice el colega de arriba los trastes estan hechos pelota, mejor ahorra y comprate nuevo por que reentrastarla te va a salir mas caro que la viola saludos

Podes copiar la foto y mostrar en que lugar exactamente los trastes estan hechos pelota? Gracias!

• Like 1

hace 9 minutos, Rodo Maldonado dijo:

Pensaba que era el único que los veia bien a los trastes

hace 46 minutos, martindemariamdm dijo:

Pensaba que era el único que los veia bien a los trastes

Yo no es que veo bien a los trastes... quiero que estas personas me muestren donde estan mal.. nada mas... 

• Like 1

La forma en que está atornillada me causa demasiada inquietud. No se si es el ángulo pero lo veo irregular, deforme, y de lado. Igualmente los rebajes de la parte de atrás en el mango (hacia la pala, hacia la unión), como que no está pulido para que sea suave todo. Igual quizás sea parte de la inconsistencia de Squier en esa época. 

si la quieres, la probaste y te gusto... pues dale para adelante. Pero yo tengo dudas de si es una squier en serio, sin mala onda. 

Yo la veo bien, de hecho me gusta hasta el color, y mucho mas me gusta el precio, no noto nada malo en los trastes

• Like 1

hace 6 horas, PabloB dijo:

Perdón por el Offtopic ...

@PabloB : podrías  comentar cómo detectas con estas fotos cómo te das cuenta que los trastes están para atrás... ?  es una pregunta sincera.,  sencillamente no puedo detectar cómo ni donde están mal.

Gracias y disculpen el Offtopic !

• Like 2

al encastre lo veo raro, como que sobra mango de costado y el poquet esta como torcido, muy contra el borde

squier 1.jpg

squier.jpg

La pregunta es, suponiendo que la viola afina y los trastes zafan, o sea esta usable, por 7k, o ponele 10, ¿Encuentra algo mejor?

• Like 4

hace 31 minutos, Doyrauch dijo:

La pregunta es, suponiendo que la viola afina y los trastes zafan, o sea esta usable, por 7k, o ponele 10, ¿Encuentra algo mejor?

claramente no creo, si hubiera que retocar un poco los trastes y pagar una buena calibración sigue siendo una relación calidad precio insuperable, yo la compraría salvo que al probarla encuentre alguna inconsistencia insalvable 

• Like 2

hace 1 hora, fedesrv76 dijo:

al encastre lo veo raro, como que sobra mango de costado y el poquet esta como torcido, muy contra el borde

squier 1.jpg

squier.jpg

El problema es que en este sitio reside el secreto del tono...😂

Por $7000 y para zafar? Si afina y no trastea y te resulta cómoda, dale GAS

Sera una partscaster? La mía (mango squier corea en cuerpo fender mex) le pasa lo mismo pero al revés: sobra un chiquitín de pocket. Igual me sumo a los que te dicen que si por esa plata afina y no trastea... adentro que llueve!!!

IMG_20200516_091240168.jpg

Posted (edited)

Por 7 lucas, mientras afine y sea comoda, la compro de cabeza. lo demas no tiene importancia.

Edited by chaskiman
  • Like 1

Posted (edited)

Por 7 k le quieren sacar el cuero como si se tratara de una de 200 k. 

Esos trastes no tienen nada de raro. El neckplate está corrido y puesto, y seguramente el vibrato desafine, jajajaja eso es todo. 

Edited by Dany McRoy
  • Like 8