Jump to content
Stang

La telecaster de Jeff Buckley tiene nuevo dueño

Recommended Posts

Cuando le dicen a Matt que canta parecido a Thom Yorke contesta que es por que ambos le roban a Buckley, tambien dijo que se animo a hacer falsete después de escucharlo. Un fan.

• Like 1

Super fan de jeff, bien por él que la va a usar en el próximo disco de Muse, y no sólo como un trofeo. Crack 

Se rumorea que ya la ruteo para ponerle un Kaoss Pad

• Like 1
  • Haha 4

hace 3 horas, eMs dijo:

Se rumorea que ya la ruteo para ponerle un Kaoss Pad

demasiado tarde, ya la hizo Keytar

• Haha 1

hace 1 hora, Betunnn dijo:

Buah...UNA guitarra linda por lo menos va a usar el muchacho...

Uh, a mí me gustan las Manson que usa.

O usaba, hace ya unos años que me empezó a aburrir fuerte todo lo que sacaban y no les di más bola, supongo que las seguirá usando...

Jeff hizo sonar celestial esa tele, en Grace. Ojalá el de Muse, haga algo bueno. Lo último que viene haciendo es un embole. A lo mejor la guitarra lo inspira.

Por otro lado, no la hacía con un pickguard plateado

hace 24 minutos, Albertino dijo:

Jeff hizo sonar celestial esa tele, en Grace. Ojalá el de Muse, haga algo bueno. Lo último que viene haciendo es un embole. A lo mejor la guitarra lo inspira.

Por otro lado, no la hacía con un pickguard plateado

eso quiere decir que se viene un disco de Folk con tonos medios bluseros y souleros de la ribera. siempre que bellamy se emputece con algo lo termina usando hasta el hartazgo. esa onda mágica y matizada de los primeros 3 discos ya desapareció de black holes para acá, se pinchó un montón.
PD: ya que estamos, que cacho de bosta grande el último disco... (listo el desahogo)

hace 23 horas, Antonio Fracchia dijo:

Uh, a mí me gustan las Manson que usa.

O usaba, hace ya unos años que me empezó a aburrir fuerte todo lo que sacaban y no les di más bola, supongo que las seguirá usando...

Jaja, yo le banco todas las bizarreadas que se le ocurra meterle a las violas. Pero el tumor ese que tienen en el cuerno de arriba no lo puedo ni ver, me obnubila cualquier cosa 🤣

Todo bien igual, seguramente a unos cuántos les gustará :)

hace 38 minutos, Betunnn dijo:

Jaja, yo le banco todas las bizarreadas que se le ocurra meterle a las violas. Pero el tumor ese que tienen en el cuerno de arriba no lo puedo ni ver, me obnubila cualquier cosa 🤣

Todo bien igual, seguramente a unos cuántos les gustará 🙂

Es una telecaster con hidrocefália!

Jajajaj me puse a revisar fechas y hace como 10 años que dejé de escuchar Muse, cómo pasó el tiempo...

• Like 1