Jump to content

Recommended Posts

Suena muy bien y muy buena la tocada!! Un ampli super transportable!! Te felicito!!

• Like 1

Veo que encontraste algo de lo que buscabas, suena lindo, me gusta el chiquito, ahora a disfrutarlo y felicitaciones !

• Like 1

hace 16 minutos, rottweil57 dijo:

Veo que encontraste algo de lo que buscabas, suena lindo, me gusta el chiquito, ahora a disfrutarlo y felicitaciones !

Si Hugo! Me sorprendió gratamente el chiquitín este!

• Like 1

Posted (edited)

Tengo uno es un caño. Lo uso con una 1x12 con wgs retro 30 y con una 2x12 os con v30s... con esta ultima te desarma la dentadura jajaja... muy buena compra felicitaciones.

Muy buenos tus audios!

Edited by xkill
  • Like 1

Atenti, que esto lo digo desde el músico amateur que soy :

Tengo  dos valvulares terribles que si bien me encantan, no son tan manejables en entornos chicos.....Hace un tiempo tuve la oportunidad de hacerme de un Cranker... y es el que estoy usando en casa y hasta antes de la cuarentena lo saqué a algunos vivos en vez de los valvulares....

Es impresionante la plasticidad y el tono hasta donde te puede dar, tambien lo tengo con una caja de don Jake con un Jorgeson black bird y estoy mas que contentito... desde el clean pasando por crunchearlo y llevandolo a palo de distorsión garpa en todos lados...

una de las cosas que me vuelve fana es que aún en volúmenes bajos le podés poner el grado de distorsión que quieras, esa perilla de "headroom" es una genialidad...y que conste que he pasado por amplis transistorizados como  Princeton chorus, Shalers, Marshalls y algún que otros Vox, en comparación de tonos limpios y sucios, el Cranker es el mas equilibrado de todos, con el plus de que si se rompe, el service está acá y no en Tailandia o Singapur...

@tomahuer muy buena inversión...!

• Like 2

Tuve la chance de ir probando varios Riffer (desde el primero) y Cranker (desde el prototipo).  Andan muy bien y el cranker es super portable! 

A disfrutarlo

PD: Un capo el Erisssssssssssssssss

• Like 1

Tuve la suerte de probar varios amps de Jake Amps de amigos y en exposiciones, y ademas de sonar barbaro me parecieron que no tienen nada que envidiarle a cualquier importado a nivel sonido, estetica y construccion. Si los hiciesen en USA seguro serian boutique y te romperian el toor con el precio.

• Like 1

Muy buen audio viejo! ¿Cuanto sale? Mire en la pagina de Jake y no tiene actualizado el precio. Puede ser lo que este buscando un amigo. 

• Like 1

Entiendo que Jake pondere la portabilidad del cranker... pero aun asi creo que un combo 1x12 seria un producto muy atractivo

• Like 1

hace 2 minutos, Fenders dijo:

Entiendo que Jake pondere la portabilidad del cranker... pero aun asi creo que un combo 1x12 seria un producto muy atractivo

Sería interesante tener esa opción también! 

Justo ahora, tomahuer dijo:

Sería interesante tener esa opción también! 

si la pensas no ganas nada, mas bien perdes la posibilidad de poder meter el ampli en una mochi y llevarlo a cualquier lado

peroo... aun asi hay algo que me hace desearlo, si es solo para tenerlo en casa queda mas simple y elegante

• Like 2

hace 23 minutos, Fenders dijo:

si la pensas no ganas nada, mas bien perdes la posibilidad de poder meter el ampli en una mochi y llevarlo a cualquier lado

peroo... aun asi hay algo que me hace desearlo, si es solo para tenerlo en casa queda mas simple y elegante

Tendría que fabricar una caja con parlante con una cuna para poder sacar y poner, como los antiguos autoestereos, el amplificador. Cuando no hace falta parlante te llevás solo la potencia y si necesitás tenés un combo.

• Like 2

Me sorprendió gratamente. Felicitaciones! 

Habra que darse una vuelta en algun momento en el que se pueda y probar alguno de estos productos industria argentina.

• Like 1

En 15/5/2020 a las 23:24, tomahuer dijo:

Hola amigos,

Les cuento que acabo de pegar un The Cranker con una cajita 1x12 con un parlante Jorgeson Dragon, y la verdad que estoy bastante sorprendido del buen audio que tiene para ser un transistorizado tan accesible.

Les dejo una foto del equipo y dos audios que grabé rápido en casa. Uno es una base cortita medio rockera con una bata secuenciada y un bajo, y el otro son unas violitas clean.

Todo microfoneado con un sm57 directo a logic.

Uds que opinan?

IMG_3614.thumb.JPG.85b5859c6283067098c3476ec5e82ef3.JPG

hace 7 minutos, almadrian dijo:

que tal. como se lleva con un pedal overdrive o bien un higain?? gracias

Super bien. En el caso del overdrive, lo pones contra el equipo un poco cruncheado y vuela! En el caso de un pedal high gain, conviene ponerlo contra el equipo bien clean.

Te lo super recomiendo!

Saludos!

En 24/5/2020 a las 0:09, tomahuer dijo:

Super bien. En el caso del overdrive, lo pones contra el equipo un poco cruncheado y vuela! En el caso de un pedal high gain, conviene ponerlo contra el equipo bien clean.

Te lo super recomiendo!

Saludos!

EXELENTE! GRACIAS