Jump to content
Gonzalob

No sé que comprar

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos, soy nuevo por acá.

Hace unos años me compré una criolla y fui aprendiendo de a poco, sin ir a un profesor. Por lo tanto soy novato, pero siento que toco bien y me gusta

Andaba con ganas de dar otro paso y comprarme algo por alrededor de 150 dólares (20 Lucas hoy aprox).

Me recorrí el foro y terminé mareado, uno te dice que la sx es lo mejor, otro que la Jay turser y al final no se que conviene. Tanto así que terminé viendo si prefería una acústica y me volvió a pasar de no saber si me convenía la cort o la sigma. Hablando de relación calidad precio.

No pretendo gastar una fortuna porque la usaría para tocar en mi pieza, no al frente de miles de personas.

Alguna alma caritativa me podría contar su experiencia para poder decidir que hacer?

Tendiendo en cuenta que no se tres soretes sobre maderas, micrófonos y demás cosas que ustedes si. Jaja

Gracias!

Edited by Gonzalob

Con ese presupuesto no se discute y le podes entrar a la SX que es groso modo lo mejor de lo más barato. 

Dicho de otra manera con U$150 no vamos a estar hablando de maderas, micrófonos y esas cosas. 

Una Jay Turser no creo que nueva baje de los U$350. pero que lindas son, que bien suenan por ese dinero. 

• Like 1

Tuve una Strato SX y para primera guitarra dentro las económicas va muy bien. No las conozco pero chusmeando en ML las Jay Turser arrancan en los 17 mil y monedas y hasta con envío incluído así que también están dentro del presupuesto.

• Like 2

tambien un luthier te puede hacer una guitarra, recorda que la calidad de la misma depende de tu presupuesto yo te recomiendo a dmg luthier para el mueble  y podes ir juntando algo mas para mics herrajes etc capas con 25.000 te haces algo barato y que ande muy bien 

• No Podés... 2

hace 1 minuto, AlexSG dijo: