Jump to content
argbluesman

JHS Pedals edita 4 fuzzes clasicos

Recommended Posts

Eso. Hoy JHS lanza 4 pedales que son replicas de 4 pedales de fuzz iconicos, "The Legends of Fuzz":

1. Crimson (Sovtek Red Army Overdrive [Big Muff...].
  2. Bender (Sola Sound ToneBender MkIII).
  3. Supreme (Univox Super-Fuzz).
  4. Smiley (Dallas Arbiter Fuzz).

Supongo que en breve van a empezar a salir los reviews de los YouTubers, asi que estaremos atentos, a ver que tal.

• Like 7

hace 6 minutos, Dany McRoy dijo:

Cada vez me cae mejor el dueño de JHS. 

Totalmente!

Aparte de que me encanta cuando una compañia reproduce diseños antiguos que en el mercado cotizan fortunas para hacelos mas asequibles (Behringher está haciendo lo mismo con sintes, una locura), me copa la actitud que tiene para con sus colegas. Creo que en su canal tiene más propaganda a otros fabricantes que a él mismo...

• Like 3

hace 5 minutos, Matias Gaburri dijo:

Totalmente!

Aparte de que me encanta cuando una compañia reproduce diseños antiguos que en el mercado cotizan fortunas para hacelos mas asequibles (Behringher está haciendo lo mismo con sintes, una locura), me copa la actitud que tiene para con sus colegas. Creo que en su canal tiene más propaganda a otros fabricantes que a él mismo...

Creo que encontró una vuelta más de rosca. Le creo más que a cualquier otro tirando data. Lo que demuestra que la honestidad y la buena vibra con la competencia garpa mucho más que andar peleando por una porción de la torta. 

• Like 4

hace 19 minutos, Matias Gaburri dijo:

Totalmente!

LO Quee me encanta el JHS Bonsaaii la puta madre! que delicia ese pedal... hay un video de cada pedal original vs el JHS y la calidad es superlativa. debe ser por eso que cualquier JHS es un robo a mano armada en este pais divino

hace 7 minutos, granturro dijo:

Esta mañana compre el Bender (Antes de que salieran los reviews incluso jeje)

jajaj excelente! Vi que tienen precios muy buenos, al menos para el mercado local en USA, 180 dolares esta perfecto para un pedal de este tipo de fabricantes.

• Like 2

hace 26 minutos, Lakshmir dijo:

LO Quee me encanta el JHS Bonsaaii la puta madre! que delicia ese pedal... hay un video de cada pedal original vs el JHS y la calidad es superlativa. debe ser por eso que cualquier JHS es un robo a mano armada en este pais divino

Tengo el JHS BONSAI,   y soy muy feliz je je

• Like 2

Posted (edited)
hace 24 minutos, argbluesman dijo:

jajaj excelente! Vi que tienen precios muy buenos, al menos para el mercado local en USA, 180 dolares esta perfecto para un pedal de este tipo de fabricantes.

Si totalmente. Además hace poco habían sacado la serie 1966 de JHS a precio similar y terminaron yendose al carajo.. Hoy valen 700 verdes allá. No es que esté especulando peeero...

Edited by granturro
  • Like 1

hace 1 hora, Matias Gaburri dijo:

(Behringher está haciendo lo mismo con sintes, una locura)

OFF: acá también hay unos pibes haciendo lo mismo, no sabés las ganas que tengo que saquen uno de estos para viola

• Like 1

hace 22 minutos, ElWray dijo:

OFF: acá también hay unos pibes haciendo lo mismo, no sabés las ganas que tengo que saquen uno de estos para viola

Uhhh tremenda data, muchisimas gracias!

• Like 1

Me encanta como vende el chabon, otros fabricantes te venden un Ts9 con el layout bajado de tonepad y ponen "Calido Overdrive con muy buena respuesta en medios, se lleva excelente con amplis estilo americano y funciona muy bien como booster", en cambio este agarra y te dice " Agarre un Ts9 que me gusta, y le cambie un par de capacitores" 

• Like 1

Pintan muy lindos, una estética muy a lo moog. Lástima que los muestre con una banda de fondo, no se llegan a apreciar bien.

Estos circuitos están más junados.... Ya se podía conseguir todo eso o hacérselo uno mismo. En fin. Y las perillas al cosatdo es un idea muy mala que le mete onda pero no es práctica para el vivo

• Like 2

Me gustan, la idea también. Como hizo con los pedalitos de la "1966 Series"

Los compraría a los 4; pero creo que antes iría por otras opciones/variantes/reediciones. 

• Like 1

hace 6 horas, granturro dijo:

Acabo de comprar el Bender tambien. Me mire todos los videos que salieron (sobre todo el de Andy Martin y el de Rabea), y decidí por el Bender. Encima, una cosa increíble, en Prymaxe estan en oferta... o sea, en vez de 179, costo 152. Cosa e locos! Una ganga.

Veremos que tal.

hace 8 horas, granturro dijo:

Donde lo pediste?

hace 11 horas, argbluesman dijo:

Donde lo pediste?

Fui directo a Reverb.. 189 con tax y shipping interno.

Buena data la de Prymaxe. no conocía

• Like 1

hace 23 horas, argbluesman dijo:

Acabo de comprar el Bender tambien. Me mire todos los videos que salieron (sobre todo el de Andy Martin y el de Rabea), y decidí por el Bender. Encima, una cosa increíble, en Prymaxe estan en oferta... o sea, en vez de 179, costo 152. Cosa e locos! Una ganga.

Veremos que tal.

obviamente esperamos videos y crítica!

• Like 1