Jump to content
Martin85

Me compre una Leonard 🤣

Recommended Posts

Posted (edited)

Felicitaciones!! ahora le pones unos DS y que salga arando 🤣

Edited by Tiburcio
  • Like 4
  • Haha 3

hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

Gran excusa , nuestros hijos 😆

Hace 2 años , con la excusa de ukeles para ambos , peque una acústica 😃

Claramente era para th de confesiones esto.

Ese fallido lo demuestra por si quedaba alguna duda. 😅

• Haha 6

Son violones las Leonard, aún conservo la mía (primera guitarra), no la toques mucho que no volves más a la que tocas ahora !!!

• Like 1

hace 22 minutos, Ramita dijo:

Son violones las Leonard, aún conservo la mía (primera guitarra), no la toques mucho que no volves más a la que tocas ahora !!!

Es verdad. De las guitarras económicas es lejos lo mejor que tuve. Comodosima y no desafinaba jamás 

• Like 1

Felicitaciones, aparecen gangas en esta malaria, genial que las aproveche alguien para darle uso!!!

Yo le compré una SX a mi hijo, para upgradearla le compré unos mic Ardizzi, una pedalerita para que ensaye, esas cosas, los mic ardizzi ya los vendí para financiar mi AC30, estoy por hacerle cadorcha la pedalerita por un champion, que en teoría se lo prestaría, pero seguramente poco.

• Haha 6

hace 7 horas, Ramita dijo:

Jaja si, le pegué una calibradita a ojimetro y quedo bien bajita. Mastil comodo.

hace 9 horas, Mariano Pollio dijo:

Gran excusa , nuestros hijos 😆

Hace 2 años , con la excusa de ukeles para ambos , peque una acústica 😃

Felicitaciones , a disfrutarla 

Jajaaa. En casa hace poco tenemos una batería 🤣. Hace como 20 años que quería tener una bateria.

• Haha 3

hace 7 horas, chaskiman dijo:

Es verdad. De las guitarras económicas es lejos lo mejor que tuve. Comodosima y no desafinaba jamás 

No nos vamos a poner a hacer una review de una leonard pero la verdad muy bien para comenzar a practicar. Muy lejos de la faim for export mentirosa, escala aleatoria, imposible de calibrar que me acompaño en mis comienzos. 

• Like 1

Mi hermana a los 14 años empezó su carrera artística con esa misma viola, todavía la conserva! está muy hecha mierda y hace como 5 años que ya no toca pero de todas las violas chinas que fueron y vinieron en casa cuando adolescente, la leonard fue su favorita.
por ejemplo la primera fue una Legend (muuuuy similar a la leonard) pero pasamos a una Texas horrible solo porque era 0km y despues pasamos, por una permuta, a una lazer altamente horrible jajajaja la vendimos y uno de sus profesores le ofreció esa misma strato Leonard Black pickguard white, 200pe!!! en el 2011, así que suponemos que en aquel entonces eran 40 dls

• Like 1

Pero que buena onda!!

Me parece que voy a ahorrar unos pesitos para hacer lo mismo. jjajajajajjaja

• Like 1

hace 1 hora, Zappa dijo:

Pero que buena onda!!

Me parece que voy a ahorrar unos pesitos para hacer lo mismo. jjajajajajjaja

Jajajajaja ya veo que despues se abre un thread "Mostra tu Leonard y comenta todo lo que quieras"🤣🤣🤣🤣🤣

Acá esta mi leonard black boutique, bloque ancho de bronce, mics 57/62, heavy relic, clavijas gotoh.

• Haha 2

Justo ahora, Martin85 dijo:

Jajajajaja ya veo que despues se abre un thread "Mostra tu Leonard y comenta todo lo que quieras"🤣🤣🤣🤣🤣

Acá esta mi leonard black boutique, bloque ancho de bronce, mics 57/62, heavy relic, clavijas gotoh.

Muy buena! Lástima el rosewood clarito.... jajjajajjajaja

• Haha 2

hace 1 minuto, Zappa dijo:

Muy buena! Lástima el rosewood clarito.... jajjajajjajaja

🤣🤣🤣🤣 si lo vi en el tema de las gibson, pensar que toque en vivo 4 veces con mi Faim flamed guatambu one piece quarter round... que epocas!

• Haha 1

Justo ahora, Donato Viccenzi dijo:

Buen combo! La strato china es un comodín que no puede faltar!

La verdad no la necesitaba, pero bienvenida sea. Tengo el sueño de zapar algun día con mi hija algún tema de Laly Esposito

• Like 1

Y yo le compre a mi nieto de 4 años una Gibson Melody Maker con un P-90 que sonaba hermosa y no se la dí ni para que la viera, se la cambié por un camioncito. 

Flor de hdp el abuelo. 

• Haha 6

No sé si les pasará lo mismo, pero tanto tiempo encerrado, me paso horas viendo violas en el market, en ML...

Esto se va a descontrolaaaaar.

• Like 2

hace 8 minutos, Matiasfender dijo:

No sé si les pasará lo mismo, pero tanto tiempo encerrado, me paso horas viendo violas en el market, en ML...

Esto se va a descontrolaaaaar.

Va explotar el clan de las Leonard!

Mal en estos dias vengo manijeando mal en ml, hay unos modelitos de les paul o mustang a menos de 10000 y la tentacion es enorme jajaj