Jump to content
Sign in to follow this  
Pichi Carbo

Saludos desde la mitad del mundo

Recommended Posts

Creo que fui parte de la última oleada de bandas en el 2010, se escuchaba de guitarras, bajos y baterias a reventar, además de cantantes bestiales, debido a todo esto, pasaba escuchando canciones todo el día en ingles y español, no había tocado nunca una guitarra, recibí de regalo una guitarra electrica tipo strato que viene en pack, el ampli pequeño tenia su canal de overdrive que era como prender fuego a unos mosquitos, ahí intenté hacer algo y no sonaba a nada de lo que escuchaba en las canciones pero igualmente estaba felizote, después estuve en unas clases de guitarra clásica para saber algo, lo dejé por un par de meses y como por magia cuando volví a tomar la guitarra entendí como hacerla sonar, fue bien curioso, de ahí le dije a unos amigos para hacer música y fui armando mi propia bandita y conocí a gente que ya tenía tiempo tocando, fue pasando el tiempo y ya sabía algo, con influencias del rock latino, hasta que alguien me dijo: te vendo una multiefecto para guitarra, y yo ni idea de lo que era, era una zoom g1, ahí se la conecto al ampli y yo ni dos veces escuche eso y me la quedé, con eso hasta me hice unas cuantas presentaciones. Del comienzo solo conocía a Slash por el guitar hero pero con el paso del tiempo escuché a Mayer, Clapton, Gary Moore, Steve vai y más, creo que con el high gain no nos llevamos tan bién, pero eso no quiere decir que no le haga de vez en cuando y sigo aprendiendo más de esto. Actualmente tengo una ibanez rg y dos ampli de 100 watts, hace poco me pasé a los pedales y aqui estamos.  Saludos a todos, estaré activo para seguir viendo los avances😅

• Like 1