Jump to content
Luksky

Champion 40 o Marshall code 50

Recommended Posts

Buenas, quería saber que opinaban sobre estos amplis. Estoy con ganas de comprar un amplificador para poder ensayar con mí banda y empezar a buscar mí sonido. Sinceramente me identifico mucho con bandas como la Renga o riff y ese es el sonido que busco. Esos dos amplis son los que pude probar y se acercan a mí presupuesto aunque estoy abierto a otras marcas también. 

Chequea tambien los Boss Katana MKII, en esa onda de amplis que decis yo iria por ese.

• Like 1

hola! seria equipo nuevo o usado? porque por esa plata hay wenstone mini killer valvular de 15 watts (clon orange tiny terror)

Entre esos 2 me quedo con el champion, pero como dice Sylar, si es nuevo voy x el Katana 50 de cabeza. 

• Like 1

hace 1 hora, GuvNor dijo:

Entre esos 2 me quedo con el champion, pero como dice Sylar, si es nuevo voy x el Katana 50 de cabeza. 

Si la idea es comprarlo nuevo. Escuché mucho sobre el katana 50, no tuve la suerte de probarlo, voy a intentar probarlo para ver cómo me siento con su sonido.  Sinceramente a mí tampoco me convenció mucho el code 50, el champion me gustó mucho mas.

• Like 1

Hola, tengo un champion 40 que lo uso para practicar en casa, también lo probé en ensayo, y te lo recomiendo si vas a usar solo el sonido limpio, las emulaciones de distorsiones que trae son muy pobres y los efectos no son de lo mejor, si lo vas a usar limpio con pedales arriba funciona bien. 

hace 11 horas, Luksky dijo:

Si la idea es comprarlo nuevo. Escuché mucho sobre el katana 50, no tuve la suerte de probarlo, voy a intentar probarlo para ver cómo me siento con su sonido.  Sinceramente a mí tampoco me convenció mucho el code 50, el champion me gustó mucho mas.

Yo tengo un code y metiendole mano a los efectos safa muy bien. Pero si no lo tuviese y necesitara un amp asi, en este momento me tiraria a un Katana porque creo que los limpios son bastante mejores, al reves del code que las emulaciones de amps y dist son bastante safables. Ademas el katana tiene un par de boludeces mas a nivel software de edicion, pero eso si sale una moneda mas. Cuando yo compre el code aca el katana recien habia llegado y pedian locuras, por eso no lo compre de entrada. Pero en si el code no es ni ahi malo.

hace 21 minutos, Sylar dijo:

Yo tengo un code y metiendole mano a los efectos safa muy bien. Pero si no lo tuviese y necesitara un amp asi, en este momento me tiraria a un Katana porque creo que los limpios son bastante mejores, al reves del code que las emulaciones de amps y dist son bastante safables. Ademas el katana tiene un par de boludeces mas a nivel software de edicion, pero eso si sale una moneda mas. Cuando yo compre el code aca el katana recien habia llegado y pedian locuras, por eso no lo compre de entrada. Pero en si el code no es ni ahi malo.

Seguro que el code 50 no es mal ampli! A mí me pasó algo muy parecido a lo que decís, cuando probé el clean del code no me terminó de cerrar el sonido y el clean del Champion me gustó mucho más, sobretodo porque uso pedales y con eso le doy la distor que necesito y sentí que los pedales se llevaban mejor con el champion y que de asemejaba más a lo que busco. Voy a probar el katana y ver cómo me va el sonido del ampli, sinceramente no había pensado en probarlo y aunque es un poquito más caro no se escapa de lo que puedo pagar.

hace 20 horas, Luksky dijo:

Seguro que el code 50 no es mal ampli! A mí me pasó algo muy parecido a lo que decís, cuando probé el clean del code no me terminó de cerrar el sonido y el clean del Champion me gustó mucho más, sobretodo porque uso pedales y con eso le doy la distor que necesito y sentí que los pedales se llevaban mejor con el champion y que de asemejaba más a lo que busco. Voy a probar el katana y ver cómo me va el sonido del ampli, sinceramente no había pensado en probarlo y aunque es un poquito más caro no se escapa de lo que puedo pagar.

Averigua del footswitch que si viene aparte seguro sale una moneda, y creo que si tocas con banda es necesario si o si. Con el code pasa lo mismo, yo no tengo el foot pero lo uso para tocar solo en casa asi que no me jode tanto no tenerlo.

Hola, tengo un Roland Cube 40 que va como piña, chusmealo, tiene muuuuchas opciones de sonidos, y es Roland.

Si te interesa avisa....

Saludos.

Posted (edited)

Al Marshall Code lo podes hacer sonar muy bien. Acá está la prueba:

Edited by BadForYou