Jump to content
archimboldo23

Construcción Covidcaster (Telecaster con lo que hay en casa)

Recommended Posts

No se si lo hago bien, pongo un enlace con prueba de sonido, sepan disculpar a mis dedos por favor😩

https://drive.google.com/file/d/1ue5cTjytEavMhZulEu3nShU5vQ3lnSRn/view?usp=sharing

• Like 1

hace 9 horas, archimboldo23 dijo:

El anterior es limpio y solo y ahora va este con overdrive y banda... y dedos de hielo. 

Saludos. 

Que linda que suena gaita.

Mis respetos por la construccion y por la digitación.

Saludos

hace 3 horas, Martin85 dijo:

Que linda que suena gaita.

Mis respetos por la construccion y por la digitación.

Saludos

Muchas gracias y saludos

Quedó genial!!. Venía bastante equipada la casa!

Me encantó cómo quedó la teleca!

Pero sinceramente lo que más me llamó la atención es la lijadora de espesores, te la armaste vos también? Es tipo una combinada, no?

Muchas gracias a todos.

hace 13 horas, Antonio Fracchia dijo:

Me encantó cómo quedó la teleca!

Pero sinceramente lo que más me llamó la atención es la lijadora de espesores, te la armaste vos también? Es tipo una combinada, no?

La máquina de tortura está hecha con cosas que tenía en casa también jajaja, aunque compré algunas otras, está hecha con un motor de un chatarrero y aproveché que tiene bastante potencia para agregarle además del cilindro, una sierra circular que no va perfecta, pero sirve para cortar tablas, es una de las herramientas que más cosas me ha resuelto además de la fresadora de mano o router bit, si a alguien le interesa puedo explicar como la hice y sino a ti por privado.

Un saludo.

• Like 1

hace 1 hora, archimboldo23 dijo:

Muchas gracias a todos.

La máquina de tortura está hecha con cosas que tenía en casa también jajaja, aunque compré algunas otras, está hecha con un motor de un chatarrero y aproveché que tiene bastante potencia para agregarle además del cilindro, una sierra circular que no va perfecta, pero sirve para cortar tablas, es una de las herramientas que más cosas me ha resuelto además de la fresadora de mano o router bit, si a alguien le interesa puedo explicar como la hice y sino a ti por privado.

Un saludo.

@eltiofedeee estaba diciendo el otro día de armar un thread sobre construcción de herramientas caseras y seguramente hay unos cuantos más que podrían aportar.

Creo que es data que le puede servir a muchos.

hace 17 horas, Sr. M dijo:

Quedó genial!!. Venía bastante equipada la casa!

Jaja, voy a volver a aclarar lo del título, cada tanto y como hobby me gusta construir guitarras, algún pedal, modificar amplis y demás bricolages, y cuando iba a publicarla quería evitar a los puristas opinando si ese selector no iba o esa madera o las clavijas, etc, sin la posibilidad ni el dinero para salir a comprar nada, decidí hacerlo con lo que tenía, pero si, tengo alguna que otra cosa de los arreglos que le he hecho a mis amigos y de los repuestos que le quito a alguna que otra guitarra para tirar que me dan. También me parecía interesante mostrar que cambiando alguna que otra pieza o madera, podía quedar algo interesante sin que se convierta en un esperpento. 

Un saludo y gracias. 

• Like 1

hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo:

@eltiofedeee estaba diciendo el otro día de armar un thread sobre construcción de herramientas caseras y seguramente hay unos cuantos más que podrían aportar.

Creo que es data que le puede servir a muchos.

Lo armas tu y público como está hecha o abro un post? 

hace 8 minutos, archimboldo23 dijo:

Lo armas tu y público como está hecha o abro un post? 

Buen día!

Seria muy interesante que cuentes en un post como fue la construcción y detalles. Abrí uno nuevo, como tema único por esta máquina o como tema plural para que otros aporten sus construcciones (como tú prefieras).

Saludos.-

• Like 1

hace 1 hora, LBrunetti dijo:

Buen día!

Seria muy interesante que cuentes en un post como fue la construcción y detalles. Abrí uno nuevo, como tema único por esta máquina o como tema plural para que otros aporten sus construcciones (como tú prefieras).

Saludos.-

me sumo a este pedido