Jump to content
Kiyensludge

Guitarras brownsville, new york. Alguien las conoce??

Recommended Posts

Bueenas gentee, continuando mi busqueda manijera de instrumentos baratos en ml me encontre una viola que me llamo muchisimo la atención, la brownsville new york, de la cual practicamente no hay referencia alguna. 

Al ver la foto ya sobresale entre las publicadas en el mismo precio, una viola tipo les paul pero de caja, muy fachera, esta barata pero luce como algo caro, muy pintoresca. Y el vendedor dice que son unas guitarras raras descontinuadas que ya no se fabrican

Busco en internet y solo hay datos muy vagos de foros de estados unidos, usuarios preguntando ppr estas violas y respuestas como "my former guitarrist used to have one of those back in 2004" , lo unico que encontre certero es que en un principio la fabrica estaba en brownsville y luego se mudaron a china. Nada mas.

La cosa es que la viola me llama mucho la atencion, y de manija me gustaria comprarla, pero es un riesgo, de antemano ya se que si la compro y no me gusta es imposible de revender, nadie compraria una guitarra de cuya marca no hay ni una referencia en toda la internet, pero la guitarra se ve genial.

Buenas, son guitarras chinas hechas en fabricas OEM como CORT o epiphone y reetiquetadas con esa marca por la empresa sam ash. Guitarras de 100dls. Abrazo.

Posted (edited)

Hoy la vi, dice "made in korea" en la ultima foto, y justamente me vine a buscar referencias acá apenas la vi😁

Edited by Matiassaitam