Marcos Ameri 725 Posted May 14, 2020 Escuchen esto, me pareció increíble 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany McRoy 17046 Posted May 14, 2020 Ermeto Pascoal hizo esto hace 30 años antes. Jajajajajaja Muy lindo, pero para paladar muy finoli. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
gatorrista 798 Posted May 14, 2020 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Ermeto Pascoal hizo esto hace 30 años antes. Jajajajajaja Muy lindo, pero para paladar muy finoli. No coincido, yo tengo el paladar harto proletario (con decirle que me gusta La Renga), e igualmente disfruté muchísimo el material enviado por el amigo @Marcos Ameri... Y Don Pascoal... un genio al que debería frecuentar más (no se por que no lo hago, si todo de lo poco que le escuche me encantó... los misterios de la estupidez... ) 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted May 14, 2020 Yo escucho a esto y a "Toro y pampa" de Almafuerte, Logos, Celta y lo que venga. Esta bueno a veces comer sushi y otras, un chori. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites