Jump to content
forDe

recomendaciòn pedal multi efectos

Recommended Posts

buenas gente, acà estamos arrancando con un proyecto en donde necesito autowha, vibe, chorus, y tremolo , como no me da para pagar uno de cada uno consulto si saben de alguno que cuente con esas modulaciones en un solo pedal, o bien de algun fabricante que pueda hacerlo, a pagar en cuotas si es posible. me estaba manejando con una modulaciòn de i rig pero no me cierra, necesitto q salga por un ampli ( un clon de fender deluxe) microfoneado. se agradecen recomendaciones gracias!

En formato pedal y si necesitás sólo uno de los efectos que nombrás activado tenés el Line 6 M5 y en el caso de querer usarlos combinados el Zoom MS50G

Edited by Ettore

Hola Forde.

Entiendo que estas buscando de rango económico. Como comentó Ettore, el Zoom MS50G (también las G3, G3x y G3N) tiene un valor moderado, se condigue usado a buen precio y cumplen su función. Yo tengo una G3x y un MS50g y son  de una practicidad bárbara. Incluso la última actualización del MS tiene Shimmer y otros chiches de modulación que suenan genial y superan lo que pagaste con creces. Fijate de probarlos, pero me parece que es lo que estás buscando.

Saludos

hace 7 minutos, Marcelo Tagliaferro dijo:

Hola Forde.

Entiendo que estas buscando de rango económico. Como comentó Ettore, el Zoom MS50G (también las G3, G3x y G3N) tiene un valor moderado, se condigue usado a buen precio y cumplen su función. Yo tengo una G3x y un MS50g y son  de una practicidad bárbara. Incluso la última actualización del MS tiene Shimmer y otros chiches de modulación que suenan genial y superan lo que pagaste con creces. Fijate de probarlos, pero me parece que es lo que estás buscando.

Saludos

hola como va que tal la calidad de sonido de estas pedaleras?

Pedalera viejita, pero muy buena, que tiene todo lo que pedis, mas flanger, dos delays,overdrive,distorsión, algunos emuladores de equipos bastante pasables,compresor,varias reverberancias y otros tantos efectos que no me acuerdo ahora... los podes usar juntos y operarlos como si fueran pedales unitarios, se consigue el manual en castellano y puedo asegurar con mucho conocimiento de causa que para romperla necesitas un martillo.

Los wha tiene varios, a cada uno de ellos los podes modificar y el auto Wha viene bárbaro para hacer bases mientras te afeitas y pateas un penal...

este modelo lo tengo de hace mas de 10 años y se bancó mil y una herejías....y sigue andando.

Estos bichos rondan los 15/20 lucas y en el caso que quieras saber cómo funciona, mandame un mp y vemos de explicarte o que la veas funcionar (soy de CABA)

Ojo, hay otras pedaleras igual de viejitas y buenas, yo solo puedo hablar de la boss, que la tengo y la conozco....

@Doyrauch :

Sería bueno que te pongas a trabajar y dejes de mostrarle las medias aujereadas a las enfermeras...

hace 1 hora, forDe dijo:

buenas gente, acà estamos arrancando con un proyecto en donde necesito autowha, vibe, chorus, y tremolo , como no me da para pagar uno de cada uno consulto si saben de alguno que cuente con esas modulaciones en un solo pedal, o bien de algun fabricante que pueda hacerlo, a pagar en cuotas si es posible. me estaba manejando con una modulaciòn de i rig pero no me cierra, necesitto q salga por un ampli ( un clon de fender deluxe) microfoneado. se agradecen recomendaciones gracias!

Line 6 mm4 es una muy buena opcion, si tenes un presupuesto acotado

Edited by Joe

hace 12 minutos, forDe dijo:

hola como va que tal la calidad de sonido de estas pedaleras?

Me meto porque tuve las 3, G3 - Ms50g y M5. Pese a ser la menos práctica porque sólo podés usar un sólo efecto a la vez, la M5 a mi gusto es superior en calidad de audio. Las zoom zafan en audio pero por todo lo que traen son un golazo y hasta hace poco las seguían actualizando, la MS50 pasó de 50 efectos a más de 120. Igual te nombré esas dos sólas porque hablaste de pedal y no pedalera. Si te interesan las pedaleras ahí se amplía bastante lo que se consigue

hace 11 minutos, Hugo Corrales dijo:

Pedalera viejita, pero muy buena, que tiene todo lo que pedis, mas flanger, dos delays,overdrive,distorsión, algunos emuladores de equipos bastante pasables,compresor,varias reverberancias y otros tantos efectos que no me acuerdo ahora... los podes usar juntos y operarlos como si fueran pedales unitarios, se consigue el manual en castellano y puedo asegurar con mucho conocimiento de causa que para romperla necesitas un martillo.

Los wha tiene varios, a cada uno de ellos los podes modificar y el auto Wha viene bárbaro para hacer bases mientras te afeitas y pateas un penal...

este modelo lo tengo de hace mas de 10 años y se bancó mil y una herejías....y sigue andando.

Estos bichos rondan los 15/20 lucas y en el caso que quieras saber cómo funciona, mandame un mp y vemos de explicarte o que la veas funcionar (soy de CABA)

Ojo, hay otras pedaleras igual de viejitas y buenas, yo solo puedo hablar de la boss, que la tengo y la conozco....

@Doyrauch :

Sería bueno que te pongas a trabajar y dejes de mostrarle las medias aujereadas a las enfermeras...

a cual te referis hugo?

hace 6 minutos, forDe dijo:

a cual te referis hugo?

Claro......je, me faltó decirte cuál...... en fin tal vez haya dejado el cerebro en casa.....

La pedalera en cuestión es la Boss GT-6 y si podés estirarte un poquito mas, la Boss GT-8. , a partir de la diez cambiaron muchas cosas y no es lo mejorcito...

hace 6 minutos, Hugo Corrales dijo:

Claro......je, me faltó decirte cuál...... en fin tal vez haya dejado el cerebro en casa.....

La pedalera en cuestión es la Boss GT-6 y si podés estirarte un poquito mas, la Boss GT-8. , a partir de la diez cambiaron muchas cosas y no es lo mejorcito...

Te pones a hablar pavadas y no te fijas en que escribis!!! juajajajajja. Hoy tengo un solo agujero, que sería en el dedo gordo del pié izquierod, pasé esa media para el otro pié, y ni se ve ni jode.

• Haha 1

bien las recomendaciones gracias...todo un mundo q no conocìa...voy a indagar mas en las pedaleras mas chicas o pedales multiefectos...  line 6 ..msg50 ..por lo q voy viendo... respecto al audio es muy digital o tiene su ..mm digamos organicidad...

El audio es bueno, obviamente no es una Fractal, pero en contexto de pub o similar cumplen (y con creces). La MS está en mí pedalera "de pubs" para las modulaciones y sonidos raros por el loop del ampli y estoy muy conforme. Hay muchos videos en YT y recomendaciones en foros, pero lo mejor para que decidas es que las pruebes. Abrazo

hace 25 minutos, forDe dijo:

bien las recomendaciones gracias...todo un mundo q no conocìa...voy a indagar mas en las pedaleras mas chicas o pedales multiefectos...  line 6 ..msg50 ..por lo q voy viendo... respecto al audio es muy digital o tiene su ..mm digamos organicidad...

Las  boss que te digo son los mismo pedales que se venden unitarios, todo adentro de la pedalera.... y suenan muy bien, los he probado en montones de salas y amplis míos que fuí cambiando con los años  y se acomoda muy bien a cualquier tipo de ampli, transistor o valvular., cuando se corte la cuarentena, te invito a que la pruebes y te saques las dudas....

buenas gente sigo buscando, conocen un pedal argentino llamado sonar fx atlantis? parece que tiene todo estos efectos pero me gustaria saber que tan bien suena. despues vi de mazza fx uno q se llama magic..pero no se bien si es solo delay porque dice tener modulaciones. y por ultimo, que dyer recomendarian para hacer un pedal de este tipo entre cube, gwfx..y stompboxes? gracias x las reco 

El Atlantis está muy bien. Para mi le falta profundidad en el sonido (no hay hasta ahora una review que me haya convencido). Tengo su hermano, el TimeBox.

La única contra que le veo a estos multimodos es que uso el Phaser, Autowah y Vibe antes de los pedales de drives. Y de esta manera me quedarían el resto de los efectos también (Chorus, Tremolo, etc)