Jump to content
Rick gAbriel

Guitarra Accord años 90, calculo

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro. Quería saber si me pueden dar una mano con una guitarra que me vendió un amigo por dos mangos, ya que la tenía tirada en su casa hace años.

Sé que no es la gran cosa, pero me gustaría que me den sugerencias para que sea aceptable al tocarla. Si tengo que cambiar la electrónica y los mics. 

También me gustaría dejarle fijo el puente ya que es del tipo floyd, y no la veo muy estable. 

Se que es una guitarra china, tampoco espero milagros. Gracias.

WhatsApp Image 2020-05-14 at 4.01.04 AM (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-14 at 4.01.04 AM (3).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-14 at 4.01.04 AM.jpeg

WhatsApp Image 2020-05-14 at 4.01.04 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-14 at 4.01.03 AM (3).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-14 at 4.01.03 AM.jpeg

WhatsApp Image 2020-05-14 at 4.01.03 AM (1).jpeg

Se le bastante funcional, consultale a un luthier por un mejor puente, uno de los comunes tipo stratocaster pero de una marca fiable, hay puentes gotoh y wilkinson a precios accesibles, y una rectificacion de trastes de seguro le vendra bien tambien, con eso solo va a mejorar un monton, si la electronica anda bien se queda, sino un cambiazo de potes y llavecita, se la ve super funcional a la guitarra, de hecho con solo calibrarla y ponerle cuerdas nuevas sale andando. Pero bueno lo del puente si seria significativo.