Jump to content
JuanRico

Funda Quarter a medida para guitarra ergonómica

Recommended Posts

Hace un par de años mi compañera y mis hijes me regalaron una hermosa Rosa Ergo hecha por Pablo Lojo.  Todo hermoso, pero imposible de encajar en ninguna de las fundas y estuches que tenía.  Durante este tiempo la transportaba en una horrible funda de guitarrón acústico, sin la más mínima protección.

En enero de este año, y luego de consultar aquí en el foro, encargué a la gente de Quarter una funda a medida, y hoy - pandemia y demora previa mediante -, llegó a casa.  Es hermosa, se ajusta perfectamente a la forma de la guitarra, la protege por todos lados, es cómoda y tiene varios puntos de agarre.   Salvo por la espera, estoy súper conforme con el trabajo y lo recomiendo enfáticamente.

Dejo fotos.

1110777680_funda1.thumb.jpeg.840b12b5271b4639761bebbb4fb37eb1.jpeg

Funda 3.jpeg

funda 5.jpeg

Funda 2.jpeg

• Like 5

Hace ya varios meses encargué una y son una bomba. Cómodas y muy resistentes por todos lados.

Es cierto que hay que esperarlas si querés algo customizado  (ya sea por forma o color), pero realmente lo valen.

hace 22 horas, fransbh dijo:

Hace ya varios meses encargué una y son una bomba. Cómodas y muy resistentes por todos lados.

Es cierto que hay que esperarlas si querés algo customizado  (ya sea por forma o color), pero realmente lo valen.

Cuando me refiero a al tiempo no es por el plazo pactado, sino por la demora  posterior.  Ese fue el único punto bajo   El resto, como decía más arriba, excelente.

• Like 1