Jump to content
Salva_Morgan

Envíos en cuarentena

Recommended Posts

Buenas gente espero que esté el tema en la sección que corresponde.

El tema es el siguiente me ofrecieron una viola en permuta me interesa hacerlo, la cuestion es la siguiente.

Yo vivo en GBA zona sur y el loco en CABA, pensé mandarla por Uber pero me genera desconfianza.

Alguien tiene alguna experiencia con el servicio o alguna mensajería. En fin alguien realizó una permuta a distancia en estos días de pandemia y cuarentena?

Si, yo compre de todo. Y mande también envíos pero por correo oficial, no por mensajería.

Sí he tenido experiencias con Uber y envíos delicados y resulto todo bien. Pero es mi experiencia, no podría generalizar sobre ese servicio.

• Like 1

Hoy UPS me entregó un piano digital que compré para aprovechar una oferta de cuarentena. Pasaron por el depósito a retirar en Villa Urquiza, y me lo trajeron hasta casa en San Miguel. Me llegó lo más bien, con seguro declarado por el valor total del piano y la mar en coche. Desde el momento en que retiraron hasta que me lo entregaron no deben haber pasado 24 hs reloj. Puede ser una opción.

• Like 1

Mira yo estoy en CABA y le compré una fender a un pibe, de Quilmes, que la publicó en el templo del gas. Me la quería mandar por Uber, cosa que desistí, pero al final consiguió un conocido que trabajaba en algo de envíos por Congreso (le pagamos) y me la trajo a casa (San Nicolás). Resultó todo bien, porque cuando llegó su conocido,  me dio la guitarra pero a todo esto yo no le había hecho la transferencia y el amigo apurado se fue sin esperar a que la haga. Podía hacer lo que quería con el corazón del muchacho que me la vendió.

En resumen ni con un conocido sabes que puede pasar. Asegúrate algo que te de garantías y no arriesgues al pedo. Cómo esta  historia tengo varias. Al fin y al cabo queda en las personas y las ganas de que salga todo bien.

• Like 2

Hola.. si te interesa tengo un amigo que tiene taxi, y durante esta cuarentena hace estos servicios de mensajería o paquetería.. yo vendí un ampli y la entrega ni la dudé, la hice con él.

Si te interesa, escribime. Es de Parque Chacabuco... 

• Like 5

hace 2 horas, Gee Martin dijo:

Hola.. si te interesa tengo un amigo que tiene taxi, y durante esta cuarentena hace estos servicios de mensajería o paquetería.. yo vendí un ampli y la entrega ni la dudé, la hice con él.

Si te interesa, escribime. Es de Parque Chacabuco... 

agrego: la entrega y la cobranza.. tema no menor...

Yo en esta situación, consultaría algún taxista o uber de confianza, como te dijeron antes.

Ahora cabify sacó un servicio de envíos, donde te abre el baúl, y le dejás las cosas

Desistiría del correo argentino porque fui 8:30, media hora antes que abra la sucursal, y había 2 cuadras de cola para dejar un paquete, cercano a 3 horas de espera

• Like 1

Hola como andas? mira, yo mande una viola a Mendoza por OCA (estoy en San Isidro) hace 15 días y todavía no le llego. Ojo con eso. Te recomendaria UPS, que es mas caro, pero tengo entendido que es mejor. Exitos. PD. Si no buscate una remiseria en tu zona, y así sabes donde ir a buscar al chofer si no llega el producto.

Ojota, al ser permuta, recomendaría realizarlo post cuarentena

Uno debería revisar si la viola que recibís se encuentra bien, cosa de no comerse un chasco, a menos que tengas amplia confianza con la otra persona. El remisero no tendrá el mismo ojo que un músico

Pero es sólo una recomendación

hace 3 minutos, sapodelaslomas dijo:

Hola como andas? mira, yo mande una viola a Mendoza por OCA (estoy en San Isidro) hace 15 días y todavía no le llego. Ojo con eso. Te recomendaria UPS, que es mas caro, pero tengo entendido que es mejor. Exitos. PD. Si no buscate una remiseria en tu zona, y así sabes donde ir a buscar al chofer si no llega el producto.

todas las empresas de envios estan lentisimas. Ni andreani ni oca estan tardando menos de una semana en pasados los 200km de capital

hace 3 minutos, PabloB dijo:

todas las empresas de envios estan lentisimas. Ni andreani ni oca estan tardando menos de una semana en pasados los 200km de capital

Ok, gracias!. Me dejas mas tranquilo. Estoy rezando por que le llegue la viola.

• Like 1

hace 25 minutos, sapodelaslomas dijo:

Ok, gracias!. Me dejas mas tranquilo. Estoy rezando por que le llegue la viola.

Si, tranqui. Envie el 6 (justo hace una semana) a La plata, desde vicente lopez, por andreani y todavia no llego. Normalmente tarda 2 o 3 dias

• Like 1