Jump to content

Recommended Posts

21 minutes ago, marianoGR said:

Genial !! Estoy encarando un proyecto similar pero con partes de Telecaster, esta semana me entregan todo.  Yo voy a intentar teñir de amarillo con anilina y despues pintar con laca en lata, calculo que la rust oleum. @FacuMandrilMandiga, usasate tapa poros o para el alder no hace falta ?

Cuerpo, mango, y el resto todo Gotoh donde amerite, sale unas 45 lucas (sin pickups)

nop, no hizo falta, al cuerpo y al mango le hacen falta una terminacion mas "personalizada" para que quede como una viola propiamente CUSTOM. 

Son de una calidad asombrante por el precio. El proyecto lo tengo casi listo, colgue en subir fotos, en breves minutos subo

• Like 1

3 minutes ago, FacuMandrilMandiga said:

nop, no hizo falta, al cuerpo y al mango le hacen falta una terminacion mas "personalizada" para que quede como una viola propiamente CUSTOM. 

Son de una calidad asombrante por el precio. El proyecto lo tengo casi listo, colgue en subir fotos, en breves minutos subo

osea un poco de lija, muy placentero trabajo.

Posted (edited)

quiero decir que ese n es el pickguard definitivo, va a llevar uno de 8 tornillos, y cubre pickups y perillas color crema

IMG_20200530_173944.thumb.jpg.965cb862fdd0ee0dd5a16de7a3aac1a1.jpgIMG_20200526_213320.thumb.jpg.4780d8776ad9ef2d1ab02556afa1c2a5.jpg

Edited by FacuMandrilMandiga
  • Like 5