Jump to content
Cutipaste

Crónica de mi descenso al inframundo IV: el instrumento

Recommended Posts

hace 15 minutos, Cimarrondeausencia dijo:

Contá que Fender compraste ! 👍

Ah, no, no es un Fender; lo decía por la escala, espaciado, todo eso. Es un Warwick Rockbass Streamer. La verdad, me parecen increíbles algunos detalles constructivos y de hard en un instrumento de esta gama.

0D5A4700-E60A-424B-A3DB-FBA39EC520AD.thumb.jpeg.5a619f94fb3132f89232a88c2a7d1209.jpeg

• Like 4

hace 22 minutos, Cutipaste dijo:

Ah, no, no es un Fender; lo decía por la escala, espaciado, todo eso. Es un Warwick Rockbass Streamer. La verdad, me parecen increíbles algunos detalles constructivos y de hard en un instrumento de esta gama.

0D5A4700-E60A-424B-A3DB-FBA39EC520AD.thumb.jpeg.5a619f94fb3132f89232a88c2a7d1209.jpeg

Divino ! Que lo disfrutes . 👍

Imaginate que yo estoy encantado con mi Cort Artisian  de 4 .Que si bien es de la gama alta de Cort no deja de ser un Cort pero muy buena   construcción y prolijidad .

91biHldb3yL._AC_SL1500_.jpg

91HZPLMyz1L._AC_SL1500_.jpg

91QuiKuDGtL._AC_SL1500_.jpg

• Like 7

Posted (edited)

Pobre Leo, todos disfrutamos sus inventos sin pagarle royalties.

15893196130068396400608526089181.jpg

Edited by Antonio Fracchia
Perdón, no tenía un banquito para replicar las fotos.
  • Like 3

hace 1 hora, Cutipaste dijo:

Cuti sorprendiendo te re hacia con un jazz bass o un tele bass. Hermosos los warwick.

hace 9 minutos, Marianobros dijo:

Cuti sorprendiendo te re hacia con un jazz bass o un tele bass. Hermosos los warwick.

Sí, yo también me hacía con un P o un J, pero conseguí este y me gusta. Además, en honor a la verdad, en este momento cualquiera me resulta lo mismo, no conozco nada, no tengo idea de las diferencias, no sabría qué buscar.

• Like 2

hace 1 hora, Cimarrondeausencia dijo:

Imaginate que yo estoy encantado con mi Cort Artisian  de 4 .Que si bien es de la gama alta de Cort no deja de ser un Cort pero muy buena   construcción y prolijidad .

CHABON NO LO CONOCÍA ES PRECIOSO

ONTOPIC: Te felicito Alfred. Yo arranqué como violero, y me separé para irme con mi amante, un Jazz Bass SX. Tuvimos una relación corta pero apasionante de unos 3 años, donde toqué en banda por primera vez, y siendo bajista. Aprendí a tocar como bajista, entendiendo que es un instrumento completamente distinto a una guitarra. Después lo abandoné cuando la banda se separó, y ahora me volví a casar con las seis cuerdas, aunque de vez en cuando me escapo para un rapidito con el Jazz Bass. 

Cualquier metáfora sexual o de pareja nada tiene que ver con mi situación real, soy un tipo fiel (al menos en lo que cuenta con las relaciones de pareja, mas no de instrumentos jejeje)

• Like 1
  • Haha 3

hace 2 horas, Freakapotamus dijo:

CHABON NO LO CONOCÍA ES PRECIOSO

ONTOPIC: Te felicito Alfred. Yo arranqué como violero, y me separé para irme con mi amante, un Jazz Bass SX. Tuvimos una relación corta pero apasionante de unos 3 años, donde toqué en banda por primera vez, y siendo bajista. Aprendí a tocar como bajista, entendiendo que es un instrumento completamente distinto a una guitarra. Después lo abandoné cuando la banda se separó, y ahora me volví a casar con las seis cuerdas, aunque de vez en cuando me escapo para un rapidito con el Jazz Bass. 

Cualquier metáfora sexual o de pareja nada tiene que ver con mi situación real, soy un tipo fiel (al menos en lo que cuenta con las relaciones de pareja, mas no de instrumentos jejeje)

Me paso lo mismo, guitarrista pase a bajista y volví pero le entró a los dos ahora jaja

Siempre en bandas me tiraron los restantes instrumentos, se hacía una pausa en el ensayo o un momento de relajación y enfilaba al bajo o a la bata.

Separada mi última banda como guitarrista, un amigo batero que estaba ensayando con un violero me dice "sumate y toca el bajo, si vos sabés (cuac)"

Le di para adelante, arranque con un squier prestado durísimo, había que hacer una fuerza tremenda, era viejo y cascoteado, después de pocos ensayos pinto el GAS y la billetera estaba dulce así que fui por un Precisión México, que desp le metí puente Badass y Mics DiMarzio quedó una nave

Descubrí que para el violero tocar el bajo es una experiencia muy buena, tenés buena base, a pesar de que yo tocaba más con pua que con dedos (no me crucifiquen los bajistas por favor!). Es más fácil para un guitarrista pasar a ser bajista que viceversa (bajistas no me maten de nuevo jaja)

El rol rítmico ente bajo y batería está buenísimo, ser engranaje en la banda, no tener la responsabilidad de violero con los solos y efectos (a pesar que tenía alta pedalera con el bajo, hasta usaba el whammy con las especie de chorus que trae, que van muy bien en el bajo)

Así q espero disfrutes ese nuevo mundo @Cutipaste!

Te hacía con un precisión o un telecaster bass, yo te recomendé el Dimensión Bass en tu busqueda, no con un Warwick a pesar q son excelentes bajos muy bien construidos y suenan de primera.

PD: Tiempo después otro amigo le dijo a una banda que se quedó sin batero que yo tocaba la bata! Era una banda que empezaba a ser conocida en el under pero se me caía la cara de aparecer a audicionar, digamos jeje y me llamaban e insistían jeje no me daba para seguir robando así jajajaja

• Like 2

hace 5 horas, Cimarrondeausencia dijo:

Por dios que hermosura! Una belleza. Off topic total pero valió la pena.

• Like 1