Jump to content
argbluesman

David Gilmour - Live At Pompeii (Full Concert)

Recommended Posts

Posted (edited)

Estimados todos,

Ya muchos lo habran visto. David Gilmour largo el concierto entero, Live at Pompeii, en YouTube, en forma de fundraiser. Lo mismo habian hecho con unos shows de Floyd.

Nada, queria compartirlo aca, porque es un gran concierto para agregar a la lista de Cuarentena.

David Gilmour es un genio, que mas podemos decir?

Haber tocado varias veces en el Anfiteatro de Pompeii no es poca cosa. El anfiteatro romano en pie mas viejo de la historia, construido aproximadamente en el año 70 antes de Cristo, y enterrado por la erupcion del Vesuvio del 79 AC. En fin, interesante leer un poco sobre el Anfiteatro.

Que lo disfruten!

Edited by argbluesman
  • Like 8

Lo vi el año pasado, es excelente,  no esperaba menos, lo que me sorprendió fue el negro, que voz! Tremendo recital. 

Todos muy bien, y David un genio! Excelente aporte! 

Una Les Paul con P90s y Bigsby. Sigue sonando a Gilmour. Cerra los ojos y está tocando una Strato.

El negro sesionista que toca el teclado es un capo, lo vi con otros grosos como Toto

Te debe erizar un poco la piel tocar en un lugar tan antiguo como ese, todo lo que habrá ocurrido, toda esa historia, hoy recibe vibraciones no de la tierra sino del aire.

hace 3 minutos, Javos dijo:

El negro sesionista que toca el teclado es un capo, lo vi con otros grosos como Toto

Greg Phillinganes.. un fenómeno tocó con todos..
Esta buenísimo ese recital, el gordo siempre impecable poniendo la música adelante de todo...un crack.

• Like 2

No hace falta agregar nada ... Gilmour trasciende generaciones es realmente un fenómeno ... y además tiene una calidad y buen gusto en todos los aspectos que nunca deja de sorprender .

• Like 2

hace 2 horas, Zappa dijo:

Una Les Paul con P90s y Bigsby. Sigue sonando a Gilmour. Cerra los ojos y está tocando una Strato.

lo amo al gordo y me encanto el tono de los p90, pero no me sono a strato ni a ganchos jaja

• Haha 1

me llamo mucho la atencion el concierto....

...el concierto de boludos con el celular en el aire  filmando..

Justo ahora, stratomatic dijo:

Viste? Increíble. Estás en el anfiteatro más antiguo del mundo viendo a un genio tocar la guitarra... por la pantalla de celu. Tremendo!

hace 27 minutos, stratomatic dijo:

Que tema ese... porque convengamos aparte,,, suponete que sos de los chotos que se la pasan filmando: Cuándo mirás eso de vuelta? nunca en la vida.

• Like 1

hace 29 minutos, stratomatic dijo:

Si tal cual ... es que no me puedo perder de mirar en casa este recital en el celu ni en pedo .😁

En The great gig in the sky, me mata que el negro se pierde un poco e intenta disimular haciendo un gesto de expresión corporal artística con la mano, minuto 27:49 . Y las dos minas, ufff... me matan .

hace 7 minutos, stratomatic dijo:

te great gig imposible superar a la rubia del earls court del 94, que voz tenia la hdp!

La de Pulse decis? Totalmente... los gritos que pega cuando pone la voz asi "podrida"... Puta madre, impresionante, la mejor para mi.

Posted (edited)
hace 1 hora, argbluesman dijo:

La de Pulse decis? Totalmente... los gritos que pega cuando pone la voz asi "podrida"... Puta madre, impresionante, la mejor para mi.

esa misma! los veo a los de pompeii y son terribles pero me suenan mas a sacados de "the voice" o algo similar... a la rubia la sacaron de una wiskeria de chicago donde el humo del cigarro te llegaba toda la noche al hombro y no se tomaba otra cosa que espirituosas 🤣

1:05

Edited by stratomatic
  • Like 3

hace 3 minutos, stratomatic dijo:

esa misma

1:05

En el minuto 2:06 como que David se da vuelta un toque. Justo cambia la toma. Pero como que se da vuelta a mirar... yo hubiera hecho lo mismo, se fue al carajo la rubia, tremendo.

• Like 1

Justo ahora, argbluesman dijo:

En el minuto 2:06 como que David se da vuelta un toque. Justo cambia la toma. Pero como que se da vuelta a mirar... yo hubiera hecho lo mismo, se fue al carajo la rubia, tremendo.

posta jaja pone cara de "a la mierda"

• Like 1