Edison Smith Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 Buen dia, quisiera saber como le puedo quitar el decal a una guitarra Epiphone Les Paul (tranquilos, no le voy a poner uno que diga Gibson jaja) solo que mi guitarra dice Junior en el headstock y quisiera remplazarlo por uno que diga Les Paul y ya, ya que no puedo llevar mi guitarra a algun Luthier por la cuarentena, quisiera saber si lo puedo hacer yo mismo, y como? Muchas Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocadistor Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 No le va a cambiar el sonido ni lo que es a la guitarra por más que hagas eso. Encima es todo un trabajito hacerlo bien, sumado a que después si la queres vender te van a bajar el precio. No da. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 Para hacer ese laburo, a grandes rasgos vas a necesitar removedor de pintura para sacar la capa de laca, lijas finas y gruesas, laca en aerosol o aplicada con pistola y compresor, y un par de cosas más, además de varios días. Ni mamado lo haría. No es un trabajo muy complicado, pero sí algo costoso. Además, nada te garantiza que quede bien, y a la postre después para venderla, te van a criticar eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts