Popular Post SebastianSP221 Posted May 9, 2020 Popular Post Share Posted May 9, 2020 Hola como estan? les comparto un cover que hice de Megadeth, en los proximos dias voy a estar compartiendo otros que estan casi listos de otras bandas. Saludos 20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 Muy bien tocado, te felicito Cuando tenia 18 años, este solo me ponia la piel de gallina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 Muy bueno, algún día lo voy a practicar bien a ver si me sale!! Uno de los mejores solos de Friedman en Megadeth! Te felicito! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianSP221 Posted May 10, 2020 Author Share Posted May 10, 2020 hace 40 minutos, marianoGR dijo: Muy bien tocado, te felicito Cuando tenia 18 años, este solo me ponia la piel de gallina. muchas gracias, yo con 20 tambien jajaja hace ya varios meses lo queria sacar bien y ahora en cuarentena habia que aprovechar jajajaj 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianSP221 Posted May 10, 2020 Author Share Posted May 10, 2020 hace 16 minutos, Robin75 dijo: Muy bueno, algún día lo voy a practicar bien a ver si me sale!! Uno de los mejores solos de Friedman en Megadeth! Te felicito! para mi el mejor solo de megadeth seguro jajajaj, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 Marty Friedman una fiera absoluta. Todos los solos de friedman de ese disco son apoteoticos. El mejor disco de Megadeth. aunque tambien me gusta mucho Youthanasia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 Cuando tenia 18 me ponia la piel de gallina, y ahora con 36 tambien, terrible solo, terrible tema, terrible disco, terrible la envidia que te tengo. El de Holy wars para la proxima. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 (edited) Muy bueno ! PD: pero a mi no me engrupís.... sacate la peluca.... Edited May 10, 2020 by rottweil57 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 Excelente. Yo estoy por la intro de Lucretia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianSP221 Posted May 10, 2020 Author Share Posted May 10, 2020 hace 8 horas, rottweil57 dijo: Muy bueno ! PD: pero a mi no me engrupís.... sacate la peluca.... Ajajajajajajajajajajaj pobre satriani loco ajajajajajajaj 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianSP221 Posted May 10, 2020 Author Share Posted May 10, 2020 hace 9 horas, ElPelado dijo: Cuando tenia 18 me ponia la piel de gallina, y ahora con 36 tambien, terrible solo, terrible tema, terrible disco, terrible la envidia que te tengo. El de Holy wars para la proxima. Jajajaja muchas gracias el de holy wars por ahora te la debo Jajajajaj no te das una idea de las pocas ganas que me dan de ponerme a sacar el solo de mustaine Ajjajajaja En estos días voy a ver Si subo unos solos de queen, ozzy y otras cosas. Saludos 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 hace 11 minutos, SebastianSP221 dijo: Ajajajajajajajajajajaj pobre satriani loco ajajajajajajaj En tu lugar me pelo, empiezo a firmar autógrafos y a facturar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianSP221 Posted May 10, 2020 Author Share Posted May 10, 2020 hace 1 minuto, rottweil57 dijo: En tu lugar me pelo, empiezo a firmar autógrafos y a facturar Guarda que no es mala ajjajajajajaaj 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 Muy bueno !!! te tengo una envida SANA !!! muy bien. Yo nunca pude hacerlo, no me sale y ya con 54 años no quiero sufrir mas con la guitarra !!! Pero el Heavy me sigue pegando como cuando tenia 14 (ahi descubri el HM). Gracias x compartir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano_O Posted May 10, 2020 Share Posted May 10, 2020 17 hours ago, SebastianSP221 said: Hola como estan? les comparto un cover que hice de Megadeth, en los proximos dias voy a estar compartiendo otros que estan casi listos de otras bandas. Saludos Excelente!!! Espero los otros solos que nombraste. Me dieron ganas de sacarlo. Para la próxima pandemia lo voy a tener listo. Jajajaja. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianSP221 Posted May 10, 2020 Author Share Posted May 10, 2020 hace 4 horas, Mariano_O dijo: Excelente!!! Espero los otros solos que nombraste. Me dieron ganas de sacarlo. Para la próxima pandemia lo voy a tener listo. Jajajaja. Abrazo! muchas gracias, calmate que todavia no termino esta pandemia y vos ya estas pensando en la proxima?? jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano_O Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 2 hours ago, SebastianSP221 said: muchas gracias, calmate que todavia no termino esta pandemia y vos ya estas pensando en la proxima?? jajajaja Justamente, cuento con que sea dentro de mucho tiempo. Lo que queda de esta no me va a alcanzar para sacarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts