Jump to content

Tornado Of Souls - Solo Cover

Recommended Posts

hace 40 minutos, marianoGR dijo:

Muy bien tocado, te felicito ??  Cuando tenia 18 años, este solo me ponia la piel de gallina.

muchas gracias, yo con 20 tambien jajaja hace ya varios meses lo queria sacar bien y ahora en cuarentena habia que aprovechar jajajaj

• Like 1

hace 9 horas, ElPelado dijo:

Cuando tenia 18 me ponia la piel de gallina, y ahora con 36 tambien, terrible solo, terrible tema, terrible disco, terrible la envidia que te tengo. El de Holy wars para la proxima.

Jajajaja muchas gracias el de holy wars por ahora te la debo Jajajajaj no te das una idea de las pocas ganas que me dan de ponerme a sacar el solo de mustaine Ajjajajaja

En estos días voy a ver Si subo unos solos de queen, ozzy y otras cosas. Saludos

• Like 3

Muy bueno !!! te tengo una envida SANA !!! muy bien.

Yo nunca pude hacerlo, no me sale ???? y ya con 54 años no quiero sufrir mas con la guitarra !!! Pero el Heavy me sigue pegando como cuando tenia 14 (ahi descubri el HM).

Gracias x compartir

17 hours ago, SebastianSP221 said:

Hola como estan? les comparto un cover que hice de Megadeth, en los proximos dias voy a estar compartiendo otros que estan casi listos de otras bandas. Saludos

Excelente!!! Espero los otros solos que nombraste.

Me dieron ganas de sacarlo. Para la próxima pandemia lo voy a tener listo. Jajajaja.

Abrazo!

hace 4 horas, Mariano_O dijo:

Excelente!!! Espero los otros solos que nombraste.

Me dieron ganas de sacarlo. Para la próxima pandemia lo voy a tener listo. Jajajaja.

Abrazo!

muchas gracias, calmate que todavia no termino esta pandemia y vos ya estas pensando en la proxima?? jajajaja

2 hours ago, SebastianSP221 said:

muchas gracias, calmate que todavia no termino esta pandemia y vos ya estas pensando en la proxima?? jajajaja

Justamente, cuento con que sea dentro de mucho tiempo. Lo que queda de esta no me va a alcanzar para sacarlo. ?