Jump to content
Bladerunner

Recomendación de cables interpedales

Recommended Posts

Buenas noches amigos, es la primera vez que empiezo a armar una pedalera de efectos, ya tengo los pedales, me faltan los cables interpedales, que marcas recomiendan que sean buenos pero que los precios no sean desorbitantes? Saludos!!!

Edited by Bladerunner

Como andas Bladerunner!? todo bien?

yo probé varias marcas, me gustan muchos los productos nacionales que salieron en este ultimo tiempo, probé Kirlin, KWC pero los que más más me gustaron para interpedales definitivos fueron los Western TINY. vienen en varios colores, mallados o de pvc. me encantan esteticamente aparte. son geniales
imagen.thumb.png.42668c7bc30a909d41c82f9e14a1a3ed.png

• Like 1

Yo estoy por encargar unos KW flat (un pack de 6 de diferentes medias a pedido). Están a buen precio, no es de lo más barato pero tampoco es desorbitante.

Antes de eso use de todo. De hecho ahora tengo una ensalada bárbara de diferentes marcas, todos con ficha en “L”

Tengo kwc, pero buenos buenos mxr o ernie ball andan bien!!!

Hola, los MXR, son muy prácticos, chatos y ahorras mucho espacio, pero son caros y de una sola medida.

Por estas limitaciones empecé a armarlos.

Si te das maña y tenés soldador, podés comprar un buen cable, y el mismo modelo de ficha para hacerlos a medida y pagar menos de la mitad.

Screenshot_2020-05-09-20-17-07.png

• Like 1

hace 41 minutos, Lakshmir dijo:

Como andas Bladerunner!? todo bien?

yo probé varias marcas, me gustan muchos los productos nacionales que salieron en este ultimo tiempo, probé Kirlin, KWC pero los que más más me gustaron para interpedales definitivos fueron los Western TINY. vienen en varios colores, mallados o de pvc. me encantan esteticamente aparte. son geniales
imagen.thumb.png.42668c7bc30a909d41c82f9e14a1a3ed.png

Que haces locura, todo bien che, genial voy a pispear a ver q onda, gracias!!!

hace 40 minutos, LBrunetti dijo:

Yo estoy por encargar unos KW flat (un pack de 6 de diferentes medias a pedido). Están a buen precio, no es de lo más barato pero tampoco es desorbitante.

Antes de eso use de todo. De hecho ahora tengo una ensalada bárbara de diferentes marcas, todos con ficha en “L”

Uff 630 mangos sale cada uno, estoy lejos de poder paagr eso che, por ahora voy por esos tiny creo

hace 31 minutos, ZoSo dijo:

Tengo kwc, pero buenos buenos mxr o ernie ball andan bien!!!

si pasa q son caros no zoso? q se yo, ya en 5 cables me gasto mas de 2 mil pesos😫

hace 30 minutos, Fenders dijo:

alguien uso estos? se ven prácticos

Warwick Rbo-cab Pcf

interpedal-10-cm-flat-patch-cable-warwic

esos tenia en mente pero hasta el momento solo hay de 5,10 y 30 cm....no hay de 15 ni 20 que son los q necesito ademas de los de 5.

hace 14 minutos, Sebas78 dijo:

Hola, los MXR, son muy prácticos, chatos y ahorras mucho espacio, pero son caros y de una sola medida.

Por estas limitaciones empecé a armarlos.

Si te das maña y tenés soldador, podés comprar un buen cable, y el mismo modelo de ficha para hacerlos a medida y pagar menos de la mitad.

Screenshot_2020-05-09-20-17-07.png

no tengo ni idea de soldar Sebas78, por eso busco algo termino intermedio que no me rompan el toto con los precios.

hace 42 minutos, Bladerunner dijo:

si pasa q son caros no zoso? q se yo, ya en 5 cables me gasto mas de 2 mil pesos😫

Los Ernie Ball son de PVC, muy buenos, me gustan pero no difieren mucho de la construcción de los Kirlin o los Western por ejemplo, y el pack de 3 interpedales de Ernie salen 1300 pe, es un número para mí. pero bueno, vienen de 25 cm, lo que los hace un poco incómodos para pedaleras pequeñas.

hace 1 hora, Fenders dijo:

Warwick Rbo-cab Pcf

Compré varios de estos hace unos días para renovar la pedalera, de 5cm. No ocupan nada de lugar.

hace 1 hora, Bladerunner dijo:

Uff 630 mangos sale cada uno, estoy lejos de poder paagr eso che, por ahora voy por esos tiny creo

Fíjate en su tienda online qué hay promociones, algunos combos quedan en alrededor de 430 c/u.

Los Warwick no están muy lejos tampoco. 

tené mucho cuidado con los baratos pero caros, que son de los tipos OEM chinos, Donner, Mooer, Joyo, Caline...
tengo malas experiencias con esos tipos de cables, y a priori debo mencionar que unicamente los usaba cuando tenía un Tuner y un behringer delay.
malisimos, metían ruido y cada 2 o 3 meses tenias que andar cambiandolos porque se cagaban de la nada. y si me preguntas, algunas de esas marcas no son nada baratas.

hace 2 horas, Bladerunner dijo:

Si son salados, pero los interpedales no se mueven, ni los pisas, ni nada, es inversion!!!😉

hace 8 horas, Fenders dijo:

Warwick Rbo-cab Pcf

Los tengo hace bastante, para pedales tipo Boss los de 5cm son perfectos.

También los podés usar como se ve en la foto, conectado al IN de arriba en el trémolo y al OUT del costado en el chorus. 

Screenshot_2020-05-10-04-30-23-004_com.alensw.PicFolder.jpg

Screenshot_2020-05-10-04-29-30-954_com.alensw.PicFolder.jpg

• Like 1

hace 11 horas, Lakshmir dijo:

Los Ernie Ball son de PVC, muy buenos, me gustan pero no difieren mucho de la construcción de los Kirlin o los Western por ejemplo, y el pack de 3 interpedales de Ernie salen 1300 pe, es un número para mí. pero bueno, vienen de 25 cm, lo que los hace un poco incómodos para pedaleras pequeñas.

claro yo tambien prefiero de 15 o 20cm porq mi pedalera es mediana digamos. Hasta tambien tengo unos pedales q con los de 5cm van como piña. Voy a ver q onda esos kirlin o western q mencionas. Gracias!

hace 11 horas, LBrunetti dijo:

Fíjate en su tienda online qué hay promociones, algunos combos quedan en alrededor de 430 c/u.

Los Warwick no están muy lejos tampoco. 

bueno ahi ya me gusta un poco mas el precio, voy a espiar un poco la tienda, gracis LBrunetti!!! Abrazo

hace 11 horas, Damif90 dijo:

los de mxr estan muy buenos, como asi tambien los de ernie ball

ahh si Damif90, lastima q son caros par lo q yo puedo gastar. Pero si, se ven buenos. Abrazo

hace 10 horas, Lakshmir dijo:

tené mucho cuidado con los baratos pero caros, que son de los tipos OEM chinos, Donner, Mooer, Joyo, Caline...
tengo malas experiencias con esos tipos de cables, y a priori debo mencionar que unicamente los usaba cuando tenía un Tuner y un behringer delay.
malisimos, metían ruido y cada 2 o 3 meses tenias que andar cambiandolos porque se cagaban de la nada. y si me preguntas, algunas de esas marcas no son nada baratas.

ahhh si si, por suerte ya tengo bien identificados los cables truchos, ya me han avisado de varios cables malisimos. Gracias Lakshmir!

hace 9 horas, ZoSo dijo:

Si son salados, pero los interpedales no se mueven, ni los pisas, ni nada, es inversion!!!😉

es verdad. Mucha razon ahi. Saludos