Jump to content

Un espacio vacío... debe completarse?

Recommended Posts

Hola musiquiatras:

Desde hace un tiempo mi pedalera esta muy estable, sin cambios. Estoy feliz y me manejo muy bien con los efectos que tengo y que no quiero cambiar. Pero me que da un espacio físico en la base y ese hueco me da que pensar que puede poner ahí... o lo dejo vacío? 

Mi guitarra tiene un P Rails en posición neck y un Pearly Gates en el Bridge, entra en una Korg AX3000 G, por el loop entra el Toxic Fuzz + un Eq Gráfico y a la salida de la pedalera Vox Delay Lab - EP Booster y de ahí a un Boss Katana de 50 watts. Me gusta el prog; Hackett, Fripp, Belew y son mi influencia mas fuente en la banda (bien lejos de sus talentos, obvio!). Tengo un Boss BF1 (Flanger) en desuso que podría entrar pero escucho sugerencias...

Si no sabés qué poner, no debe faltar nada.

Si te gusta Fripp, podés experimentar con un looper, o un reverse delay, volume swell, o un pedal de synth. Un mellotron no creo que entre.

Yo pondría una cajita con salamín y queso, y entre tema y tema voy ajustando la, em... cantidad de grasas.

• Haha 4

hace 42 minutos, gabito dijo:

Si no sabés qué poner, no debe faltar nada.

Si te gusta Fripp, podés experimentar con un looper, o un reverse delay, volume swell, o un pedal de synth. Un mellotron no creo que entre.

Yo pondría una cajita con salamín y queso, y entre tema y tema voy ajustando la, em... cantidad de grasas.

El Vox Delay loopea... lo del salamín y queso voy  a considerarlo

• Haha 1

hace 3 horas, toracoplastia dijo:

Hola musiquiatras:

Desde hace un tiempo mi pedalera esta muy estable, sin cambios. Estoy feliz y me manejo muy bien con los efectos que tengo y que no quiero cambiar. Pero me que da un espacio físico en la base y ese hueco me da que pensar que puede poner ahí... o lo dejo vacío? 

Si pensas que puede quedar un espacio vacio, no merecés tener una pedalera.

Y, cuando lo llenes, comenzá a pensar en comprar una pedalera mas grande .... y asi vas yendo....

• Like 1
  • Haha 2

“Unimos treinta radios y lo llamamos rueda; pero es en el espacio vacío donde reside la utilidad de la rueda. Moldeamos arcilla para hacer un jarro; pero es en el espacio vacío donde reside la utilidad del jarro. Abrimos puertas y ventanas cuando construimos una casa: son estos espacios vacíos lo que dan utilidad a la casa. Por lo tanto, igual que nos aprendemos lo que es, deberíamos reconocer la utilidad de lo que no es.”

Bueno, el titulo me pinto taoismo ?

Hablando en serio pienso que si te sentís cómodo con lo que tenes para que forzar a agregar algo mas?

• Like 2

hace 19 minutos, chaskiman dijo:

“Unimos treinta radios y lo llamamos rueda; pero es en el espacio vacío donde reside la utilidad de la rueda. Moldeamos arcilla para hacer un jarro; pero es en el espacio vacío donde reside la utilidad del jarro. Abrimos puertas y ventanas cuando construimos una casa: son estos espacios vacíos lo que dan utilidad a la casa. Por lo tanto, igual que nos aprendemos lo que es, deberíamos reconocer la utilidad de lo que no es.”

Bueno, el titulo me pinto taoismo ?

Hablando en serio pienso que si te sentís cómodo con lo que tenes para que forzar a agregar algo mas?

Espectacular

• Like 1